Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Me encantaría que entrara en el 'Reencuentro' Silvia, de GH1

Hola a tod@s! Leo comentarios vuestros con dudas de todo tipo, no os preocupéis que os informaré a partir de ahora de los lugares que visito.
Este fin de semana me he quedado en Málaga con mi familia, he estado en plan relax porque lo necesitaba. He aprovechado para salir de fiesta con unas amigas porque no había sacado hueco para hacerlo desde Navidad.
En lo que respecta a nuevos proyectos no os puedo adelantar nada, aún no ha acabado Gran Hermano, así que sigo atada a las galas de los martes, con todo el placer del mundo.

Por ahora ando por toda España, parando más en Madrid y en Málaga, pero no me termino de ubicar en ningún sitio.
A ver… siguiente duda vuestra… Qué pienso de los concursantes del Reencuentro. Pues como dije en el post anterior, me voy a mojar:
Nico y Ainhoa no paran de quejarse de todos sus compañeros, son muy competitivos, tanto que se organizó un juego en el que se regalaba un Oscar a uno de los chicos y al no ser él el elegido montó en cólera. Si hace eso por una estatuilla no me quiero imaginar cuál será su reacción si no consigue el maletín!
Ainhoa intenta discutir hasta con Orlando! pero si el chico en GH10 nunca discutió por nada en tres meses!, y después se quejan de que Pepe es jugador… Él al menos lo reconoce y esa es precisamente la gran ventaja que tiene sobre los demás.
Del tema de María José es que directamente no entiendo nada… lo que esas gafas de sol ocultan sólo lo podrá saber ella. Su huída repentina de la casa es inexplicable, a veces se lo achacaba a un dolor de riñón, otras a cuestiones psicológicas, así que esperaremos a ver la explicación que nos da porque al menos yo estoy impaciente.
Y a ver la pareja que le meten a Jorge! Me encanta Silvia, ha sido una de mis grandes hermanas favoritas. Recordemos que fue la primera concursante que salió voluntariamente de GH , sucedió tras la expulsión de Israel y debido al ambiente tenso que se respiraba en aquella casa.
Antes de entrar en la Casa 11 me preguntaron con quién me sentía identificada y contesté que con ella, casualidades de la vida que mi recorrido por GH haya tenido cierto paralelismo con el suyo.
Aunque Ania también era una chica noble y educada, se vio desplazada y tuvo mucha paciencia. Siento curiosidad también por saber qué fue de su vida.
Se me está viendo mucho el plumero… pero es que el primer Gran Hermano fue todo un descubrimiento para mí. Ellos fueron los verdaderos valientes, porque sinceramente, nosotros ya sabíamos que no saldrían imágenes nuestras en la ducha, en el baño, que no se nos vería desnudos y cosas así, pero ellos se lanzaron al vacío más que nadie y por eso valoro especialmente ese coraje. Así que entre el que entre, seguro que será conmovedor.
Lo de Chiqui y Ana es una mezcla explosiva que dejaría hasta el final porque son graciosísimas, pasionales, irascibles …toda una bomba!
Lo cierto es que el comportamiento de Gema en GH 10 no me gustó nada, tanto el posicionamiento en contra de Iván como la actitud con su pareja, flirteando con Orlando.
Bueno, lo de Dani “el sucio” no tiene desperdicio. Juega con la ambigüedad de personaje o realidad, pero la imagen que dejó despotricando de las mujeres y arrasando con todo lo que se ponía a su alcance va a ser difícil de lavar por mucho que se lo proponga. Por su parte Marusky es una chica sensible, me recuerda a Gisela. Aún está por ver lo que puede aportar a la Casa.
Y me dejo …cómo no, a Raquel López… ¿¿pero qué puedo decir de esta mujer!?? Desde luego que 'chapeau', porque pasar desapercibida entre tanta gente alrededor dispuesta a sacarle punta a todo es un mérito, no se puede dudar de la inteligencia de esta chica.
Y nada más por hoy, agradeceros una vez más todo lo que hacéis por mí. Lydia, tu amiga me dijo en un bolo que estabas mal y también he leído un comentario. Desde aquí, ánimo y muchos besos a tod@s!