Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"O en mi espejo se me reflejan dos tallas menos o tengo algo contrario a la anorexia"

¡Hola a todos! mi post de hoy es para anunciaros alguna novedad de ex concursantes de GH.
Por un lado Ángel, ganador de GH11, desde la presentación de su disco que fue en mayo no ha dado ningún concierto, así que se va a estrenar este viernes 23 de julio a las 22H en la sala Cat´s de Madrid, cantará entre otros temas, 4 escritos por él.
Ana Toro
Otra gran hermana que nos va a aportar una brisa de aire fresco este verano es Ana Toro, que las noches del 1 y del 15 de agosto presentará la colección de verano de sus diseños en la discoteca Opera de Puerto Marina , Benalmádena Costa ,asistirán algunos compañeros de edición, como Germán y Orlando que además aderezarán la noche con algún show.
La entrada es libre así que os animo a que vayáis porque seguro que los vestidos serán muy originales.
Ana si estoy en Málaga prometo pasarme.
Me acabo de comprar la revista QMD porque han publicado unas fotos mías en las que ¡hay Indhira de sobra! vamos, que salgo bastante poco favorecida.
Tras ponerme de todos los colores, enfadarme y mirarme el culo en el espejo unas cuantas veces he llegado a la conclusión de que o en mi espejo se me reflejan dos tallas menos o  tengo algo contrario a la anorexia, porque ¡¡me veo delgada cuando en realidad estoy gorda!!
¡Espero que la próxima vez que me pillen salga más favorecida porque ocupo media portada!
Supongo que al no haber accedido a que Interviú me pillasen en la playa era de esperar, así que ya puedo lucirme por Ibiza la semana que viene con toda tranquilidad porque ¡peor no me pueden sacar!
Bueno me despido mandándole un besote muy fuerte a una de las incondicionales del blog, Carnavin muchas felicidades.