Parejas en primavera

    • 3 Comentarios

sonia

Sabía yo que la llegada de la primavera iba a despertar pasiones que permanecían dormidas durante el frio invierno… Y aunque la lluvia haya caído con fuerza, también ha hecho brotar vida en campos yermos.

Una pareja que me ha dejado boquiabierta ha sido la formada por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Ella es Libra, una mujer dulce y seductora desde su más tierna infancia. Y él ha nacido bajo Escorpio, signo considerado como uno de los mejores amantes del Zodiaco. La pregunta que nos hacemos es ¿hay compatibilidad entre ambos? Poquita, poquita, lo cual no quiere decir que no vayan a disfrutar de lo lindo, sobre todo en los inicios del romance.

Los dos concursantes volverán a vivir juntos

Y en otro programa de gran audiencia, Gran Hermano, destaca también la pareja formada por Sonia, Escorpio, y Kristiam, Acuario. Ella es de sentimientos intensos, la pasión en su sentido más amplio, y no olvida una ofensa. Él, en cambio, es más racional y necesita amar a su manera, sin perder nunca su libertad y experimentando siempre algo diferente.  No cabe duda de que, aunque sus caracteres son incompatibles, el amor entre ellos es genuino y auténtico. Si Sonia abre un poquito más su corazón, pega carpetazo al pasado y mira con esa mirada hechicera de los Escorpio, Kris caerá rendidito a sus pies.

Lo cierto es que aunque dos personas no sean compatibles (como es el caso de estas dos parejas) pueden ser felices si conocen cuáles son los puntos débiles del otro y trabajan en ellos para que la relación funcione. Y es que en esto del amor conocer cómo es la persona que nos atrae es algo fundamental. Saber si es independiente y quiere amar en libertad o necesita, en cambio, más apego emocional; si busca un flirteo suave y coqueto o persigue una pasión exacerbada y ardiente, si le gusta o no expresar sus emociones; si le interesa el sexo sin amor... En fin, todas esas cosas que nos ayudan a conocer a una persona para conseguir que la relación funcione y poder ser felices.  

Y precisamente por esta razón he querido que salga a la luz la web de www.cosmopasion.es recién estrenada y en la que empiezan a formarse las primeras parejas, con la ventaja de que desde el primer momento sabemos qué compatibilidad astral tenemos con la persona que ha llamado nuestra atención. Chateando vamos conociéndonos más a fondo.  Ese es el primer contacto, después vendrá el físico y después, quién sabe si las bodas de Sálvame…

¡Ay, si Sonia y Kristian se hubieran conocido a través de www.cosmopasion.es! Kristian sabría sentir las necesidades de Sonia y, a su vez Sonia, sabría lo que no puede cambiar de Kristian. Sonia es muy intuitiva y pronto conocerá los puntos débiles de Kris, pero que no le hagan sufrir porque en el pasado ya ha sufrido bastante y ahora se merece que la amen y curen las heridas de su corazón…  Y de esta forma, serán muy felices.

Déjanos tu opinión

Esperanza Gracia

"Descubre lo que nos deparan los astros"

Esperanza Gracia nos descubre lo que nos deparan los astros para que seamos capaces de aprovechar nuestras oportunidades y ser más felices... Con ella, también conoceremos el lado más oculto de los famosos… y de ella misma

Calendario

Prev Octubre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Ranking semanal del Horóscopo

Publicidad