Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Fernández hace sus sueños realidad

Isabel Fernándeztelecinco.es
Isabel Fernández. 35 años. Sus problemas como los de la mayoría de españoles, tienen origen en la crisis. Primero fue ella la que perdió su trabajo, poco tiempo después su pareja. En ese momento, Isabel estaba embarazada de siete meses.
Su marido y ella, sobreviven gracias a la ayuda de Cáritas, quien les proporciona alimentos para la pequeña: potitos, leche, papillas… Además, su suegro les ha cedido temporalmente una vivienda. “Esos meses han sido para vivirlos. Pasa un día, pasa otro y es muy duro muchas veces ver que tienes necesidades básicas y no las puedes cubrir”.
Las preocupaciones por el futuro y la escasez económica, han hecho mella en la salud tanto física como psicológica de Isabel. Se le cae el pelo, siente que su piel ha perdido firmeza y tiene muchos problemas en la boca. Su autoestima está tan baja que hasta ha llegado a temer que su pareja la deje por otra.
Entre lágrimas, Isabel confiesa que su hija es “lo más bonito que me ha dado la vida” y se emociona al enterarse de que el equipo de 'Por y para mí' le va a cambiar la vida.
Isabel está llena de inseguridades: “Tengo miedo a que mi chico me deje. La que ha dado a luz soy yo. La que se siente fea soy yo. La que se siente fofa, soy yo. Tengo miedo a que me vea desnuda, que me vea el pecho caído”.
Así que nos ponemos manos a la obra. ¡A partir de hoy, Isabel va a ser otra! No podemos permitir ni un minuto más que tenga la autoestima tan baja.
El primer paso es acudir a la Clínica Vilaboa (91.576.54.29), en donde hacen unos tratamientos bucodentales maravillosos. A Isabel, entre otras cosas le hicieron un blanqueamiento dental. Su cambio fue tan espectacular, que la joven no paraba de llorar.
2º paso: El cambio estético. Isabel se puso en manos de la Dra. Silvestre (91.883.44.55), de Todo en Belleza, que tiene un maravilloso centro en Alcalá de Henares. Allí utilizan las técnicas más avanzadas para hacernos sentir más guapas. Sin duda, el mejor sitio para subir la autoestima de Isabel, a quien mejoraron el aspecto de su piel con toxina botulínica y con rellenos de ácido hialurónico.
3º paso: Hidratación de seda. Carmen Navarro, una de las grandes gurús de la belleza (91.445.52.56), pone al alcance de Isabel el mejor tratamiento para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa, con tacto de seda. Además, la Dra. López Cano quitará esos incómodos vellos de su cara con un láser soprano, una de las novedades del Centro. Para que se sienta como una auténtica reina.
4º paso: Más belleza en el Centro Multibelleza Velázquez 115 (91.411.54.46). El cambio de imagen va a ser espectacular: le cortan y tiñen el pelo, la maquillan y le hacen la manicura y pedicura con el esmaltado permanente. Finalmente, le aplican el autobronceador Self Tanning Mousse Fi by Lola Tarazaga TAN&GO (618.276.010).
5º paso: La ropa. La firma David Christian (Calle Almirante, 18) se encargará de que Isabel lleve uno de sus más exclusivos vestidos.
Tengo que deciros que Isabel se emocionó durante toda la grabación de nuestro 'Por y para mí'. Pero especialmente cuando casi al final de la noche se reencontró con Fran, su pareja, que se quedó impresionado con su cambio de imagen.
Pero eso no es todo. Ya en plató la vida de Isabel sigue cambiando: Fran le pide matrimonio y recibe una oferta de trabajo. La firma de maletas Paco Martínez, le ofrece empleo en una de sus 13 tiendas de Madrid.
¡Los sueños, como el de Isabel se hacen realidad!