Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Retamos las aguas de Noronha por Silvia"

DESAFIOtelecinco.es
Después de unos días aclimatandonos a Brasil y cruzadonos el país, hemos logrado llegar a Lençois Maranhenses; un parque natural formado por dunas que llegan hasta el mar y en cuyas cuencas se forman impresionantes lagunas de agua dulce; un desierto tropical que no deja a nadie indiferente.

desafio2


Y ahora, una vez repuestas las fuerzas, nos enfrentamos al siguiente reto que llevaremos a cabo por Silvia, que necesita nuestra ayuda (6236,10euros) para la compra de una silla con electrolomo.
El reto lo realizaremos el dia 7 de octubre en Fernando de Noronha y consistira en realizar un trail de natacion de 1 kilimetro en mar abierto... Apostad en cuanto tiempo lo realizaremos! Solo teneis que hacer una transferencia a nombre de la Fundacion Cadete, en la cuenta ES33 0081 0627 37 0001213027 y en el asunto pones el tiempo por el que apostais!

desafio1


Como sabemos que el objetivo a recaudar es alto, y para que todos os animeis a participar, tenemos regalazos esperando para los que mas se aproximen con sus apuestas:

1- Smartphone Sony Xperia z2
2-Tablet Sony Xperia z2
3- Jamón ibérico donado por Pescalbor
4- Lote de productos de la selección Española de Fútbol



Estamos convencidas de que entre todos, lograremos recaudar lo necesario para Silvia.

Abrazos brasileiros y muchas gracias