Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El túnel

tuneltelecinco.es
Estamos grabando parte de la trama final de 'Hermanos', aunque aún nos quedan días de rodaje, nos estamos enfrentando a los momentos finales. En nuestro desenlace final hay un espacio, un lugar que es fundamental. Donde ocurre el detonante, el pistoletazo de salida que hace que nuestros protagonistas corran hacia un final que nos tenga en vilo a todos.
Ese espacio es un túnel o mejor dicho, las obras de realización de ese gran túnel para trenes de alta velocidad. Un lugar oscuro que llena de desasosiego, húmedo, oscuro y frío que cada vez que aparece… Nos da la sensación de que algo malo va a ocurrir… Algo que nos hace estar en alerta continúa… Nerviosos, inquietos, tensos e incluso un poco alarmados.
¿Qué ocurre dentro de ese túnel? Eso es lo que no os puedo contar… Sólo deciros que será un hecho tan importante en la vida de nuestros tres protagonistas que los hará tomar decisiones que los marcará para el resto de sus vidas.
Por eso había que encontrar un espacio que nos transmitiera todas esas sensaciones, era una tarea difícil, para nuestro equipo de localización ha sabido rastrear con paciencia y encontrar lo que estábamos buscando. Era difícil porque la mayoría de los túneles están en funcionamiento o si se están construyendo las obras no se pueden paralizar para un rodaje… Pero lo encontraron… Y cuando fuimos a visitarlo, todo el equipo tuvimos la sensación de recogimiento y desazón que recorre la parte final de nuestra historia. Estábamos en el lugar idóneo para contar nuestro final.