Vientre plano, piel grasa, mallas reductoras...

    • 59 Comentarios

Publicado por: alilato | 30 Marzo 2011 a las 11:15

Hola cristina quería que me explicaras lo de los legguis y donde puedo encontrarlos? Eres guapísima y hoy te quedaban de muerte esos legguis. un beso

Son unas mallas reductoras que hay que ponerse 8 horas durante 10 días. Puedes conseguir reducir hasta 2 centímetros. Hay varios modelos. Los puedes encontrar en La Alquimia by Matriskin, calle Velázquez 115 o llamando al 914115446. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Publicado por: Enma de Scarada | 30 Marzo 2011 a las 11:00

Las mallas mágicas

“Descubre la revolución reductora, en 10 días reducción exprés. Combustión, anti-acumulación-drenaje. 2,03 cm de caderas y 1,4 cm de muslo menos en dos semanas”… No es la publicidad de un anticelulítico en crema, ni la del último aparato quema grasa, es un resumen de las leyendas que me he encontrado en uno de los panfletos que me han enviado promocionándome una novedad que por el marketing que le hacen más parece un milagro. Se trata de unas mallas reductoras anticelulíticos de la firma Lytess, que con tan solo llevarlas durante 8 horas al día durante 10 días seguidos, prometen esto y lo que haga falta. Un chollo, pensé. Y tal cual lo pensé, decidí probarlas no vaya a ser que sea cierto y yo siga aquí con mis grasas de más mientras las demás mujeres se pasean por la playa este veranito gráciles y esbeltas como gacelas.

Al día siguiente comencé el tratamiento “cosmetotextil”, que así es como los creadores de estos leggings mágicos han apodado a esta prenda tan poderosa que aúna en sí misma las características de unas mallas y los beneficios de una crema. O eso dicen. Menos mal que comencé la experiencia reductora cuando el frío aún se colaba por debajo de la puerta porque estas mallas milagro son de un material parecido a la espuma y dan un calor importante. Así que, pensé, aunque no me reduzcan caderas, ni glúteos ni adipocitos de ningún lado, al menos me preservan de pillar un catarro. Otro inconveniente, tienen tres tallas: pequeña, mediana y grande; yo no debo encajar en ninguna de ellas porque aunque son elásticas se me caían por la entrepierna y me resultaban incomodísimas, me pasaba el día subiéndomelas hasta las axilas y más allá. Que conste, antes de continuar, que me tomé medidas musculares, cinturales y caderiles porque yo cuando hago un protocolo conmigo misma, lo hago como Dios manda.

Siguiendo las instrucciones de modo de empleo de este prodigio cosmético, las usé durante al menos 8 horas al día, que digo 8 horas, hubo jornadas que incluso dormí con ellas porque estaba completamente entregada a la causa y yo más que nadie suspiraba porque se produjera el milagro de la reducción de centímetros y nódulos grasos antiestéticos. Es más, tal como aconsejan, me fui a mis clases de esgrima con ellas puestas, a sudar y dar floretazos para aumentar su eficacia. También descendí por las pistas de Formigal enfundada en sus beneficios. Estaba tan obsesionada con llevarlas encima, que no las lavé más que dos veces en 10 días por aquello de que no perdieran sus atributos cosméticos, que según rezan sus creadores se esconden en unas microcápsulas que se entretejen con la fibra de las mallas y con el roce sobre la piel explotan como pequeñas bombas y liberan sus tesoros activos. Al parecer, las mallas tienen millones de estas microcápsulas; millones de los que al cabo de 30 lavados no quedan más que un par de ellas de testigo. O sea, que si las usas durante 3 meses, pongamos por ejemplo, para reducir en vez de 2cm. 6cm. las tienes que llevar con olorcillo y eso porque no las puedes lavar más que tres veces a la semana. ¡Qué guarrería! Más teniendo en cuenta el calor que dan, las condenadas. Evidentemente, a pesar de que hay tres versiones de largo: culotte, pirata y leggings, esto es un artilugio para llevar en invierno o vivir en Groenlandia porque a partir de mayo en España no hay quien las aguante.

