Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por fín un producto para dormir a placer

dormirtelecinco.es
¿Cuánto tiempo hace que no duermes bien? ¿Eres de los que tarda horas y horas en conciliar el sueño? ¿Te despiertas demasiadas veces por las noches?
Sí, dormir mal es un fastidio. Más que eso, diría que quienes lo sufren viven en una pesadilla constante. Te pasas el día cansado, de mal humor y tienes una cara terrible, como si te hubieran echado años encima. Las bolsas bajo los ojos empiezan a aparecer y se nota que la piel de tu rostro está más apagada.
Sí, la falta de sueño es terrible para la salud y para el físico, por eso yo trato de hacer todo lo posible para dormir a pierna suelta. Las infusiones no sirven de mucho y tampoco algunos medicamentos que sí te permiten descansar mejor, pero que acaban siendo adictivos.
Así que yo estoy feliz desde que he descubierto Melamax, de Biocol. Se acabó eso de contar ovejitas. Ahora me noto de mucho mejor humor y, sobre todo, mi piel me lo está empezando a agradecer después de muchas horas de descanso.
Melamax es un suplemento alimenticio natural hecho a base de extractos de plantas, la melatonina y vitamina del complejo B, que facilitan conciliar un sueño tranquilo.
Se ha acabado eso de sentir pánico a que llegue la hora de irse a la cama porque sabemos que, una noche más, los problemas del trabajo, los asuntos familiares o una preocupación cualquiera nos van a dejar fuera de juego. Olvidate de pasarte las noches dando vueltas en la cama o tirado en el sofá viendo un horror de película a las tres de la mañana.
Y es que el 40% de los españoles duerme poco y mal ¿Y dónde nos conduce no pegar ojo? Pues a la obesidad, a tener la tensión alta y al envejecimiento prematuro.
Como comprenderéis, descubrir Melamax, de Biocol, ha sido como si me tocase la lotería. Sus componentes (passiflora, melissa y aceite esencial de limón) están indicados para conciliar el sueño de forma natural y también para reducir la inquietud nocturna.
Melamax me deja súper relajada física y mentalmente y os aseguro que duermo de un tirón hasta el día siguiente.
Y lo mejor de todo es que no crea adicción. Cuántas personas se vuelven adictas a los somníferos porque es la única forma que encuentran ya para conciliar el sueño... Yo no quiero que conseguir conciliar el sueño se acabe convirtiendo para mi en un forma de perder también mi salud.
¿Pero, qué hace Melamax diferente a otros productos? Para empezar, la asociación de extractos de plantas con actividad sedante que lo componen, que son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Es una fuente de melatonina, una hormona natural responsable de inducir el sueño y es de una rápida absorción ya que incorpora un aplicador.
En fin, que os lo recomiendo sin dudarlo, mucho más si eres una persona que ve interrumpido constantemente su ciclo natural del sueño (si trabajas por la noche, vuelas mucho a países donde hay cambio horario considerable…) Ya verás cómo te preguntarás cómo has podido estar sin Melamax…
Te sentirás mucho más feliz cuando empieces a dormir a pierna suelta y, sobre todo, rejuvenecerás. Dime si no merece la pena tener un aliado como este con quien meterse en la cama.
¡Hasta el próximo post!