Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trucos infalibles para embellecer tu mirada

ojostelecinco.es
La mirada lo dice todo de nosotros. Es la zona de nuestro rostro que se proyecta con más intensidad cuando nos acercamos a alguien, cuando nos miran o cuando estamos hablando con una persona. Hay ríos de tinta escritos sobre el lenguaje de la mirada, ya lo sabéis... Así que en este post lo que quiero es que aprendáis a sacarle partido a vuestra mirada para hacerla mucho más atractiva.
Me encantan las miradas penetrantes, felinas, intensas, con fuerza… Y eso se consigue con una serie de cuidados y de trucos que os voy a contar ahora mismo.
Lo primero que tenemos que tener claro es que para conseguir una mirada impactante debemos potenciar las pestañas y el maquillaje. Con esos dos elementos bien controlados, lo demás vendrá rodado, ya veréis.
Me centro en las pestañas. Después de probar de todo durante tres años, por fin he descubierto un producto que me ha fascinado. No solamente está avalado por estudios científicos, es que es absolutamente efectivo. Se llama Überlash y en solo dos semanas he empezado a ver los resultados en mis pestañas: más tupidas, más fuertes, más hidratadas… ¡Y sin efectos secundarios!
Además de probar toda clase de productos para hacer crecer mis pestañas, me lancé también a ponerme extensiones. Cuando salí del centro donde me lo hice me vi maravillosa, pero al día siguiente al despertarme me encontré con la desagradable sorpresa de que mi almohada estaba llena de pestañas. Como os lo digo. No solo perdí las pestañas que me pusieron: también se me debilitaron las mías.
tarrega

Mientras te trabajas tus pestañas con este producto revolucionario, cuida tu contorno de ojos. Hay un producto extraordinario para las bolsas, ese problema que siempre atormenta, que está teniendo un exitazo.  Se llama No Bags Periorbital Cream y es de la marca Sublime Repair.
Pero hay otras marcas con productos maravillosos para el contorno que debes combinar con productos para las bolsas, si es que las tienes. Muchas veces me preguntáis si he probado Skinceuticals y la respuesta es sí. Y me gusta mucho, especialmente los productos específicos para los ojos Eye balm y Age Eye Complex. Ambos se complementan fenomenal.
En cuanto a los maquillajes, esto merece capítulo aparte. Y hay que trabajárselo un poquito para conseguir realzar la mirada. Yo soy adicta a MAC y a Bobby Brown. Estas dos marcas tienen todos los productos de maquillaje necesarios para que tu mirada esté siempre a punto. Un eyeliner puede ser una herramienta maravillosa si sabes utilizarla. Si no sabes hacerlo, mejor que no la uses porque el resultado puede ser un verdadero fracaso. Hay quienes para no arriesgarse con el eyeliner recurren al khol. Personalmente, no es algo que me guste demasiado porque cuando el khol te juega la mala pasada de extenderse alrededor de tu ojo estás perdida. Y te aseguro que es muy normal que eso pase.
Otra opción es recurrir a los lápices de khol (no al khol natural) que son resistentes al agua. Los resultados son buenos, pero al final el efecto de mirada profunda va desapareciendo con el tiempo, porque aunque son resistentes al agua, os aseguro que pierden intensidad.
rimel
Yo me quedo con el eyeliner, en particular con el de Calvin Klein, que me gusta muchísimo y se aplica fenomenal. Es el que utilizan todos los maquilladores de Telecinco y lo hacen porque es un producto fantástico. Claro, tengo la gran suerte de que ellos me lo aplican, porque mi pulso no siempre está en su mejor momento.
Hoy no voy a entrar en el universo “sombras” porque reconozco que es un tema muy personal. Cada uno tiene sus colores y sus texturas preferidos. Pero sí me detendré en la máscara de pestañas, porque tan importante es hacerlas más fuertes y tupidas como potenciarlas aún más con un buen rímel.
La diferencia entre usar un rizador y no hacerlo es muy grande. No digo que haya que recurrir a él a diario, pero un día que tengas un evento, una cita especial, coge tu rizador y dale la vuelta a tus pestañas. Luego pásales la máscara con movimientos laterales para que tu mirada sea más felina. En máscaras, soy adicta a las de Dior, Yves Saint Lauren y L’Oreal. Son muy resistentes y hacen muchísimo más gruesa cada pestaña. Si las aplicas dedicándoles su tiempo y no corriendo, como siempre solemos hacerlo todo, ya verás cómo tus ojos se transforman.
Espero que todos estos consejos os hayan servido de ayuda. Ponlos en práctica y verás cómo tu mirada es otra. Créeme: verás cómo tus conocidos empiezan a verte diferente. Prepárate para empezar a escuchar ese comentario que tanto nos gusta: “¿Qué te has hecho en la cara?”.
Un beso y hasta el próximo post!!