Y voy acabando, tras mis 10 días de prueba cosmetotextil tengo algo que decir: No sé sobre qué mujeres y qué celulitis han hecho los estudios que dicen avalar esta prenda, PERO A MI NO ME HAN FUNCIONADO. NO HE REDUCIDO NI 1MILÍMETRO DE NADA. Y hay que decirlo bien clarito porque con la llegada de la primavera y con el susto de ponernos en bikini dentro de un par de meses, fabricantes, firmas y centros de belleza de medio pelo nos intentan comer el coco diciendo que nos van a quitar la celulitis de un plumazo porque han encontrado una varita mágica que lo consigue. Ni en diez días, ni en diez sesiones; la celulitis es un mal femenino endémico que no se domina con recetas milagrosas, sino con una combinación de constancia, prevención, dieta, ejercicio; aparatología… Y todas lo sabemos y la que no lo sepa que se vaya haciendo a la idea de que los adipocitos sobrantes no se eliminan por encanto, definitivamente sólo se despiden en el quirófano y las manos que realicen la lipo tienen que ser muy ilustradas para que todo salga bien y no resulte peor el remedio que el problema en sí.

Lo de las mallas es como todo, actúa de diferente manera en cada persona según la constancia, el ritmo de vida, el ejercicio, la constitución,..Influyen muchos factores como tú misma has dicho. Tendría que saber tu altura, tu peso, tu alimentación,.. para intentar averiguar porque a ti en particular no te han funcionado. No comparto tu idea de que solo se consiga un mejor cuerpo pasando por un quirófano pero gracias por expresar tu opinión. Un saludo
http://www.bellezaenvena.com/2011/03/las-mallas-magicas.html

Publicado por: cristimruiz | 30 Marzo 2011 a las 10:54

Buenos días Cristina,
Acabo de ver que has anunciado los leguins reductores, pero sinceramente no se donde puedo comprarlos ya que no se si lo has comentado o no. ¿Podrías decirme donde puedo comprarlos?
Gracias

Los puedes encontrar en La Alquimia by Matriskin, calle Velázquez 115 o llamando al 914115446. Un saludo

Publicado por: amatista74 | 30 Marzo 2011 a las 1:00

Quisiera saber porque contestas personalmente a los comentarios que leo arriba, y en cambio los de abajo no…
Cristina hace mucho tiempo que te admiro, recuerdo el programa de tv donde había llamadas, lo veía todas las
noches, me tenias enganchada, y después he visto todos los programas de telemadrid, en los que te salías como profesional eres de lo mejor! natural, sincera, cercana y guapísima.

Hace mucho que hago deporte, una hora diaria de paso rápido y bicicleta, estoy en forma, peso 60 kilos, mido 159, y tengo 56 años, nadie lo diría, todo el mundo me echa 45, algunas veces incluso menos.
El problema es que no consigo el vientre plano, aunque adelgazo, ¿Podrías aconsejarme alguna solución?
Gracias y mucha suerte en tu vida
Un beso enorme cielo

Muchas gracias por ser tan fan incondicional. Lo que me dices de los comentarios no sé a qué te refieres, yo contesto a todo. Para lo del vientre hay una cosa que se llama vientre plano que lo venden en farmacias y es muy bueno. Un abrazo

Publicado por: cyraluque | 29 Marzo 2011 a las 22:34

Hola Cristina! Desde hace un tiempo me noto la cara muy brillante y cuando me toco con la mano tengo como grasa, tengo 21 años, me puedes decir que crema me vendría bien? es urgente.
Gracias!!

