Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prueba Es-casi conseguida

DESDE MI SILLÓN CON RUFUS:
En Cayo Paloma están de bajón: No hay fuego, la barracuda no se deja pescar y cada vez hay más tensión en el ambiente. Cuca y Golo discuten. Parece que el Golo se queja de sus males de siempre y Cuca le responde que hay 10 personas cuidándole, que debería estar contento
Por su parte, Santi, en Cabeza de León, está igual. Él creyó que el reto sería fácil de conseguir, pero parece que no lo es tanto. Además, la soledad y la inactividad hacen mella en él. Hace pesas con un tronco, pero se cansa enseguida.
Menos mal que hoy tienen prueba de recompensa y, si la superan, tendrán un aliciente para seguir adelante.
Es el cumpleaños de Ivonne y todos, promovido por Matías, le cantan el “cumpleaños Feliz”. La concursante cumple 21 añitos.
Cuca llora porque echa de menos a sus hijos. Dice: “Es tan grande el amor que siento, que duele”. Daniela, que comparte este momento con ella, se solidariza con su compañera.
Se les une Golo y dice que tenía una mala opinión de Escasi pero que en la isla ha demostrado “ser un Robinson”.
Bosé le regala a Ivonne una especie de escultura que le ha hecho (este chico ha salido a su abuela Lucía, con tanto arte).
Se preparan para la prueba de recompensa: Todos visten pantalón corto azul marino y camiseta azul celeste. Suben a la barca que les llevará al lugar de la prueba y Bosé, muy caballeroso, ayuda a las chicas a embarcar. Se les une Santi que les cuenta que está agotado y que el reto es muy difícil de conseguir.
PRUEBA DE RECOMPENSA:
La prueba se realiza en Cayo Bolaño
Deben nadar y rescatar cada uno una pieza que está hundida. Una vez rescatadas las piezas, deben formar una palabra de 7 letras con esas piezas. Disponen de 8 minutos de tiempo.
La recompensa consiste en: una esterilla, una almohada, 6 anzuelos y helados para todos.
Escasi tiene dificultades en desanudar su letra. Al final , Bosé, Santi y Matías acuden en su ayuda, pues el jinete no se lleva bien con los nudos, al parecer. Con el tiempo casi agotado, los 4 chicos llegan a la orilla con la última letra. Les quedan 20 segundos para formar la palabra Y....
Prueba no superada (y esta vez el “lastre” ha sido el líder).
Daniela llora diciéndonos: “Da rabia que, por el fallo de una persona, perdemos todos”.
Sortean quienes van a hacer la prueba del cayuco. Los elegidos por el azar son Matías y Wilma, pero Matías (inexplicablemente) le cede su lugar a Ivonne.
Cuca y Maite dice que se merecían el helado porque todos han puesto todo de su parte y que la prueba estaba casi superada.
Las chicas llegan con el cayuco a su destino y encuentran una caja con una sandía. Tienen 2 opciones: o comérsela ellas allí o elegir a 3 compañeros más para compartirla.
Deciden lo segundo y eligen a suertes a sus 3 compañeros. Eso sí, ellas se dan previamente un banquete de sandía. Los 3 elegidos han sido Matías, Yolanda y Begoña.
Una curiosidad: Han tenido que repetir el sorteo porque la primera vez se olvidaron de incluir a Bosé. (Lo dicho, este chico que me cae tan bien, parece que no existe para nadie).
Y eso ha sido a grandes rasgos lo que nos ha mostrado el resumen de hoy.
Gracias, queridos amigos y amigas, por estar aquí y por el cariño y respeto que me demostrais a diario. Sin vuestra colaboración, este blog no existiría. Me alegra volver a leer a nicks amigos que se habían tomado un respiro.
A petición de nuestros blogueros, los fines de semana se tratarán temas diversos. Podeis proponer lo que os interese en la dirección de correo que se ve al final de cada entrada.
Los blogs donde podeis encontrar información sobre SUPERVIVIENTES y que están escritos por profesionales del medio son: DESDE EL PALAFITO y El Confesionario de Kiko
Aquí escribe una telespectadora más, sin otra pretensión que compartir nuestras opiniones de espectador a espectador.
Carla.-
Normas de este espacio: AQUI
Para CONTACTAR con la administradora podeis dirigiros a ivanistas @telefonica.net. Por favor, identificaros con el nick que usais en este blog, para poder reconoceros y, por tanto, responderos. Gracias