La gente está expectante por la gala de esta noche

  • Etiquetas:
    · · · · ·
    • 1 Comentario

Hola a tod@s qué tal!? antes de nada me gustaría decir que no tengo que aclarar nada pues estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, pero al menos Kiko hijo búscame alguno que me guste!! ha dicho en su blog que he ido detrás de Michael y es un chico que no me llama la atención en absoluto.

Hay gala esta noche, en la Casa 3 nominados: Berta, Cristian y Marta.
Por lo visto la expulsión anda entre Berta y Danonino, en el primer caso por la falta de carácter de la chica y en el segundo por sus habituales comentarios machistas.

@Mencey_Bentor
@IndhiraKalvani1Por favor, la Berta a la calle mañana ya, por Diosss! Que en esa casa pinta ya menos que el pobre Torso.Era perra al final?

@MariaGHrepesca
@IndhiraKalvani1 Yo le diría a Cristian que Marta lo q aporta es que NO ES UNA FALSA COMO OTROS, ES AUTENTICA , SENSIBLE Y UN AMOR DE NIÑA.

‏@AnabelPantoja00
#mipepedemialma #mipepedemialma sincero concursante no es falso no mentiroso y entro desde el principio... Danonino a la calle!

Todos esperamos ver también esta noche qué tal le ha ido a Noemí por Brasil, aunque intuyo que mucho mejor de lo que puedan esperar cualquiera de sus compañeros de la Casa. La gente en twitter está expectante:

@TViteame
Una Noemí irreconocible vuelve a España tras su paso por "Big Brother Brasil". ¿Le contará a sus compañeros todo lo ocurrido #Gh12mas1

@Miguel Frigenti‏
Esta noche viviremos una noche de reencuentros, emociones y alguna sorpresa más. ¡No faltes a nuestra cita! http://goo.gl/sREUU #gh12mas1

Bueno me quedo loca! twitteando me encuentro con vídeos de amor que han colgado los brasileños de la historia de Fael y Noemí, si supieran los brasileños que esta mujer le llama amor a cualquier cosa...

@Lord power ‏
HOMENAGEM - VIDEO LOVE FAEL E NOEMI SAUDADE !!!! http://goo.gl/w9hgo #BBB12 #BBB #GH12MAS1

Se le está haciendo una defensa a Noemí en plan vamos a salvarla de las mentes machistas que no toleran que una mujer haga con su cuerpo lo que quiera. En mi caso lo que me molesta y mucho de Noemí es que quiera hacer ver que estaba enamorada de Paolo, luego de Aless y ahora lo de Fael seguramente sea un "lapsus sexual" como ella diría... no tolero que me tomen por tonta, no creo que esta chica esté enamorada de nadie, porque una mujer enamorada no actuaría así.

Nada más chic@s , a disfrutar de la gala un besazo!!

Déjanos tu opinión

Indhira

Indhira da rienda suelta en este blog a su cabeza y a su corazón. Más clara que nunca, plasmará aquí lo que piensa y lo que siente viendo a sus ex compañeros dentro de la casa de Guadalix.

Calendario

Prev Abril 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Ver todos

Publicidad