Hay varios productos que te pueden ir bien, Desde DMAE, ha salido uno nuevo al 15% que se llama DC2, también la crema High Performance. Puedes pasarte por La Alquimia, calle Velázquez 115 o llamar al 914115446 para informarte de ellos. Un saludo

Publicado por: bloggins | 29 Marzo 2011 a las 21:59

Hola, Cristina. Me gustaría que me recomendaras alguna crema hidratante para la cara. Tengo la piel muy grasa, con brillos y puntos negros en la nariz y están bastante dilatados. Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

Te recomiendo la High Performance. La puedes encontrar en La Alquimia by Matriskin, calle Velázquez 115. Un abrazo

Publicado por: camamilla | 29 Marzo 2011 a las 21:07

Buenas noches Cristina!
Tengo una preguntilla para ti… en la entrepierna me suelen salir granitos, me hidrato cada día la piel e intento cuidarme lo más que sé, me podrías recomendar algún remedio para acabar con ellos?
Muchas gracias y sigue asi, GUAPA!

A lo mejor es por la depilación. ¿Te depilas con cera?

Publicado por: somsom | 29 Marzo 2011 a las 20:08

Hola Cristina. Te sigo a menudo. Tus consejos me parecen increíbles, pero me gustaría que también diera consejos a los hombres.

Tengo la boda de mi hermano muy cerca y quiero una crema que me de algo de moreno, ya que en esta época me encuentro muy blanco. He preguntado a mucha gente, y casi todo el mundo dice que las toallitas típicas y cremas te suelen dejar parches, un color anaranjado…quiero alguna que sea efectiva y no parezca que llevo nada.
Un saludo y muchísimas gracias.

Gracias. Hay muchos consejos de los que doy que sirven para todos. Aun así si tienes más dudas ya sabes cómo contactarme. Para lo que me dices te recomiendo el autobronceador de St Tropez, es la bomba. Lo puedes encontrar en la Farmacia Meritxell de Andorra, métete en su web para informarte cómo conseguirlo. Un abrazo

Publicado por: keitty | 29 Marzo 2011 a las 19:03

Hola Cristina ante todo gracias por responder a las preguntas y perdón por adelantado por que yo te voy hacer unas cuantas, soy una chica de 28 años y tengo la piel muy sensible me gustaría que me recomendaras un centro de belleza en el que me recomendaran los productos que mejor me vienen y como me la debo cuidar y mas ahora que llega el verano me gustaría saber si tendría que tomar algún suplemento o algo para proteger mi piel ya que es blanquita y con manchas. También me gustaría que me recomendaras de alguna peluquería para hacerme un cambio de imagen en la que me asesoren bien por que nunca doy con la adecuada.

Por ultimo y no menos importante me gustaría que me recomendases algo para el vientre plano, soy muy delgadita pero en cuanto como algo se me hincha el estomago y ya no se que hacer me han recomendado un montón de cosas pero no veo el resultado, también soy estreñida y me gustaría que me recomendases algunas pastillas que sean efectivas para ir todos los días al baño, también he tomado varias que me han recomendado con las que me decían que en cuanto lo tomara iba a ir al baño y nada puedo estar días sin ir y mi barriga lo nota porque la tengo hinchada y dura
Ah! yo ahora vivo en Madrid pero en unos días me voy a Menorca hacer la temporada de verano y me gustaría de lo que te he pedido q me recomendaras que sea de allí, por favor me harías un grandísimo favor
Muchas gracias y espero que me puedas ayudar

En Menorca ahora mismo no se me ocurre ninguno bueno pero aprovechando que aun no te has ido y sigues en Madrid te recomiendo que te pases por La Alquimia by Matriskin que está en la calle Velázquez 115. Tienen un montón de productos y cuenta con profesionales que te pueden asesorar personalmente de cómo cuidar tu piel. Además es una peluquería y puedes hacerte ahí un buen corte, incluso teñirte si te interesa, precisamente son expertos en color y tratamientos con productos naturales. Para el vientre venden unos sobres en la farmacia que se llaman vientre plano si no recuerdo mal que van muy bien. Y para el estreñimiento te recomiendo tomar todas las noches magnesio aquilea que también lo venden en farmacia. Un abrazo

Publicado por: enanafidas | 29 Marzo 2011 a las 14:48

Hola cristina me gusta mucho tu colaboración en ana rosa me gustaría que me recomendaras una crema para las estrías en la zona del culete . Tengo la piel grasa besoss y gracias

Ha salido una nueva de Iodase específica para estrías. Si llamas al 914115445 te informarán y te dirán como conseguirla si estás interesada. Un saludo y gracias.

