Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Sobe: "Con Víctor Janeiro no hubo relaciones sexuales, sólo fue un tonteo"

En este nuevo post entrevisto a Carolina Sobe después de que anoche abandonase la isla Beatriz Trapote y de las especulaciones que ha habido con la supuesta relación que ha podido a unir a la "cari cari" con más color de GH11 con Víctor Janeiro.
No entro en estas polémicas, pero es una compañera de concurso que al igual que los demás grandes hermanos desde aquí tiene vía libre para poderse expresar.
Buenas tardes, Carolina ¿cómo te sientes ahora que ha salido Trapote de la isla y se va a enterar del lío que tenéis montado en España?
Igual que antes, bien porque me da igual que haya salido, no me afecta porque la historia la tengo con Víctor, no con ella.
¿Crees que Trapote te va a creer? ¿Temes su reacción?
No, porque digo una verdad como un castillo, que este señor y yo nos conocemos , no digo nada más. Él me ha negado y me faltado al respeto, así que tengo que salir para defenderme.
¿Realmente hubo algo más que una amistad con Víctor?
Yo le llamo amistad porque no tengo relación de pareja con nadie, lo que he hecho con Víctor no lo tengo que contar porque no tengo que dar explicaciones. Él sabrá lo que le tiene que contar a su pareja y como él es el que ha estado dando datos e información que no tenía que dar, ahora que cuente la verdad y no invente y se coja pa frecuencias raras!
Por ejemplo, lo de que yo le mandaba notitas y piruletas en la sala de "Mira Quien Baila" para desprestigiarme, también me llamó "negra, gorda y acosadora".
Cómo lo voy a acosar cuando se tira hablando conmigo más de 20 minutos! el juego lo hemos empezado los 2, empezó él en la plaza de toros delante de la novia, de acoso nada, esto es tontería pura y dura por parte de los 2.
¿Si no pasó nada más allá de un tonteo, no crees que esta historia le hará un daño innecesario a Trapote?
El daño innecesario se lo esta haciendo su novio, no yo. Soy soltera y puedo hacer lo que me de la gana, a lo mejor a él le viene bien seguir con la polémica como cuando lo relacionaron con la bailarina y él estaba encantado de salir en las fotos.
¿Por qué decidiste ir a contarlo a televisión?
Porque él lo contó en televisión. La primera vez que salió Luis Rollán diciendo que me habían visto saliendo del hotel de Víctor yo lo podía haber contado, pero a mí esto me perjudica más de lo que me puede beneficiar, porque también me ofrecieron un papel en una película.
Martín Costa es un director argentino me ofreció un papel en una película y quiere actores anónimos ,vale que se sepa que he salido en un reality, pero no que he hecho el cretino contando mi vida , también estoy con el buscador de historias y no quiero que se me relacione con chorradas y con tonterías .
Si él ha metido la nariz donde nadie lo llamaba ahora carga con las consecuencias y si tienes novia, respétala que para eso es tu novia.
¿Te sientes incomprendida?
No, porque la gente que me conoce me comprende y lo que crea el resto me importa 3 pepinos. Desde el principio me han preguntado si me he acostado con él y yo desde el principio he dicho que no y la gente dice que sí.
Si llego a decir que sí y miento, ya sería lo más normal, no hemos pasado de ese tonteo porque no me ha dado la gana, Víctor Janeiro no es Brad Pitt y yo no soy segundo plato para cuando no estás lleno del primero! ¡no inventes!
¿Pero hija no sabes que quien juega con fuego se quema? Si te metes en medio de una relación lo más lógico es que reniegue de ti, ¿no crees?
Buena pregunta jajajajja! pero, la negra se queda en blanco... Vale, que reniegue de mí, pero que no me falte el respeto, que diga que no me conoce o "es que la he conocido en una serie de circunstancias que tal y que cual…."pero si sales con adjetivos calificativos y faltándome al respeto antes de que llore mi madre q llore la tuya.
Gracias a Dios he sido una hija de puta y lo he grabado, porque si no, nadie me creería y tendría q irme a perpignan!
Podría haber grabado conversaciones mucho más graves, pero con las que tengo sólo pretendo demostrar que me conoce. Dentro de mi mente moderna para mi es un tonteo y una estupidez, a su novia le puede parecer un tonteo como una catedral o se puede echar las manos a la cabeza. Relación sexual, penetración y esas cosas no las ha habido, podría llevármelo calentito, pero soy mala pero no tanto.
Ya en este blog comenté que no me parecía bien que grabaras las conversaciones privadas que manteníais, comprende que hay gente que piense que la finalidad de ese acercamiento fuese solamente para contarlo en tv, ¿qué dices al respecto?
 
Si yo hubiese querido salir a la palestra contando una historia con alguien para sacarle dinero podría comprarme 2 casas. Este señor será Víctor Janeiro, pero he estado con una persona más conocida y con mucho más plancha y no he contado nada.
Podría ser más conocida y más popular antes de entrar en GH, la podría haber liado parda porque estuve un año y medio con alguien más importante elevado a la enésima potencia que Víctor Janeiro, y no lo cuento porque a nadie le interesa, ¿sabes cuál es mi frase? que hay que ser mas discreta que la que se come una polla en un cine, si la lías cargas con las consecuencias.
Cunado me llamó Kiko Hernández para saber qué había pasado le dije que por favor no dijese nada porque no quería entrar en eso, ahora la segunda vez que ha ido contando cosas por ahí, para chulo tú, chula yo y ya esta, claro cari!
¿Qué vas a hacer este verano Carolina?
Este verano me voy a relajar con mi hija, a lo mejor me voy a Tarazona.
¿Algo más que te gustaría añadir?
Quiero agradecer a la gente que ha hecho posible que Aitana pueda operarse, es una niña para la que he podido aportar algo dentro de lo que es mi popularidad, lo he podido anunciar en AR y otros medios , se puede mirar en Internet en "una sonrisa para Aitana" y es lo único que me preocupa y me alegra, porque estoy metida en mogollón de proyectos benéficos y en trabajos que me resultan más importantes que no son delante de cámara haciendo la comepingas, sino detrás de ellas.
La primera persona que me ha dado la oportunidad de trabajar es Mercedes Milá en "Diario D" y no la quiero cagar por una historia que han empezado unos estúpidos.
Es muy duro ir preguntando por la calle para sacar historias y que la gente las cuente delante de cámara, prefiero trabajar en un programa diferente, no en programas de corazón ni liándola parda.
Si se me ha dado esa oportunidad de trabajar en "Diario D" para ir a barrios marginales lo prefiero a matarme contigo, Nagore, etc…
Ahora dicen que me quiero subir al carro de los Janeiro! En gh11 había plancha de sobra , podría haberme montado a tu carro o al de Arturo , a enfrentarme con vosotros, pero he decidido tirar por otro camino. Asi que chico, apaga y vámonos , que ahora quiero ser feliz, que eso de ser la tita de Andreita nada, yo ya tengo mis sobrinos.