Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres nuevos personajes en Becari@s

Iris (Trinidad Jimenez) será la secretaria de la redacción. Detrás de su ingenuidad e inocencia se esconde una inteligencia desmesurada. Esta joven sibilina parece inocente pero es retorcida. Responde al perfil de la típica secretaria: cotilla, lenguaraz y con la lengua afilada si están delante los jefes. Con el resto de sus compañeros se lleva muy mal, aunque si quiere puede parecer todo lo contrario.
La nueva redactora se llama Aitana (Aitana Novau). Trata muy bien a los becarios y está de su parte porque considera que su situación es injusta. Normal, íntegra y racional, se preocupa por los que la rodean y también por el medio ambiente. Es eficiente y no tiene ningún miedo. Cuando se alía con los becarios, su único objetivo es dar una lección a la pareja formada por Willy y Diego.
Irene (Irene Rubio) encarna a la becaria macarra, la típica colgada de la facultad de Ciencias de la Información. Es muy creativa, aunque a veces tiene ideas de bombero. Conecta muy bien con el ChéBecario, ya que los dos son muy reivindicativos y no soporta a Iris, ni a los jefes. En esta joven antisistema y olvidadiza aflora en realidad una mente despierta, aunque algo pasota.
Nuevas tramas
Durante esta temporada, Willy (Guillermo de la Vega) y Diego( Diego Larrinaga), los redactores tiranos, seguirán protagonizando desternillantes situaciones cómicas, aunque comenzarán a surgir pequeñas rencillas entre ellos. Las nuevas caras de la redacción serán las causantes de que entre ellos se despierte la competitividad y el enfrentamiento.
Mientras tanto Rocío (RocíoCervera), la becaria tímida y trabajadora, seguirá poniendo el contrapunto a tanta irracionalidad y testosterona desatada.
Por su parte, tras su debut en "Becari@s" la pasada temporada, Miriam (Miriam Sánchez) se mantendrá como la redactora jefe, una joven espectacular que no dudará en imponerse ante el equipo de la redacción de la web. Asimismo, los directivos se mantienen fijos en el reparto de la serie.
Entre tanto, Sergio (Sergio Ruiz), el becario "culocarpeta"; el Chébecario (JosepPastor) -revolucionario e inconformista-, y Paula (PaulaPrendes), la becaria sadomaso, seguirán soportando las nuevas y terroríficas vejaciones debido simplemente a su estatus becario.