Publicado por: larozi | 29 Marzo 2011 a las 14:37

Hola Cristina, hace 5 meses deje de fumar, y he cogido 5 kilos, y estoy haciendo deporte, pero me gustaría complementarlo con alguna crema, reductora y reafirmante, para el vientre y cadera de cara al veranito, estoy bastante perdida nunca las he probado, solo se lo que veo en anuncios de televisión, somatoline cosmetic, alguna de roc me han recomendado, me gustaría que me dijeras alguna, y que no sea muy cara, un besin

Yo te recomendaría Iodase Deep Impact que es específica para la grasa localizada. Si eres constante puedes perder hasta 1 centímetro en 2 semanas. Además está muy bien de precio, cuesta 45 euros. Me parece la más económica y efectiva en este momento. Puedes conseguirla en La Alquimia by Matriskin.

Publicado por: vallesitaa | 29 Marzo 2011 a las 14:26

Holaa! Cristina, felicitarte por todo el trabajo que haces, eres increíble!. Bueno ahí va mi pregunta: Quería saber si sabes de algún cosmético que sirva para quitar las rojeces de la cara pronunciadas a causa del acné y también para que no salgan mas granitos, es que he probado con todo con antibióticos cremas..y nada. Muchas gracias y besitos!

Gracias. Hay muchos productos para eso. Desde Osmopeel, sérum DMAE al 15%, retinol,… puedes llamar al 914115446 para que te asesoren personalmente de cada uno de ellos. Un abrazo

Publicado por: silgta | 29 Marzo 2011 a las 14:06

Hola cris me gusta mucho tu blog y los consejos que das a la gente y me gustaría que me aconsejaras de un problema que tengo mira soy una chica de 24 años y mi problema es que tengo las facciones de mi cara muy marcadas (la carita alargada)y me han dicho de operarme de mandíbula pero es que es una operación bastante fastidiada y no me atrevo y e pensado en rellenarme los pómulos y mandíbula haber si asi disimula mas y se me rellena un poco la cara e decirte que soy una chica acomplejada por esto. tu que me consejas .un saludo y muchas gracias por todo.

Muchas gracias. Mándame una foto a mi facebook y haré que te vea un buen médico. No te operes de nada sin tener varias opiniones. Un abrazo

Publicado por: txiketa | 29 Marzo 2011 a las 14:00

Hola Cristina!!
buenas tardes, queria felicitarte por el blog.
Y por otro lado preguntarte si osmopeel es abrasivo, tengo 21 años y unas marcas de acné, no se si osmopeel es para pieles maduras!
muchas gracias!
un saludoo

Para nada. El Osmopeel es buenísimo para el acné y la cantidad que te pones es mínima como para resultar abrasiva. Un saludo

Publicado por: yolykarde | 29 Marzo 2011 a las 13:48

Hola cristina tengo unas estrías por la zona de la barriga que podría usar?

Las estrías son tremendamente difíciles de quitar pero hay cosas que pueden mejorarlas un poco. Desde el aceite de argan, hasta cremas, ha salido por ejemplo una nueva de Iodase que te puede ir bien, hasta el indiba, un tratamiento de radiofrecuencia que puedes encontrar en centros de belleza. Dicho esto tu misma puedes elegir con que te quedas. Un beso

Publicado por: gloria10 | 29 Marzo 2011 a las 13:42

Cristina, se que esto que te estoy diciendo no te compete, pero es que en algunos sitios como en las ventanas de Belén E. donde se puede escribir comentario, me están vetando, me contestan que “gloria10″ no es mi nombre de usuario y veras que aquí te escribo con este, lo uso desde el principio, no se porque me lo hacen, quisiera saberlo para así rectificar si es alguna cosa incorrecta. Gracias Guapa, espero que me lo digas si puedes. Besotes…

Lo siento pero no puedo hacer nada al respecto. No tengo acceso a los blogs de los demás y desconozco a que se debe que te veten tus comentarios. Un beso

Publicado por: gloria10 | 29 Marzo 2011 a las 13:04

Hola cristina, quisiera adelgazar un poco lo he intentado todo pero por ahora no he conseguido nada, como lo justito que me pone el medico en el papel de la dieta, pero no consigo nada, si tienes algún truco por ahí bueno que no sea el clásico de hacer deporte, (no puedo hacerlo estoy mal), me gustaría que me lo dijeras, mil gracias cristina me gusta muchísimo que estés ahora en el programa de Ana Rosa. BESOTES…..

