Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Last minute

Estamos a sólo 5 días del despegue de Desafío Cadete y los quehaceres de última hora se multiplican.
Irte tres meses implica dejar cerrados infinidad de recados… tanto aquellos de los llevas huyendo durante los últimos meses, como otros de tipo logístico para asegurarnos de que dejamos todo bien organizado: ir a recoger esa chaqueta que dejaste en el tinte en el mes de Abril, corroborar una media de 4 veces al día que el portero realmente regará las flores de la terraza en nuestra ausencia.
Pero, en lo que realmente estamos empleando nuestro tiempo estos últimos días es en asegurarnos de que todos los aspectos del Desafío están bien cubiertos, para poder dar lo mejor de nosotras mismas durante el viaje y recaudar lo máximo para ayudar a que 5 niños con parálisis cerebral y falta de recursos reciban el tratamiento adecuado.
- Cerrar los últimos flecos pendientes en el trabajo
- Recoger los premios donados por nuestros generosos patrocinadores, que irán destinados a los ganadores de las apuestas
- Intentar, a modo desesperado, ponernos en forma… (aunque sin mucho éxito)

- Y por supuesto…hacer LA MALETA. Y si, lo decimos en mayúsculas ya que es LA TAREA: desde la compra de mosquiteras hasta sacar del altillo los pantalones desmontables. En el próximo post, os contamos qué hemos metido (y qué dejamos en tierra) a la hora de rellenar nuestras mochilas.
Desafío Cadete
Como ya sabéis, el equipo de Desafío Cadete ponemos rumbo a las Américas, un viaje 100x100 costeado por nosotras, donde realizaremos tanto retos deportivos (en los que podréis apostar en cuanto tiempo los realizaremos) como otros retos que vosotros queráis proponernos… a cambio, os pedimos vuestras donaciones para, entre todos, ayudar a 5 niños con parálisis cerebral y con falta de recursos para cubrir sus necesidades más básicas.
¡Contamos con todos vosotros para todos juntos lograr hacer de granitos de arena, una montaña suficientemente grande como para ayudar a estos niños que tanto nos necesitan! No nos perdáis de vista, merecerá la pena.
Para colaborar con el Desafío Cadete y así ayudar en la recaudación de fondos, no dudéis en entrar en nuestra página web en la que os explicamos paso a paso, como participar en la causa.