Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadando Noronha

Después de un temporal que nos obligó a aplazar el reto un par de días, finalmente el día 9 de Octubre logramos realizar el trail de natación de 1 kilómetro en la paradisiaca isla de Fernando de Noronha.
Para realizar el reto, pusimos la isla patas arriba buscando una persona que nos grabase, acompañase en barco y cuidase por si algo pasaba ya que el mar seguía sin estar en las mejores condiciones (de ahí que nos recomendasen nadar con aletas)... pero los Noronhenses se volcaron con Desafío Cadete y no nos costó mucho dar con el capitán Dipeto para que nos ayudara con este reto.

Finalmente, hemos logrado realizar el reto en 20 minutos y 05 segundos. Además de haber sido una experiencia increíble para nosotras, con vuestra ayuda hemos logrado recaudar nada más y nada menos que 4.098,47 €.
Una vez más, es un placer anunciar quienes han sido los ganadores de este reto. ¡Muchas gracias a todos por vuestras donaciones, a los patrocinadores por los fantásticos premios y a la Fundación Cadete por su labor!
En primer lugar, por su buen ojo al hacer la apuesta...el ganador de un Smpartphone Sony Xperia Z2 es…redoble de tambores... Charly Colomina, que hizo una apuesta por 20 minutos.
En un reñido segundo lugar, con una apuesta de 20 minutos y 35 segundos, Jose Francisco Cardona Sanchis es el ganador de un Tablet Sony Xperia Z2
En tercer lugar, Inma Belloch es la ganadora de un Jamón ibérico donado por Pescalbor, con una apuesta de 19 minutos con 30 segundos
Y por último, aunque no por ello menos afortunada, con una apuesta de 21 segundos, Paloma Melgarejo es la ganadora de un lote de productos de la Selección Española de Fútbol
Muchísimas gracias a todos los demás apostantes, ¡ha sido una reñida tanda de apuestas¡
El próximo y último reto lo realizaremos próximamente…volveremos a correr 5 kilómetros, la misma distancia que corrimos en Medellin, por lo que tenéis de referencia el tiempo que tardamos, 41 minutos y 45 segundos! Según nuestra opinión…teóricamente estamos más en forma que cuando empezamos el viaje, así que…conseguiremos bajar el tiempo? Os animamos a seguir apostando y conseguir uno de los fantásticos premios esperando un ganador... ¡No dejéis pasar la oportunidad!
Entre tanto, seguimos necesitando vuestra ayuda, si queréis colaborar sólo tenéis que hacer una transferencia a ES33  0081  0627  37  0001213027 a nombre de Fundación Cadete.
¡Qué el ritmo no pare! ¡Muchas gracias a todos!
Hasta la próxima, Fernando de Noronha.
Nadando Noronha