Si dices que lo has intentado todo hay una doctora muy buena pero está en Sevilla y no sé de donde eres. Se llama doctora García. Puedes informarte en su web www.clinicadoctoragarcia.es. Vicky Berrocal se puso en sus manos y está estupenda. Ánimo!! Un beso

Publicado por: mostoles21 | 29 Marzo 2011 a las 12:12

Hola Cristina. me gustaría que me recomendaras una crema para las estrías en el pecho. te explico un poco: siempre he sido delgadita pero engordo 2 kilos, luego los pierdo, etc. el caso es que tengo estrías en el pecho, he usado 100% rosas mosqueta, y la verdad va muy bien pero mi intención es quitarlas totalmente. quiero aumentarme el pecho, aunque creo va para largo, sabes si las estrías se harán menos o mas visibles? he oído de todo…gracias. por cierto, el precio de la crema KZ30?lo venden en el corte ingles? otra vez, gracias

Las estrías son muy difíciles de quitar, hay productos que las mejoran un poco pero desgraciadamente no conozco nada que sea lo suficientemente eficaz. Mejor que la rosa de mosqueta te recomiendo el aceite de argan. Y lo que mejores resultados da es el indiba que lo hacen en centros de belleza. Si lo que quieres es crema, ha salido una nueva de Iodase que la venden en La Alquimia by Matriskin, calle Velázquez 115. También ahí puedes encontrar la otra KZ30 que sirve para reafirmar el pecho, cuesta 35 euros. Te dejo el teléfono por si quieres informarte: 914115446. No sé si las venden en el corte inglés. Un saludo

Publicado por: estelisima | 30 Marzo 2011 a las 21:03

Hola Cristina, estoy encantada con el IODASE. Es fenomenal, increíble…. pero quiero saber también dónde conseguir los leggins para poder hacer como tú dices. Por la noche el IODASE y por el día los leggins. De verdad, animo a tod@s…veréis como vale la pena, lo veréis día a día. GRACIAS CRISTINA. Ah! por cierto, en L´Alquimia son muy amables, hicieron lo posible porque lo recibiera en casa en las horas en que yo podía estar…lo gestionaron con los mensajeros…Cristina, si puedes, trasládales mis gracias. Y por supuesto, GRACIAS A TI, GUAPA!!!!!!!

En La Alquimia también venden los leggins. Un beso y gracias por tus palabras.

Publicado por: caro_uy | 30 Marzo 2011 a las 16:10

Hola cristina quisiera saber donde se compran las mallas que hablaste en el programa de ana rosa y si las tenéis que llevar puestas todo el día , muchas gracias .

Hay que ponerlas al menos 8 horas al día durante 10 días. Las puedes comprar en Velázquez 115. Si no eres de Madrid desde el mismo centro te las pueden mandar. El teléfono es el 914115446. Un beso

Publicado por: brujillayo | 30 Marzo 2011 a las 11:52

Hola cristina me gustaría que me dijeras donde se compran las mallas que llevaste hoy en el programa esas que huelen a eucalipto las de adelgazar y si no es molestia el precio muchas gracias, y por cierto no hagas caso a lequio que eres la mejor, besitos gracias

Las puedes comprar en La Alquimia by Matriskin, calle Velázquez 115. Te dejo el teléfono por si no eres de Madrid para que te indiquen como conseguirlas. Es el 914115446. El precio depende del modelo, hay culotte (45 €), pirata (50 €) y leggins (55€). Un abrazo

Publicado por: sooz_05 | 30 Marzo 2011 a las 11:49

Cristina por favor escribe sobre las medias adelgazantes con uva que con tus compañeros de AR hablando a la vez no me entere mucho de lo que dijiste!! Gracias.

