Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La pasión de Ángel y Tatiana!

Todo comenzó con un motivo perfecto: la grabación de un videoclip. Ángel, ganador de 'GH 11', tras su salida del reality decidió lanzarse al mundo de la música y grabar su primer disco bajo el nombre de 'Kapitán'. Su primer single, 'Lo que había soñado' ya estaba publicado, pero le faltaba lo más importante: el videoclip.
Para este asunto tan importante, el madrileño tenía claro ante todo quien debía ser la protagonisa indiscutible de su primer video musical: su inseparable amiga Tati.
Lo que no tenía muy claro era el lugar de grabación, pero Ángelse dejó convencer por un par de expertos en producción musical (Willy y Diego) y se decantaba por la redacción de telecinco.es como el escenario de grabación y por el equipo de Becari@s como los encargados de la dirección.
Teniendo en cuenta la experiencia de Becari@s en lo que a la grabación de videoclips se refiere, el resultado era obvio. Pero lo que más soprendió a todos no fue esto, sino lo que Ángel y Tati escondían después de largos meses y que sólo los celos fueron capaces de sacar a la luz.
Ángel comenzaba la grabación de su video con dos bailarinas: Tatiana y la becaria Marta. El ganador de 'GH 11'debía besar, por exigencias del guión, a sus dos acompañantes, pero Tatiana no estaba dispuesta a compartir a su "amigo".
Tras varios malentendidos, la exigencias de un buen vocabulario a Tatiana y la estrategia de Willy para acabar liado con Tatiana, la relación entre cantante y productora del videoclip, Becari@s, acababa en un fatídico duelo.
Ángel , cual capitán 'Jack Sparrow', y Diego, cual 'Davy Jones' protagonistas de 'Los piratas del Caribe', se debatían en un duelo apasionante en la azotea de Telecinco. Diego intentaba demostrar sus dotes como 'espadachín', pero Ángel acababa con este villano de un acertado tiro.
Aunque no sería la única bala que saldría de su arma, ya que tras ganar a Diego, sorprendía a Willy y Tatianaen una actitud muy cariñosa, aunque la rusa-malagueña convencía a su amigo de que Willy le había forzado. Por ello, Ángel decidía dar muerte a este otro villano y Tatiana le recompensaba de una forma sorprendente.
Los dos 'grandes hermanos' se fundían en apasionados besos y dejaban fluir la pasión que durante tanto tiempo tenían guardada.