Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El final del Cisne Negro

A menudo no somos capaces de valorar el regalo que nos hace la vida por el simple hecho de existir, de poder saborear y disfrutar de los regalos que nos ofrece. Si nos detuviéramos a pensar el porque de nuestra existencia, si fuéramos más conscientes de que no somos eternos, evitaríamos calentarnos la cabeza con tantos problemas absurdos que nos atormentan diariamente...
Pero cuando eres incapaz de valorar nada de lo que tienes a tu alrededor y cuando todo lo ves de color negro al igual que tu corazón es realmente triste…..
Cuando me di cuenta de que lo había hecho mal ya era tarde… No solo lo había hecho mal con él, si no con mi familia, con la gente que me estaba apoyando y ayudando y sobre todo conmigo misma, esa semana después de la caída de la moto me quede en casa reposando y pensando sobre todo lo que sucedió y estaba sucediendo a mi alrededor.
Como siempre me quedaba largo rato mirándome en el espejo, siempre que me miraba los ojos podría descifrar lo que sentía mi alma y en ese momento podía ver a una persona totalmente hundida. ¿Qué había pasado con aquel maravilloso cisne blanco?, ahora sólo quedaba un pobre cisne negro casi sin plumas, un cisne que creía que algún día podría llegar a volar y que lo único que había hecho era caerse, caerse y caerse.
Siempre soñé con ser un ser perfecto, siempre soñé ser una gran mujer, esa mujer a la que tengo el privilegio de llamar “mamá”. No luce grandes joyas, ni lleva zapatos 'manolo Blanhik' pero ha luchado como nadie por su familia y por la gente que la quiere y la rodea desde que tiene uso de razón, ella es la mujer más femenina del mundo, sabe como comportarse en cada momento, sabe hacerse  respetar, es luchadora, es dulce y comprensiva, no tiene enemigos, ha sabido tirar adelante con cualquier problema que le haya puesto la vida y es la mujer más hermosa de todas. ¡Cómo recuerdo cuando tocaba el piano cuando era niña!, nunca se me olvidará…
Aquella misma tarde que me encontraba observándome en el espejo intentando llevar mi vida por el mejor camino posible, pero cada vez que recordaba las cosas tan malas por las que hice pasar a mis seres queridos, ver en el ser tan egoísta que me había convertido, en lo que estaba haciendo con mi vida…Entré en un estado de nervios tal que me desvanecí completamente en el suelo… y me dedique a pensar… en quién era, en lo que era y en todo lo que me había sucedido… Si no recuerdo mal, permanecí 2 horas de reloj en ese estado. El maquillaje  de color negro que habitualmente llevaba en el ojo estaba totalmente corrido, todo a mi alrededor era caótico hasta que finalmente se me cayeron las pocas plumas negras que me quedaban y me quede desnuda… Al llegar mi madre y encontrarme en ese estado me metió en la cama, me consoló y hablamos mucho, gracias a sus sabios consejos cambié.
Desde ese día cambié y empecé siendo mejor persona con quien más se lo merecía mi ángel de la guarda, mi mejor amiga, mi querida mamá.
Al tiempo retomé el instituto y mi vida empezó a coger una bonita estabilidad,  descubrí que era persona y que merecía lo mismo que los demás, aunque en esos momentos no me sintiera completa físicamente. Al  poco tiempo ví que mis plumas comenzaban a salir, pero descubrí atónita que eran de color gris, el Patito finalmente se convirtió en un bonito y normalito 'CISNE GRIS'. THE END.
Bueno Cisnecitos, príncipes y princesas de mi corazón gracias por seguir confiando en mi y cada día leyendo mi pequeño rinconcito que como siempre intento ser puntual en mi entrega jejeje. Por cierto os deseo Feliz Halloween, para mí es una fecha muy importante ya que es una noche mágica o por lo menos lo ha sido los últimos años… Os dejo una recomendación, que veáis 'El Retorno de las Brujas' ese día,  en mi familia se ha convertido en una tradición, ¡nos encanta verla juntos! Que os den muchos sustos ¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!
'ADA plays' Cold Mountain es la canción de hoy…