Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mandanga

Seguimos estando en la misma redacción, con las mismas caras y la misma gente, pero esta vez con una inesperada sorpresa. Porque si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Y aquí se ha presentado la hija de un auténtico Dios de nuestro tiempo, el arte recreado en una cara amarga; un Dios que llevaba siempre consigo el mejor baile que ha dado el panorama musical nacional; un Dios llamado 'Fary'.
La hija de este gran señor, dícese llamar Adela, hace llegar sus pies hasta la redacción de telecinco.es como una nueva becaria (sí, sabemos que tiene una edad ya considerable, pero somos así) y sufre un repentino 'shock' emocional al saber que su deseo de participar en 'Torrente 4' está cada vez más cerca. Nosotros, lejos de ofrecerle una ayuda, llamar a la ambulancia o prestar primeros auxilios, decidimos deshacernos del cuerpo antes de que se descomponga y cree un holor nauseabundo por todo Telecinco. Pero realmente... ¿Estará muerta? ¿Será 'La Mandanga' la que nos despierte en nuestros cerebros una sabiduría intelectual muerta desde hace años y nos indique la fórmula para resucitarla? Todo está por ver, pero puede pasar cualquier cosa.
Confesamos ser admiradores de 'El Fary', queremos que su legado se transmita generación tras generación para que los jóvenes puedan conocer las cosas grandes que se han hecho en un tiempo pasado en este país. Si todavía siguiera con vida, y hubiese aceptado un cameo rápido en Becari@s (sólamente con salir en plano nos hubiéramos conformado) nos habríamos arrodillado a sus pies para después besarle la punta de su uña y guardar el sabor hasta el final de nuestros días.  Pero ha venido la quien es sangre de su sangre, su hija Adela, y se puede decir que, con ella, no nos hemos comporado igual...Aún así, este capítulo se lo dedicamos a él, a 'El Fary'. Que descanse en paz. Arriquitaun.