Son unas mallas para reducir cadera y muslo. Hay que llevarlas puestas unas 8 horas al día durante 10 días y se pueden perder hasta 2 centímetros. Hay varias tallas y modelos. Puedes informarte en el 914115446. Un saludo

Publicado por: rosafdez | 30 Marzo 2011 a las 11:39

Hola Cristina! Me encanta tu sección que he descubierto hoy en la tele porque estoy de baja. Tengo 47 años y la cara con arrugas y flacidez, hace un año me puse botox y àcido hialurónico y la cara me quedó espectacular…pero se me cayó en dos meses, después del sacrificio económico, pues no estoy bien de dinero, me decepcioné del poco tiempo que me duró, cuando habla estoy muy depriban de al menos 4.Pero cuando te has visto la cara una vez bien, ahora me veo los ojos muy caídos y fatal. Soy de Cádiz, me podrías recomendar alguien que pinche bien por aquí, porque hay gente que le dejan la cara como un demonio.
Además, acabo de quedarme sin cremas,¿qué me recomiendas? Contéstame por favor, que estoy muy deprimidilla con el aspecto que me veo.
Gracias guapa

Dime que médico te lo hizo y en que clínica para contrastar si es una clínica efectiva, que productos usa de relleno,… En cuanto a las cremas te recomiendo los 3 pasos del DC2, el tónico y los dos sérums, el de DMAE al 15% y el activador celular. Puedes informarte en La Alquimia by Matriskin. El teléfono es el 914115446. Un abrazo

Publicado por: evesco | 30 Marzo 2011 a las 11:34

Hola cristina : veo que mucha gente pregunta lo mismo ¿ donde se pueden adquirir esas mallas? pero a además ¿ de que crema reductora también has hablado ? perdona no me he quedado con el nombre. ¿ que te parece la crema reductora Somatoline de la farmacia ? muchas gracias por ese maravilloso espacio que nos ayuda a estar un poco mejor ,principalmente con nosotras mismas.

En La Alquimia by Matriskin, calle Velázquez 115 o llamando al 914115446. La crema reductora se llama Iodase Deep Impact, es la bomba, se puede perder hasta 1 centímetro en 2 semanas. La somatoline no está mal pero esta que te digo me parece más efectiva porque lleva fosfatidilcolina, un componente súper potente para combatir la grasa localizada. Puedes informarte también de ella en el centro de belleza La Alquimia.

Publicado por: maridana | 30 Marzo 2011 a las 11:32

hola cristina me encanta tu sección.
te cuento mi problema, después de dos embarazos seguidos yo tenia una 95 de pecho y ahora esto se a quedado chuchurrio. me gustaría saber donde puedo comprar la crema k le diste a marta López para ver si esto se pone un poco pomposo para este veranito. un beso guapa y espero tu respuesta chao

Hay dos cremas, una reafirmante que se llama KZ30 y otra de Iodase que además da volumen. Puedes encontrar las dos en el centro de belleza La Alquimia (C/Velázquez 115). Un beso

Publicado por: palgilpri | 30 Marzo 2011 a las 11:20

Buenos días Cristina:
Hace unos días hablaste de unas perlas para el mal aliento, pero no oi la marca, si eres tan amable de comunicarme como se llama el producto. Te doy las gracias de antemano. Y me gustas mucho tu forma de hablar, me rio mucho contigo.

Se llaman Clean&Fresh. Un saludo y gracias por tu comentario.

Déjanos tu opinión

Cristina Tárrega

Lo más importante es sentirse bien con una misma

Cristina Tárrega te responde en su blog y en la tele. Plantéale tus dudas en este espacio y ella compartirá contigo sus trucos de belleza y te hablará de lo divino y de lo humano: estilismo, sexo, decoración… Tú preguntas y Cristina responde. Aquí y en ‘El programa de Ana Rosa’.

Calendario

Prev Diciembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Ver todos

Publicidad