Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mis jovencísimos fans

1telecinco.es
Cuando se acercan a mí tan jóvenes, tan llenos de vida e ilusiones, y me piden que me haga una foto con ellos, tengo que decir que algo en  mi interior se detiene gratamente: el tiempo. Evoco mis principios en televisión, hace ya veintisiete años, y les pregunto desde cuando me conocen. La respuesta siempre es la misma, bonita respuesta, por cierto: “Mi abuelita te veía en la tele y luego nos decía lo que había dicho el horóscopo…” “A mí me dijo ese ritual del laurel y siempre que tengo un examen lo llevo conmigo…” Ay, el laurel, cuántos miedos ha quitado frente a un examen y cuánta seguridad nos ha dado… ¿Propiedades mágicas? Las que tú le des. Cuando el miedo desaparece y te sientes con fuerzas para superar cualquier cosa porque sientes que “algo” te está protegiendo, muy posiblemente vas a dar lo mejor de ti… 
Creo que “el éxito” de mi horóscopo radica en que potencio a las personas a través de las energías que están recibiendo en su signo… Intento transmitir esperanza, optimismo, fuerza, llegarles al corazón, advertirles que, aunque los caminos pueden ser confusos, su actitud, su fuerza interior les puede llevar a verlos como un reto a superar y no como un obstáculo insalvable.Y hablando de astros, finaliza el mes de marzo… Ya se fue la Semana Santa (este año muy tempranera) y también los eclipses y el terror que hemos vivido con accidentes y terrorismo. El mes de abril viene lleno de ilusiones y oportunidades.
¡Vamos a aprovecharlas!
¡Feliz semana!