El reto de Ona Carbonell a Rafa Lomana: Aguantar en apnea debajo del agua

Los mejores momentos de 'Be the best'

Además de probar la dureza del entrenamiento en el gimnasio, donde Ona Carbonell pone su físico al límite caminando sobre sus empeines o dislocando sus hombros, Rafa Lomana acepta el reto que la capitana del equipo olímpico de natación sincronizada le propone. El presentador deberá aguantar la mitad de tiempo que la nadadora sin respirar debajo del agua.

Los mejores vídeos del estreno de 'Be the best'

Rafa despertó ‘a la bestia’ y acabó helado pero satisfecho con el reto de Saúl

A Rafa Lomana le tocó sufrir con Saúl Craviotto. El piragúista olímpico le preparó una sesión de explosividad en el gimnasio en la que Rafa tuvo que medir sus fuerzas para poder completarla.

Rafa Lomana nos cuenta lo que "sufrió" para 'Be the best' y el deportista más "sorprendente"

Rafa Lomana me cuenta cómo ha vivido esta experiencia que ha resultado en un "programa muy potente", lo que ha sufrido hasta el punto de lesionarse y cómo la superado, el deportista y la disciplina que más le ha sorprendido....

Entrevista en 'MorninGlory'

Rafa Lomana, 'al límite': "He estado en el agua más tiempo del que esperaba"

El exsuperviviente, se enfrente a situaciones muy complicadas junto a deportistas de élite, como Saúl Craviotto, Ona Carbonell o David Casinos. ¿Cuál ha sido la situación más difícil a la que se ha enfrentado? ¡No te pierdas su entrevista!

Estreno: Lunes 28 a las 22.30 horas

Rafa Lomana entrenará al límite en ‘Be the best’ acompañando a deportistas españoles

Saúl Craviotto (piragüismo), Ona Carbonell (natación sincronizada), Sugoi Uriarte (judo), Nicolás González (boxeo) y los integrantes de la Selección Española de Rugby, entre otros, compartirán sus jornadas de entrenamiento con Rafa Lomana.

¿Cuándo verlo?

Lunes a las 22.30 horas

"Sé que voy a sufrir, pero no pienso rendirme", dice Rafa Lomana. El presentador pone su físico al límite en Be Mad entrenando con deportistas de élite de nuestro país.

rafa lomana

Rafa Lomana, de su 'espinita' en 'Supervivientes' a la ruptura total con su hermana

El presentador de BeMad deja atrás todas las polémicas vividas tras salir de 'Supervivientes' y concentra ahora sus esfuerzos en su nuevo programa en BeMad.

Confesionario

Lomana: “Mi vida empieza y termina con `Be The Best´”

El incombustible Rafa Lomana se convirtió en segundo finalista de 'Supervivientes 2014' por un 49,6% de los votos rozando su ansiada victoria, pero ahora, dos años después, el rey del Palafito ha conseguido hacerse con un gran premio llamado `Be The Best´

Si te gusta be the best, síguenos

Publicidad

Lo mejor de Saúl Craviotto

Entrevista exclusiva

¿Cómo define Rafa Lomana a los deportistas de ‘Be The Best’?

Saúl Craviotto (piragüismo), Ona Carbonell (natación sincronizada), Sugoi Uriarte (judo), Nicolás González (boxeo) son algunos de los deportistas con los que entrenará Rafa Lomana en 'Be The Best'. El presentador define con una palabra lo que ha aprendido de cada uno de ellos y habla de Iraide, una niña de 9 años sin movilidad en las piernas que es un ejemplo de superación.

mostrar

Publicidad