Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las locuras de Becari@s llegan a La Siete

Con los focos listos y los guiones sin terminar, comienza la nueva loca temporada de Becari@s para que todo aquel que se atreva a visitar la red, pueda partirse de risa. Aunque, no sólo los internautas serán los privilegiados en disfrutar de las peripecias de estos jóvenes inocentes. Ahora, la TDT te brinda la posibilidad de seguir en el canal 7.
Willy y Diego,  los jefes más temibles y odiados de la redacción, forman junto con sus compañeros el pardillo equipo de Becari@os que se atreven, otra vez después de tres temporadas sin lograr nada, ponerse en frente de la cámara para reclamar, no sin su punto especial de ironía, una mejora en la lamentable situación de los becarios que se dejan la piel en telecinco.es.
Para esta gran misión contarán de nuevo con la desinteresada e importante ayuda de los famosos que ponen su nota humor, dejándose llevar por la incotrolable locura de los dos becarios más prigandos de toda la redacción. Los internautas han sido desde el comienzo de la existencia de esta serie, los primeros en disfrutar de la primicia de los últimos capítulos.
Desde su estreno en abril del 2008 en la FDF Telecinco y tras tres temporadas que han dejado la huella del éxito de 4,2 millones de televidentes con 85 capítulos, ahora, La Siete emite todos los domingos un capítulo de la serie internauta que te hará dejar de lado tus problemas, para centrarte en los de los Becari@s, aunque al final y al cabo todo en esta vida tiene solución o no. Por ello, te debes enchufar a las 21.30h. todos los domingos para que el final del finde de semana esté acompañado de las patrañas y barbaridades de esta pandilla de incomprendidos.