Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thermage cpt: Paraliza el envejecimiento

tarregatelecinco.es
Muchas veces me decís que no hablo demasiado de los tratamientos de belleza con máquinas. Y la verdad es que tenéis razón. No le dedico el tiempo que se merecen, a pesar de que hay cosas que me fascinan y dan unos resultados excelentes. De hecho, yo recurro a ellos en muchas ocasiones.
Así que con el post de hoy quiero hablar de uno de los tratamientos más interesantes que he probado últimamente, en este caso de la mano de la médico Mercedes Silvestre, doctorada por la Universidad de Valencia y con más de 20 años de experiencia en el sector. Se llama Thermage CPT y os aseguro que es milagroso.
Se trata de un lifting sin cirugía que reafirma la piel, recupera el tono joven y la textura y, además, no es invasivo. Con todas estas premisas, yo ya me animé a probarlo la primera vez.
La tecnología de Radiofrecuencia Capacitiva única de Thermage llega a las capas más profundas de la piel. Emite una vibración continua estimulando la producción de la síntesis de colágeno. El colágeno es una molécula protéica que forma las fibras colágenas. A medida que nos vamos haciendo mayores, dejamos de producirlo y las fibras se van rompiendo, por lo que cualquier ayuda para su estimulación es vital. A partir de los 40, producimos la mitad que cuando éramos adolescentes. Así que esto genera un irremediable envejecimiento de la piel.
Por supuesto, podemos poner de nuestra parte para que este envejecimiento sea más lento a través de una alimentación rica en esta proteína como el pescado, el pollo y las carnes rojas. También estimulando la producción de colágeno a través de la radiofrecuencia.
tarrega
“Yo definiría este tratamiento como el inicio del rejuvenecimiento o la paralización de los procesos del envejecimiento”, dice la doctora Silvestre. “Creo que eso explica muy bien cuáles son sus efectos. Eso sí, no sirve para cualquier persona. La paciente indicada debe tener un grado moderado de flacidez, que no esté como para someterse a cirugía y que también tenga un buen grado de colágeno”, añade.
La tecnología Thermage está patentada y consiste en calentar con absoluta seguridad las capas más profundas de la piel estimulando el colágeno existente y favoreciendo el crecimiento de nuevo colágeno.
Sé que lo que más os va a gustar de esta técnica es que los resultados comienzan a verse en una única sesión, que cuesta aproximadamente 1.500 euros. Luego, estos resultados se van haciendo cada vez más evidentes en los seis meses siguientes, que es cuando se alcanza el 80% del colágeno nuevo. A los 12 meses, ya se obtiene el 100%. Esos resultados se mantienen durante ¡¡tres años!! A partir de ese momento se puede realizar la siguiente sesión.
Cuando digo que el tratamiento no tiene efectos secundarios me refiero a que inmediatamente después de aplicártelo puedes volver a tu rutina habitual, eso sí, evitando la exposición al sol.
¿Pero, cuáles son los resultados directos? ¿Cómo te vas a ver después del tratamiento? Pues con la piel más suave y lisa, con menos flacidez (es ideal para la zona del cuello y la papada y, sobre todo, para los ojos), los contornos de la mandíbula y el mentón mucho más definidos, las arruguitas de los ojos y la boca y la frente mucho más lisas.
Pero, aquí viene otra de las partes que más me gusta del Thermage CPT: ¡hay tratamiento corporal! Sí, como lo oyes. Ya nos ha explicado la doctora que el tratamiento no está indicado para casos muy extremos de flacidez, pero viene fenomenal para abdomen y glúteos. “No tanto para los brazos, donde hay problemas de descolgamiento, pero debido sobre todo al músculo”, según la propia doctora.
Ya no hay excusa. Aunque te parezca lejano, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y pronto comenzaremos a lucir pierna y a quitarnos el abrigo. Empieza ya a prepararte. Verás los efectos de forma inmediata, pero serán mucho más llamativos en unos meses. Así que no esperes más para ponerte manos a la obra.
Un beso y hasta el próximo post