Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El héroe y la doncella

DESDE MI SILLÓN CON RUFUS:
Es de noche.
Cuca recita una canción de amor y da consejos sobre el mismo tema. “Si te gusta alguien dale la mano y dale un beso, que no pasa nada”
Cuca parece que quiere emparejar a Bosé y a Ivonne. Ésta le pide a él que “se arrejunte”, y duermen abrazaditos los dos, espumas y terciopelo.
Amanece.
El Golo, el más madrugador como siempre barre la playa.
Cuca y Maite se quejan porque no les deja dormir. La primera muestra a la segunda sus heridas de guerra: una ampolla en el pie y varios moratones en la pierna.
Raspita busca cocos (es el experto en esta tarea). Desayunan coco. Daniela advierte: “En cuanto desayunemos nos vamos Bego y yo” (recordemos que ayer advirtió que no iba a consentir que siempre fueran los King-Kong los que se hicieran la prueba del cayuco)
Coincide esta situación con que Santi lamenta tener una herida en el pie y no poder estar tan activo. Parte cocos.
En Playa Uva, sigue la desidia, el matrimonio se limita a comer almendras y a intentar vislumbrar si hay actividad en la otra isla.
Escasi nos dice que físicamente está bien, aunque tiene un problema de espalda y que “todavía aguanto bastante”.
Matías dice que comerse un cangrejo crudo es como comerse una medusa y que prefiere no comer. (hombre, con un kilo de almendras diarias que te zampas, no me extraña que no tengas hambre).
Maite nos dice que cuando estaban las chicas solas se llevaban mejor.
Vuelve a aparecer un cayuco y deciden votar a quienes van a ir a por la caja. Al final van Begoña y Daniela.
Wilma y Raspita discuten sobre si reman mejor los chicos y las chicas. Raspita dice que “aprende a ver tus debilidades, que super woman es un comic”. (¿Estará sacando su yo diabólico en Raspita?)
Matías “el oteador” vislumbra “un movimiento que no es normal” en Cayo Paloma y piensa que tan vez les están proporcionando comida. (Creo que confunde el cayuco de la prueba con una barca de suministros). Ahora cree que les traen el fuego a ellos. (Imaginación al poder).
Las niñas, rema que te remarás, cantando animadas, llegan a Cayo Gallo, donde les espera la sorpresa pero... No hay caja. Sólo hay un pergamino que les dice: “Hoy no hay nada para vosotros”. Deciden gastar una broma a sus compañeros y Daniela propone: “Si Juanito y Cuca se dan un beso con lengua..” (Risas)
Wilma, por su parte, llora por la discusión que ha tenido con Raspita, mientras que éste sigue son su retahíla hablando con Maite: “Me llama sexista y soy la maricona más grande de España. Y no digo más, que luego sacan eso y sale el Iván malo.”
Santi apoya a Raspita y aduce que a él le gusta pescar y que hay pruebas en las que prima la fortaleza física y deberían hacerlas los hombres.
Wilma, por su parte, dice que las chicas tardarán más, pero que lo consiguen de igual forma.
No quiero pensar lo que ocurrirá cuando las chicas lleguen sin la caja.
Los “oteadores oficiales” vuelven a ver el cayuco. Matías: “Es muy misterioso el cayuco ese” Escasi: “Si es una prueba de comida, mañana nos darán el cayuco a nosotros, aunque a lo mejor es una nueva prueba de líder” (Lo dicho están más despistados que un pulpo en un garaje)
Llegan Daniela y Begoña a Cayo Paloma. Daniela cae en brazos de Bosé, antes de llegar a tierra, parece que está medio desmayada. (¿Formará parte de la broma?) Bosé la lleva en brazos a la arena, ella parece muerta. (Realmente está muy pálida). Evidentemente se había desmayado. La imagen de Bosé saliendo del agua con Daniela inerte en sus brazos es lo más estético que se ha visto en esta edición: EL HEROE Y LA DONCELLA.
Sus compañeros la echan en el suelo, le levantan las piernas y le dan agua. Al poco, Daniela vuelve en sí y nadie menciona que no hayan traído una caja.
Matías en su isla, pesca un mini-pez. Escasi dice que intentan pescar, pero que no pican.
Daniela reconoce que hubiera sido mejor que fueran un chico y una chica. Cuca dice que hay que reconocer que tienen más fuerza física.
Golo se queja de que, desde que no está Escasi, no hay organización y le propone a Maite como preparar una sopa de pescado con los “pejcaíco xico”
Reunión de chicas: Wilma explica la pelea que ha tenido con Raspita y sigue llorando y diciendo que ella tiene educación (si, si, mucha educación, pero has sacado a relucir que tú no has pedido que te voten ni has querido abandonar. Yo a esto, más que educación, lo llamo lengua viperina).
Bosé, mientras sigue la polémica, se va a pescar y trae 3 peces bastante hermosos y enciende el fuego. (Cada día me sorprende más este chaval). Mientras, Raspita y Golo descansan en la orilla.
Anochece en Playa Uva y el matrimonio, aparte de quejarse de los mosquitos, dicen que se llevan muy bien, que tienen mucha complicidad y que a partir de mañana, socios. (Eso lo dice Matías). Divisan el fuego en la otra isla: “Fuego, pues que lo disfruten porque sólo tendrán fuego hoy y mañana”.
Fin del resumen.
Gracias, queridos amigos y amigas, por estar aquí y por el cariño y respeto que me demostrais a diario. Sin vuestra colaboración, este blog no existiría.
Los blogs donde podeis encontrar información sobre SUPERVIVIENTES y que están escritos por profesionales del medio son: DESDE EL PALAFITO y El Confesionario de Kiko
Aquí escribe una telespectadora más, sin otra pretensión que compartir nuestras opiniones de espectador a espectador.
Carla.-
Nota al márgen: Como la entrada de hoy es muy larga, dejo enlace para las normas de este espacio: Normas AQUÍ
Para CONTACTAR con la administradora podeis dirigiros a ivanistas @telefonica.net. Por favor, identificaros con el nick que usais en este blog, para poder reconoceros y, por tanto, responderos. Gracias