Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Este viaje por la India está siendo una experiencia impactante"

Hola a todos , estoy haciendo escala en Bangkok para regresar a España y aprovecho para mandaros algunas fotografías que he hecho durante el viaje, ya que no me da tiempo de escribir todo lo que me gustaría.
Sólo deciros que ha sido una experiencia impactante. Por mucho que veamos en televisión o en periódicos nunca se puede igualar a vivirlo en primera persona y no quisiera que fuese en vano. Ya os describiré en profundidad la situación de pobreza en la que están sumergidas las personas que he visitado, pero también me reconforta que Global Humanitaria, gracias a gente de buena voluntad, pueda aportar a comunidades enteras algo tan básico como hospitales, luz o agua.
Por ello, aportaré mi pequeño grano de arena apadrinando a un niño como estos que os muestro y os animo para que hagáis lo mismo , porque para ellos una aportación mínima es una gran ayuda.
No me da tiempo de más. Os describiré todo mi viaje en el siguiente post. Eso sí, ya desde España.
Mil besos y gracias por vuestros miiiles y miiles de comentarios. Os quiero!