Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Cruz Cósmica

Cruz cósmicatelecinco.es
La verdad es que desde que tuvo lugar la primera Luna roja o Luna de sangre, todo a mi alrededor se ha tambaleado tanto, que miedito me daba que sonase el teléfono porque las noticias nunca eran para sonreír… Sin embargo, de pronto me llama mi amiga Ana Cervera, que vive en Marbella, y me dice que en su tienda les ha tocado 60.000 euros en la ONCE. ¡Qué alivio! Y es que la suerte no entiende de vibraciones, se posa veleidosamente donde quiere…
Hoy, día 21, tiene lugar la alineación perfecta y total de la Cruz Cósmica. Cualquier astrólogo siente cierto respeto por lo que acontece hoy, y perdurará en el tiempo. Pero yo no me dejo llevar por el catastrofismo, para nada. Es verdad que se trata de una increíble vibración cósmica marcada por los planetas Júpiter (que transita por Cáncer) Urano (por Aries) Marte (por Libra) y Plutón (por Capricornio). Esta configuración astral es una de las más peligrosas de las últimas décadas. Ocurrió también en los años 60, cuando afloraba esa necesidad de transformar el mundo, los movimientos sociales, el querer romper esquemas establecidos y la necesidad de que nos devolviesen lo que nos había sido arrebatado.
Pero ahora estamos en 2014 y, desde mi punto de vista, creo que viviremos un tiempo difícil, como si el Cosmos nos pusiera un límite cuando no caminamos por el sendero adecuado, para de esa forma reordenar nuestra existencia. Y la energía que se va a desprender afectará, creo yo, a la Justicia. Siempre bajo mi punto de vista, esta Cruz Cósmica traerá grandes cambios, pero también justicia, algo que se estaba perdiendo. Y será la Justicia cósmica la que actuará de una forma implacable; veremos caer a los que pensaban que eran poderosos sin serlo y no habrá piedad.
Corren ríos de tinta sobre esta Gran Cruz Cósmica y hasta dicen que la Apocalipsis ya está en marcha… Pero de ninguna manera permitáis que el miedo frene vuestra vida. Creo que la mejor forma de encajar los cambios, es eliminar lo caduco y “bailar” con los avatares de la vida sin oponer resistencia, y con la convicción de que los cambios siempre son una buena oportunidad para transformarnos y evolucionar…