Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una primavera con espíritu bohemio

Blog Cristina Tárregatelecinco.es
Llega una nueva temporada, la primavera 2016 y con ella, muchas tendencias de moda y make up.
Los looks de maquillaje y peinados serán más atrevidos, innovadores y extravagantes que nunca, los detalles de belleza serán seguramente, los verdaderos protagonistas en tus outfits y no puedes dejar ningún detalle a la casualidad.
Resumiendo mucho, en maquillaje, el “no make up” o maquillaje natural, es la tendencia más repetida: pieles impolutas y luminosas. Los ojos se convierten en protagonistas del rostro a base de eyeliners que, además del clásico negro, vienen en colores fuertes como el verde o el azul.
Y en cuanto a los labios, dos tendencias antagónicas: naturales, casi desnudos, frente al estilo punk y gótico con colores oscuros, incluso negros, que se trasladan del invierno a la primavera.
Son solo tendencias, una guía que permite jugar y adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona que lo vaya a lucir. Ideas que te brindan una base desde la cual partir para crear el look que mejor se adapte a ti.
Por ejemplo, yo me siento más bohemia que nunca, espontánea, libre… Sí, un espíritu bohemio. Y me siento muy identificada con la mujer que presenta Yves Saint Laurent para esta primavera, una mujer Boho Stones, la expresión sofisticada de un espíritu bohemio. Libre de toda imposición. De una sensualidad instintiva y una marcada feminidad: Cautivando a sus admiradores a cada paso, fuente de su inspiración.
Para las mejillas presentan su primer blush en tinta, un color pop intenso con una base activa hidratante que aporta el máximo confort. Muy refrescante y aguanta perfecto todo el día. Un rubor de entusiasmo que se refleja en una sonrisa… No sé qué tiene pero verte con tan buen color, con esa luz rosada, te sube el ánimo.
Y es que esta primavera se apuesta, sobre todo, por un rostro fresco y natural.
Me ha gustado mucho Gypsy Opale, la nueva paleta con cuatro tonos concebidos para corregir las imperfecciones de todo tipo de pieles, con una nota de verde claro para atenuar las rojeces, un suave violeta para iluminar, un matiz de rosa para crear un frescor natural y un toque dorado para aportar sensualidad y resplandor. Se pueden aplicar por separado, en aquellas zonas del rostro que lo necesiten, o juntos, con la ayuda de una brocha, para crear un brillo ligero y sofisticado. Un paso más hacia la perfección del rostro.
Para los ojos, tonos verde y melocotón, incluso algún reflejo de oro amarillo, que sientan tan bien a las pieles morenas.
Podemos utilizar el tono melocotón para cubrir el párpado y luego difuminarlo hacia la ceja. Con el dorado destacamos el arco ciliar y añadimos un toque plateado en el rincón interno del ojo. Es un look increíblemente fresco que realza perfectamente la mirada.”, afirma Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté.
Hasta las máscaras de pestañas cobran color esta primavera con rosas y verdes, para acentuar la mirada.
Me encanta el efecto tan chic de aplicar un color en las pestañas superiores y otro en las inferiores. Algo atrevido, pero impactante y original.
Y para los labios, yo apuesto por los tonos rojos y los gloss anaranjados.
Esta primavera juega con las nuevas tendencias y las distintas formas de aplicar estos nuevos tonos para conseguir un look más vibrante o intenso. Diviértete, como si fueras un espíritu libre.