Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último eclipse de 2014

eclipsetelecinco.es
Domingo. Me levanto pletórica de energía y me siento delante del ordenador para deciros que, por fin, dejaremos de tener eclipse, cuando descubro que en mi PC ha entrado algo desconocido para mí… Mi informático me dice que es malware, es decir, chino para mí. Le pregunto entonces si se trata de un gusano informático y no contesta. Para mí que es el eclipse que ya empieza a hacer de las suyas…
Por cierto, ¿sabrá Isabel Pantoja, la mujer querida y odiada de España, que el día que se dilucida lo de su ingreso en prisión tiene lugar el eclipse? Ella ha nacido bajo el signo de Leo, y ahora el benefactor Júpiter está transitando por su signo… ¿Será este planeta fan de la Pantoja y evitará que vaya a prisión? ¿Serán las positivas energías de sus admiradores las que contribuyan a que se libre del encierro y siga deleitándonos con su movimiento de bata de cola en los escenarios? ¿O serán sus detractores los que consigan verla en prisión? El enigma se resolverá con el eclipse. Yo sinceramente no le pregunto a mi bola de cristal estas cosas porque se enfada y no contesta. Ya me lo ha hecho varias veces. Por más que le ruego y le imploro no contesta. Los cristales mágicos son así… No están para tonterías a no ser que les haga reír.
Así que dejamos esta cuestión y voy a deciros a todos vosotros, que sois lo más importante para mí, cómo os va a afectar el eclipse del día 23, que tendrá lugar la Luna Nueva:
ARIES. El eclipse despeja los bloqueos de tu vida, pero también puede traerte cambios que al principio te van a desconcertar un poco, aunque sean buenos para ti.

TAURO. El eclipse tiene lugar enfrente de tu signo y te va a ayudar a ver claro el camino que debes seguir para defender tus intereses.

GÉMINIS. La energía de la Luna Nueva, que viene con un eclipse, te ayuda a alcanzar tus objetivos profesionales y puedes recibir un dinero inesperado.

CÁNCER.  El eclipse te debilita pero también puede despertar en ti una transformación interna que te haga ver la vida de otra manera más positiva.

LEO. El eclipse favorece tu hogar y tu familia. Si ha habido tensiones se suavizarán y te sentirás más relajado y tranquilo.

VIRGO. El eclipse te anima a iniciar  cambios que supondrán una renovación en tu vida. Su energía puede provocar demoras en viajes y una comunicación menos fluida.

LIBRA.  Felicidades.  El Sol y Venus permanecerán en tu signo hasta el día del eclipse, y la positiva energía que te transmiten te protegerán y todo saldrá como esperas.

ESCORPIO. El eclipse coincide con el ingreso en tu signo del Sol y del planeta Venus, así que, aunque puedes notar que bajan tus energías, la suerte te sonreirá.

SAGITARIO. Conseguirás importantes logros que te animarán a seguir adelante con confianza y aplomo. La energía del eclipse puede traerte interesantes oportunidades.

CAPRICORNIO. El eclipse de Sol puede poner a prueba tus amistades e incluso descubrir una trama de alguien que estaba jugando a dos bandas contigo.

ACUARIO. El novilunio del día 23, que viene con un eclipse, propicia la suerte y la prosperidad, pero es necesario que te serenes para decidir lo que más te conviene.

PISCIS.  El eclipse de Sol despeja los bloqueos que no te permiten obtener algo que ya estaba casi al alcance de tu mano… Habla con claridad de lo que te preocupa.