Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revolución en baño para mujeres reales

1telecinco.es
Que el cuerpo de las mujeres está en un cambio constante no es ninguna novedad. Decir que a los 30 años empezamos a envejecer quizás es algo exagerado, pero lo que sí es cierto es que el cuerpo comienza a manifestar bastantes cambios, tanto internos como externos. Y los más importantes llegan alrededor de los 45 años, cuando dejamos atrás la época fértil.
¿Cómo afectan estos cambios a las mujeres? 
-Aumenta el porcentaje de grasa corporal
-Acumulación de grasa en la zona del abdomen
-Flacidez en los músculos de brazos y piernas
-Pérdida de elasticidad en la piel
-Dolores de espalda
Y todo esto puede traducirse en inseguridad. No aceptar que nuestro cuerpo está cambiando porque somos mujeres reales.
Afortunadamente, las modas y la sociedad van cambiando y las mujeres “curvy” están pisando con fuerza. ¡No hay complejos! Las mujeres reales y con formas están revolucionando las pasarelas.
Y mucho tienen que ver Adela Penedo y Viki Orgaz, dos mujeres que han dicho ¡Ya está bien! Y que han revolucionado el mundo de los bañadores con sus originales modelos para mujeres reales. Mujeres como ellas, mujeres que demandaban una solución que les permitiera sentirse cómodas, seguras y libres de complejos.
2

Así nació Adela&Viki, un proyecto con más de 20 años de historia que fue relanzado en 2012 y que se ha convertido en la primera marca de fabricación española de trajes de baño para mujeres “con formas”.
Una nueva manera de concebir la moda de baño gracias a la introducción del “shapewear”. Su secreto: Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripita, realzar o disimular pecho, elevar el culete…)
En la fabricación utilizan una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido y un tacto suave y agradable.
El precio, al alcance de cualquier bolsillo, y el contacto permanente con las tendencias, hacen de los trajes de baño de ADELA&VIKI, la solución “real” para que la “mujer con formas” se sienta a la vez segura y cómoda.
Hay tallas para todas las edades desde la 38 hasta la 54 y sorprendentemente, se venden muchos modelos de la talla 38.
Para Adela Penedo “no hay nada más gratificante que una clienta te de las gracias y te diga que nunca ha sido tan fácil encontrar un bañador que siente tan bien”.
Son bañadores creados para que las mujeres de todas las tallas nos sintamos guapas.
3

El pasado 15 de marzo, se inauguraba en Madrid, en la calle Serrano 25, la tienda “pop art” donde se puede encontrar la colección 2016. La tienda solo estará activa durante la temporada primavera-verano, del 15 de marzo hasta el 31 de julio. A la fiesta acudieron Fiona Ferrer, que acudió con su madre, Ana Rodríguez, María Zurita y María León, entre otras caras conocidas.
El verano ya está aquí, así que deja de mirarte al espejo para ver defectos y sonríe a tu cuerpo, porque el milagro en trajes de baño se llama Adela&Viki, un fiel compromiso con las mujeres reales.
A partir de ahora, las mujeres curvy, están de moda.