Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos a los primeros finalistas!

Los internautas así lo han decidido. Sonia Arenas y Marc Vinyals son los primeros finalistas del nuevo casting de Becari@s. Cada semana, gracias a los votos del público, un chico y una chica de la lista de candidatos serán los elegidos para entrar en el casting final, que se llevará acabo en Septiembre. Aún estás a tiempo de participar.
Llevamos tan sólo una semana y el éxito del nuevo casting de Becari@s está siendo fulminante. A nuestro correo han llegado cientos de e mails de chicos y chicas que están deseando ser la nueva cara de la serie en los especiales que se emitirán el próximo mes en Factoría de Ficción.
Cada semana, hasta el día 10 de Septiembre, iremos publicando en nuestra web dos encuestas, una de candidatos y otra de candidatas, para que todo el que quiera pueda votar a su aspirante favorito como presentador/a. Una vez elegidos los diez finalistas que estamos buscando, la dirección de becarios escogerá a uno de ellos, el chico o la chica que mejor se ajuste al perfil de nuestra serie. Cuando finalmente se haya escogido al afortunado/a...todo estará preparado. Luces, cámara y ¡acción!.
Los ganadores
Esta semana, el público ha decidido que Sonia Arenas y Marc Vinyals sean los primeros finalistas. Sonia ha ganado con más del 26,2% de los votos, superando por muy poco a Begoña Mencía, que le ha estado pisando los talones a la ex gran hermana durante toda la semana. Quizá la fama haya jugado un punto importante en la victoria de Sonia Arenas, que fue una de las concursantes más sonadas de la cuarta edición de Gran Hermano y que durante varios años ha colaborado en distintos programas de televisión como ' A tu lado' o 'El Programa de Ana Rosa'. Sonia también es muy conocida por haber hecho varios desnudos integrales en la revista Interviú.
La elección del candidato también ha sido muy reñida. Finalmente, el ganador de esta criba ha sido Marc Vinyals,con un 32,5% de los votos, muy poco por delante de otro de los favoritos de la semana, Miguel González Frigneti. Marc ha trabajado como modelo para diferentes marcas de ropa y catálogos publicitarios y se define como un chico "que se toma la vida siempre con humor". Cree que ganar el casting podría abrirle muchas puertas para entrar en el mundillo de la televisión.