Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuca o Iván? Tú decides.

DESDE MI SILLÓN CON RUFUS:
Noche de gala, noche de expulsión:
¿Cuca o Raspita? ¿Raspita o Cuca?
¿Se irá Cuca porque nos parece pesada y ñoña? ¿Opara fastidiar a Raspita que pide su expulsión desde el día que llegó a la isla?
¿Se irá Raspita porque tenemos miedo a que desaparezca si adelgaza 100 gramos más? ¿O porque ya ha enseñado la patita y está siendo poseído por la “mariquita mala”?
Esta noche saldremos de dudas y veremos quienes son los próximos nominados. La noche promete y yo no me lo pienso perder.
En el resumen de hoy:
En Cayo Paloma crecen las tensiones: Santi y Bosé discuten por como repartirse entre todos las mantas y los colchones. Parece que deben dormir 3 en cada colchón. Realmente es una situación complicada e incómoda, pero ya se sabe que estamos en SUPERVIVIENTES. Al final hacen las paces y todos se duermen.
Amanece.
El Golo busca cocos en el suelo, con ayuda de Maite.
Santi le comenta a Daniela que “le ha hecho algo” hasta que se ha dormido. Ella dice que estaría soñando y pregunta qué le ha hecho. Santi, todo tímido, dice que le da vergüenza. (Hay que ver, esta Daniela, es fogosa hasta durmiendo).
Hacen estiramientos. Maite ayuda a Golo: “De aquí salgo King-Kong yo también”.
Begoña ha partido un coco y se disponen a desayunar “en familia”
Wilma nos vuelve a decir: “No me gusta pelear y tengo bastante educación como para andar tirándome de los moños” y luego, junto con Begoña, pescan 2 pececillos con la técnica “camiseta”
En Playa Uva desayunan almendras ¡Cómo no! Matías y Escasi se felicitan por llevar dos semanas en el concurso.
Todos se preparan para la prueba de líder.
Visten pantalón caqui y camiseta celeste. Parecen Los Ángeles y Las Ángelas de Charlie.
La prueba consta de varias fases, en las que se irán eliminando concursantes:
- Tienen que saltar a una fosa llena de barro y encontrar 7 llaves.
- Abrir unas vallas.
- Subir una escarpada colina y abrir con una sierra 6 cajas, hay una macedonia de frutas que pueden comer y, un saco con las piezas con las que deben montar un castillo de naipes.
Ha vuelto a ganar en jinete: Escasi vuelve a ser de nuevo el líder esta semana.
Mientras tanto, Cuca y Raspita hablan de cual es la táctica para ganar. Cuca dice que ser uno mismo. Iván dice que a veces no controla su carácter y que le duele la pelea de ayer. Iván se emociona al recordar las palabras de Wilma: “Me llamó flojo y eso duele. Tú no sabes como me duele el cuerpo, Cuca”.
Cuca: “No me importa salir, pero me sabría mal por ti. Si me voy, recuerda no alterarte y evitar las peleas”
Llega el cayuco de la prueba a Cayo Paloma. Van a ir Bosé y Maite. (Wilma sigue en el bucle y dice que no quiere saber nada de cayucos).
Llegan los dos remeros a Cayo Gallo y encuentran un pollo asándose. Las instrucciones dicen que si se lo comen, las nominaciones serán “a la cara”, pero que esto no se lo pueden decir a sus compañeros. Al final deciden dejar el pollo donde estaba.
Bosé dice que en este momento no le apetece el pollo y añade que eso de las competiciones no le gusta, que él ha ido allí a pasárselo bien. Maite se limita a asentir.
Vuelven a Cayo Paloma y fin del resumen.
Gracias, queridos amigos y amigas, por estar aquí y por el cariño y respeto que me demostrais a diario. Sin vuestra colaboración, este blog no existiría.
NOTA AL MARGEN: A petición de nuestros blogueros, los fines de semana se tratarán temas diversos. Podeis proponer lo que os interese en la dirección de correo que se ve al final de cada entrada.
Los blogs donde podeis encontrar información sobre SUPERVIVIENTES y que están escritos por profesionales del medio son: DESDE EL PALAFITO y El Confesionario de Kiko
Aquí escribe una telespectadora más, sin otra pretensión que compartir nuestras opiniones de espectador a espectador.
Carla.-
Normas de este espacio: AQUÍ
Para CONTACTAR con la administradora podeis dirigiros a ivanistas @telefonica.net. Por favor, identificaros con el nick que usais en este blog, para poder reconoceros y, por tanto, responderos. Gracias