Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es sigue creciendo con vosotros: ¡¡ya somos más de siete millones!!

Queridos internautas, un mes más tenemos que daros las gracias y celebrar juntos que telecinco.es sigue creciendo. Un mes más batimos nuestro récord histórico y volvemos a romper la barrera de los siete millones de usuarios únicos. Gracias a todos por visitarnos, a todos y cada uno de vosotros, los 7.267.221 de internautas que habéis convertido a telecinco.es en el quinto medio de comunicación más seguido de España en Internet, según datos de OJD.
Queremos que sepáis que para nosotros estas cifras forman parte de un sueño, de un proyecto y de una manera de pasarlo bien juntos. Y que son muy especiales para el equipo que trabaja en esta web porque quiere decir que nuestro esfuerzo forma parte de vuestra diversión. Durante las galas de Gran Hermano no dormimos, seguimos las 24 horas del programa cada día, todos los días y somos los primeros en daros la información y los mejores vídeos. Los datos de la web de Gran Hermano nos dicen que vamos por el buen camino: 4.517.860 de visitantes, 89.894.250 páginas vistas y 7.659.508 vídeos el pasado mes.
Decidimos apostar por el programa Mujeres y hombres y viceversa y continuar su emisión en Internet, hacerlo crecer, dar la voz a los tronistas en sus blogs, emitir el programa en directo en la web, actualizar el contenido cada día en directo, invitar a todas las parejas a los encuentros digitales, entrevistarlos después de cada cita. Las cifras de la web de Mujeres y hombres nos dicen también que que estamos en la senda correcta: 1.701.173 visitantes, 34.465.104 páginas vistas y 5.372.403 vídeos vistos el pasado mes.
Y lo mismo ha ocurrido con Sálvame. Fuimos los primeros en reinventar la tele para Internet, emitimos el programa en directo en la web pero también todo lo que pasa en el plató durante la publicidad con reporteros en exclusiva para Internet. Y permitimos además que comentes el programa en Facebook y MSN. Una vez más, creemos que os ha gustado: 1.351.790.000 visitantes, 12.408.945 páginas vistas y 1.993.016 vídeos vistos en febrero son los datos de la web de Sálvame.
Así, mimando cada contenido, ofreciendo más de lo que se ve en la tele, implicándonos en cada programa y serie y conviertiendoos a vosotros también en cómplices directos del contenido es como estamos creciendo. Por eso sabemos que crecemos juntos, que estáis cerca, que el nuestro es un crecimiento que se asienta en el trabajo y en la apuesta diaria y arriesgada por el contenido. Las cifras nos gustan, pero más allá de los números, nos gustas tú. Nos gustabas cuando éramos tres millones, nos gustaste cuando llegamos a cinco, te celebramos en los seis y te damos las gracias más sinceras ahora que somos siete millones. Y, sin embargo, lo importante no es cuantificar. No sólo queremos crecer en número sino, sobre todo, crecer como medio, aprender con vosotros, madurar, daros más. Las cifras sólo sirven para decirnos que estamos en el camino.
Y bueno, para los que disfruten de los números, ahí van los nuestros de este mes. Pero no olvides que por encima de los números, nos gustas tú. (Datos de OJD)
- Somos el tercer medio de comunicación español en cuanto a páginas vistas (172.062.764)
- Hemos cerrado febrero con un total de 20.478.649 vídeos descargados
- Somos la quinta web más vistas de medios de comunicación españoles auditados por OJD en lo que a usuarios únicos se refiere, y somos terceros en los rankings de páginas vistas y visitas, sólo superados por Marca.com y El Mundo.es.