Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván nos visita... el martes a las 15 h.

QUERID@S AMIG@S,
MAÑANA, MARTES, SOBRE LAS 15 HORAS (14:00 en Canary Island), IVÁN MADRAZO, GANADOR DE GH X NOS VISITARÁ. PODREIS HABLAR EN DIRECTO CON ÉL.
NO FALTEIS Y CORRED LA VOZ!!!
Hace un rato me ha llamado nuestro Rey Pirata, Iván Madrazo. Me ha dicho que acababa de llegar a Madrid y se ha interesado por mi salud, por mis cosas, por el blog,...
Le he preguntado si algún día nos visitaría, no sólo como lector, sino para intercambiar opiones con nosotros. Rápidamente me ha respondido que esta misma noche, ya que estaría en su casa tranquilo. Sin embargo en este momento, cuando son las 21:04 h. me ha vuelto a llamar para disculparse, pues no recordaba que esta noche tenía una presentación, Así que hemos pospuesto la cita hasta mañana alrededor de las 15h.
Me ha contado sus proyectos profesionales (que son muchos), pero no os adelanto nada, pues es mejor que sea él mismo quien os lo diga.
Tengo que volver a decir que es un ser excepcional, amable y humilde. Él sí que es “el de casa, el de siempre”. ¡Qué buena elección hicimos, chic@s, al hacerle ganador de GH!
Hemos hablado de conocernos personalmente y de nuevo he sido yo quien ha pospuesto la cita. Ya sé que el físico no es lo más importante de una persona pero, en estos momentos, estoy tan deteriorada que me avergüenza hasta salir a la calle.
Él lo ha entendido y hemos quedado que nos veremos un poco más adelante, en cuanto me haya recuperado un poquito.
Iván me ha dicho que espera poder hablar con muchos blogueros y yo deseo fervientemente que mañana, sobre las 15 horas, seamos muchos los que podamos compartir con él. Deseo que este martes sea LA GRAN FIESTA DE NUESTRO BLOG.
Os esperamos a tod@s!
En cuanto a ti, mi Rey Pirata, sólo puedo agradecerte tu cariño, tu apoyo y tu generosidad. Hoy, cuando tu tiempo vale tanto, se cotiza tanto, eres capaz de dedicarnos un pedazo de esta valiosa tarta y estar con nosotros.
Sé que estás cansado, que no paras de trabajar, que vas constantemente de un lado para otro y mañana al mediodía, que por fin puedes descansar un rato y desconectar, decides pasarte por este pequeño rincón para “tomarte un café” con nosotros.
Gracias, mi niño. Eres muy grande, Iván y puedo decir, sin mentir, que te aprecio mucho.
Esperando que llegue pronto el día en que nos podamos abrazar “de piel”, recibe hoy toda mi gratitud y un ciber-abrazo de corazón.
Muchas gracias, queridos amigos, por seguir opinando en este espacio y disculpad que la cita se haya pospuesto hasta mañana.
Carla.-
Os recuerdo que podeis proponer temas que os interesen a través del correo electrónico: ivanistas@telefonica.net
NOTA AL MARGEN: Feliz Cumpleaños, PERSA!!!
********
AVISO: El tema del que habíamos empezado a hablar esta mañana, lo he dejado aplazado para el próximo día dados los acontecimientos acaecidos. El miércoles seguiremos con él.