Iván Toscano detalla su casting: "Me gustaría haber estado con Tatiana sin cámaras"

¿Por qué decidiste presentarte al casting?

Lo dijimos entre unos amigos así como de broma y al final pensé más detenidamente que seria una buena oportunidad para que toda España y la gente que está en mi situación viera que se puede vivir en una silla de ruedas y hacer todo lo que uno quiera. También para ganar algo de dinero, que con la crisis no viene mal.

 ¿Tienes alguna anécdota del casting?

Sí, porque mi casting no fue como el de casi todo el mundo en un hotel y todo eso. Yo lo hice en una discoteca y fue por sorteo, sorteaban 50 casting entre toda la gente que había en la discoteca y era dificilísimo porque eran más de 1000 personas-. Me tocó a mí con el número 7, jejeje, mi número preferido. La verdad es que cuando hice el casting noté bastante interés en el chico que me preguntaba las cosas y no estuve 1 minuto como todo el mundo. ¡Me tiré en la caravana por lo menos 8 o 9 minutos!

¿Qué piensas que se necesita para entrar?

La verdad es que tienes que tener suerte y que vean algo en ti que no han visto en los demás. No sé, en mi caso yo creo que lo de la silla de ruedas era lo que a ellos les sorprendió y bueno, mi forma de ser.

¿En qué ha cambiado tu vida desde entonces?

Todo el mundo me conoce por todos lados y al vivir en un pueblo pequeño en cuanto hago algo bueno o malo todo el mundo se entera! jejej
La verdad que todo ha sido positivo...a veces me agobio un poco si hay mucha gente encima mía pidiéndome fotos pero bueno, nunca le niego a nadie una foto, ni soy antipático.

¿Qué haces ahora?

Ahora mismo pasármelo bien, pegarme muchas fiestas y hacer deporte.  Para este mes de septiembre tengo un negocio que puedo abrir en Cartagena, pero como todavía no es nada seguro no te lo confirmo. Cuando lo sepa ya te lo diré para que lo saques en tu blog.

¿Qué echas de menos de cuando eras una persona anónima?

Que podía hacer de todo sin que la gente estuviera pendiente de mi. Y que cuando ligaba lo hacia porque me lo curraba o porque a las chicas les gustaba como soy yo, ahora sé que muchas se acercan porque he estado en la tele, y eso no me gusta mucho, pero bueno...

¿Cuál piensas que es la fórmula del éxito del programa?

Todos los cotilleos que se forman dentro. Las peleas, discusiones, relaciones amorosas y sobre todo el sexo, que llama mucho la atención de la gente y crea morbo. También que tiene una magnifica presentadora que genera mucha audiencia.

¿Cuáles son tus compañeros de GH favoritos?

Con quien mejor me llevo es contigo y con Hans también, aunque hemos perdido mucho el contacto. Con Rebeca lo mismo, y los demás pues me llevo con todos, pero he perdido el contacto con todos menos contigo.

¿Y  a los que no aguantas?

La peor de todas con diferencia es Carolina Sobe, es mala persona y con eso ya vale para no aguantarla.

¿Entonces hiciste las paces con Tatiana?

Si, ella me llamó por teléfono y arreglamos nuestras diferencias, lo que pasó dentro de la casa, allí se queda.

¿Pero puede haber algo más?

No, no creo. Somos sólo amigos y ya está , aunque me gustaría haber podido estar con ella sin cámaras.

¿Cuáles crees que deben ser los requisitos para ser un ganador?

Gustarle a la audiencia, que te vean que eres buena persona y que no tienes maldad. pero eso sí, muchas veces hay cosas que no sacan, malas y buenas que pueden perjudicar a algunos y beneficiar a otros y viceversa.

Déjanos tu opinión

Indhira

Indhira da rienda suelta en este blog a su cabeza y a su corazón. Más clara que nunca, plasmará aquí lo que piensa y lo que siente viendo a sus ex compañeros dentro de la casa de Guadalix.

Calendario

Prev Noviembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ver todos

Publicidad