Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Conmoción y pavor' en la redacción con el pene de Joselito

(telecinco.es) Antes del Renacimiento, cuando a un siervo de la gleba le insinuaban que la Tierra podría ser redonda en lugar de plana, no podía concebir tales dimensiones, se alborotaba y exigía que quemasen vivo a quien osara sostener tal teoría abominable.
Siglos después, cuando los astrónomos empezaron a calcular las distancias que había de la Tierra a la Luna o de la Tierra al Sol, a los ciudadanos les invadía una pequeña náusea y el temor de que semejante cantidad de kilómetros sólo pudiera ser recorrida por alienígenas viscosos con tentáculos. Se aterrorizaban.
Y en la actualidad, cuando en la sección de tecnología de Informativos Telecinco se notician los últimos avances científicos y Stephen Hawkins explica que el Cosmos, a grandes rasgos, se conoce que es una serie de multiuniversos con forma de cuerda, el hombre de a pie, en términos gitanos, se queda abucharao; en léxico taurino, acochinado en tablas.
Pues bien, todas estas sensaciones, las tres a la vez emergiendo desde sus entrañas, han sentido esta madrugada los redactores noctámbulos de telecinco.es cuando Jimmy Giménez Arnau ha tenido a bien hacer públicas las dimensiones del pene de Joselito ante los espectadores de 'Sálvame', la tertulia posterior a la gala de 'Supervivientes'.
Hete aquí la revelación:

Joselito:Yo no tuve la oportunidad de ligar en la isla.
Jorge Javier Vázquez: Te ven tan chiquitín que te ven como un hermano.
Jimmy: Bueno, un respeto, que tiene la polla como un bastón.
Joselito: No exageres…
Jimmy: A ver, solamente la vena central de su pene parece el rotulador de un bingo.
Momentos de pánico en la redacción de telecinco.es