Dietas, celulitis, cremas...

    • 64 Comentarios

Celulitis

Publicado por: Lucia | 28 junio 2011 a las 0:44

Hola Cristina, tengo 19 años y ya tengo celulitis y me tiene algo acomplejada. No sé que ejercicios ni que tratamientos utilizar para combatirla ya que estoy utilizando una crema pero no noto mejora. Muchas gracias

Te recomiendo que pruebes iodase staminal instant. También hay una que se llama iodase actisom aunque esta en concreto es específica para celulitis profunda y no creo que sea tu caso a tu edad. Llama al 914115446 para informarte de ellas.

Publicado por: adriana doris | 27 junio 2011 a las 21:11

Hola Cristina me encanta tu sección espero que dure mucho tiempo sobre todo porque las que no sabemos cuidarnos porque nos dedicamos a los demás en vez de a nosotras no estamos al tanto de los productos que hay en el mercado.
Mi pregunta es, como se llama la crema que al aplicarla empezaba a darte calor en la zona y que era para comer la grasa o algo así habías dicho me interesa mucho ya que estoy un poco gorda y quería bajar un poco al menos para animarme mas a empezar el gimnasio ya que así me da un poco de vergüenza. Bueno un besito enorme guapa y sigue así de buena persona que no sabes lo que escasean.

Se llama iodase deep impact, si decides empezar a usarla y además lo acompañas de algo de ejercicio y una buena alimentación ya veras como lo vas a notar. Hay quien esta bajando 4-5 centímetros. Es realmente la bomba. Toda una revolución de producto para acabar con la grasa localizada.

Manchas faciales

Publicado por: cristina | 28 junio 2011 a las 0:21

Hola Cris, soy muy breve… tengo una mancha encima del labio…queda horriblemente fea porque parece bigotillo… estoy utilizando unos parches que leí en tu blog “clarys” pero no se me terminan de borrar…que me aconsejas?? será porque corto los parches?? Muchas gracias

Seguramente esa mancha es porque te has depilado y te has expuesto luego al sol. Los parches te deberían ir bien, si no consiguen quitártela, al menos deberías notarla mas clara. Si no también puedes probar con el serum de DMAE al 15% de DC2.

Marcas faciales

Publicado por: mjose martinez martinez | 27 junio 2011 a las 23:21

Hola cristina me gustaría que me dijeras algún tratamiento para la señales de la cara ,las tengo desde que tuve acne ,ya a pasado muchos años ahora mismo tengo cuarenta y uno me gustaría que me pudieras ayudar gracias

Te recomiendo osmopeel. Puedes informarte en el 914115446. Yo es lo que he usado y es lo único que me ha ayudado a quitármelas.

Publicado por: Maria | 28 junio 2011 a las 9:27

Hola Cristina…me encanta verte porque eres encantadora y muy natural aparte de tener experiencia…yo tengo marcas de acne en la cara y tengo 34 anos, tengo la piel mixta y muy sensible después de sesiones de láser fraxel (que valen carísimos) y peelings y he visto que hablas de osmopeel mascarilla…tu te la pusiste verdad?…yo recuerdo que tu tenias señales antes y ahora ya tienes la piel muy bien…yo, a pesar de tratamientos, todavía no tengo la piel lisa y tengo los poros muy dilatados, sobre todo ahora en verano…crees que me va bien esta mascarilla?…si tiene acido glicólico no me vendría bien…muchas gracias y suerte!!!

Muchísimas gracias. Si, efectivamente me quite las marcas a base de osmopeel. Para mi es uno de mis productos favoritos. Hay que aplicarlo dos o tres veces por semana y retirarlo luego bien con agua fría ya que tiene un efecto peeling. Te recomiendo que llames al 914115446 para informarte y que te expliquen bien como hay que usarlo.

Dietas

Publicado por: luna20113040 | 27 junio 2011 a las 21:33

Hola christina,
soy de málaga capital y tengo que perder por lo menos 25 kilos me puedes dar unos consejos o un nutricionista ayúdame por favor. Me gusta mucho el programa AR

Has tenido suerte porque estoy con Paloma Cohen que sabe muchísimo de nutrición, así que te voy a dar de su parte unos pequeños consejos.
Tienes que cambiar totalmente tu alimentación. Para empezar necesitas hacerte una analítica completa para asegurarte de que estas sana y solo a partir de ahí puedes seguir esta dieta.

Primera semana:
Por la mañana puedes tomar 15 gramos de pan de cereales con un poquito de mantequilla proactive light acompañado de te o café y un batido de vainilla o de chocolate de los laboratorios Ysonut (www.laboratorios-ysonut.es). Puedes solicitar la preinscripción con la doctora Ana Vilajoya.

Tienes que beber mucha agua, casi 2 litros diarios.
A eso de las 12 del mediodía tomate un yoghurt desnatado.

Para comer puedes elegir entre carne blanca, pollo o pescado blanco pero sin freír, todo a la plancha acompañado de verdura en cantidad. Puedes tomar otros 5 gramos de pan.

Para merendar come una barrita de proteínas también del laboratorio Ysonut (no te olvides de beber mucha agua).

Por la noche puedes cenar pescado a la plancha con ensalada y verduras, todo en cantidad pero esta vez sin pan.
Puedes tomar tanto café y te como quieras pero siempre con sacarina. Prohibido la leche, el queso, bollos, dulces, azucares, arroz, pasta, patata,... Si tienes mas hambre después de la comida o la cena puedes tomarte otro batido (si te informas en los laboratorios ysonut veras que tienes muchas mas opciones además de los batidos). Esta primera semana será un poco dura pero te aseguro que puedes perder de 2 a 3 kilos.

Si la sigues escríbeme antes de que vayas a terminar la semana para darte los pasos de la siguiente.

Crema de pecho

Publicado por: maariiaagoomeeez | 27 junio 2011 a las 17:44

Hola Cristina! muchos saludos desde Barcelona y muchas gracias por todos tus consejos. Tengo una prima a la cual le comenté los efectos de la crema para augmentar el pecho de Iodase Staminal, ya que tiene bastante complejo. El problema es que aun tiene 16 años, y no se los problemas que podría causarle la crema/si hay algún problema. Me gustaría mucho si me pudieses responder. Si esto supone un peligro, me podrías aconsejar mas cremas / pastillas para su edad? Muchos saludos.

Puede usarla sin ningún problema. Dile a tu prima que llame al 914115446 para informarse, ahí le dirán como conseguirla. Se llama iodase staminal volume seno. Un beso fuerte para las dos.

Déjanos tu opinión

Cristina Tárrega

Lo más importante es sentirse bien con una misma

Cristina Tárrega te responde en su blog y en la tele. Plantéale tus dudas en este espacio y ella compartirá contigo sus trucos de belleza y te hablará de lo divino y de lo humano: estilismo, sexo, decoración… Tú preguntas y Cristina responde. Aquí y en ‘El programa de Ana Rosa’.

Calendario

Prev Julio 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ver todos

Publicidad