Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una tabla calórica de diseño

TABLAtelecinco.es
tabla

¿Cuánto tiempo hace que no contabilizas las calorías que consumes a lo largo del día? Seguro que esa es una práctica que no llevas a cabo con mucha frecuencia, por no decir ninguna… Con el post de hoy eso se tiene que acabar.
Hace unos días le pedí a Xoan Viqueira, uno de mis diseñadores gráficos favoritos, que me diseñara una tabla calórica con el arte que él tiene. Y este que veis aquí ha sido el resultado. Pretendía que hiciera un trabajo divertido, llamativo y decorativo para que no te costara nada ponerlo en la puerta de tu nevera.
No me dirás que no es preciosa… La tabla que ha hecho me ha encantado, como todo su trabajo, la verdad, que puedes ver en su página web: www.xoanviqueira.com
A partir de hoy no tienes excusa para contabilizar tus calorías y para estar al tanto de lo que realmente comes. En la tabla aparecen los alimentos que consumimos con más frecuencia como son los pescados, las carnes, las verduras, los postres (bizcoches incluidos), los lácteos, las frutas y los zumos. De cada alimento puedes consultar no solo las calorías que tiene, también las proteínas, las grasas, el calcio y el hierro.
Y que esta tabla no te sirva solamente para decorar la nevera: consúltala cada vez que abras la puerta y vayas a llevarte algo a la boca.
Espero que te ayude tanto como lo está haciendo conmigo.
¡Hasta el próximo post!