Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Series en serio

variasseries.jpg
Hola a todos, internautas. En este post me voy a centrar en el tema de las series, que veo que a muchos os causa preocupación y angustia. No tengo todas las respuestas y no voy a decir lo que les va a pasar a los protagonistas de vuestras adicciones televisivas (aunque tengo información privilegiada). Pero sí resolveremos algunas cuitas interneteras. Vamos pues.
"Hola, vivo en Italia y la semana pasada pude ver en internet el primer capítulo de ‘Sin Tetas’. Mi pregunta es la siguiente: ¿Voy a poder ver también los demás capítulos? O sólo vídeos sueltos por lo cual no me enteraré de nada" (Por Isabel 69, en el Blogmaster)
Isabel, podrás seguir la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ desde Italia o desde donde tú quieras. Cada semana colgaremos el capítulo íntegro en telecinco.es para que quien no pudiera verlo en la tele o prefiera verlo sin cortes publicitarios pueda hacerlo desde nuestra web. Eso sí, los capítulos sólo estarán colgados una semana y no se irán acumulando. Cuando colgamos el primero descolgamos el segundo, cuando subimos el tercero bajamos el segundo y así sucesivamente.
"¿Por qué esa preferencia en las series? ¿Por qué ponéis el primer capítulo de ‘Sin tetas…’ completo y no alguno de ‘Los Serrano’ cuando ésta es muchísimo mejor?" (Por Fragua, en el Blogmaster)
Para gustos se hicieron las series, Fragua, pero sí es verdad que es un poco injusto priorizar unas sobre otras. Sin embargo, para que todo vaya bien para los internautas es mejor ir una por una y no sacar todas a la vez. Comprenderás que es complicado subir a la web la programación íntegra de Telecinco. Ahora estamos dando nuestros primeros pasos y nos pasa como a los bebés: si corremos demasiado, nos podemos caer. Vamos a optar por la seguridad porque creemos que es lo más cómodo para los internautas. Pero también mimamos a ‘Los Serranos’. De ellos puedes ver los mejores momentos y avances semanales inéditos en Mi Tele.
"Hola Blogmaster. Al igual que otros foreros que escriben por aquí me gustaría saber si va a volver Mir o va a desaparecer para siempre. ¿Es posible que vuelva tras el final de temporada de ‘Sin tetas…’, de ‘Los Serrano’. Me gustaría que dijeseis algo. ¡¡¡Gracias por anticipado!!!" (Por Sergio-zgz, en el Blogmaster).
Sergio-zgz, pones el dedo en la eterna pregunta. Son muchos los internautas que nos escriben pidiendo (y exigiendo) que vuelva MIR de una vez. Yo, a pesar de conocer todos los secretos de telecinco.es, no puedo contaros nada de las estrategias de la cadena a medio plazo. Por supuesto, que las novedades importantes en la programación las anunciaremos en telecinco.es antes que en ningún otro sitio, pero el diseño de la programación no depende de nosotros. De todas maneras, un día muy pronto dedicaremos un post a hablar de MIR, porque os aseguro que son muchos los mensajes que nos piden su vuelta.
"Ole por Telecinco, que puede presumir de tener actualmente en su parrilla las mejores series de la TV (y las mejores españolas), así que ojala esta serie de tanto éxito siga así y que los productores vayan mas allá y hagan de esta serie de éxito una temporada tras otra, que siempre tengamos ‘Sin tetas no hay paraíso’ en la programación" (Por Holymary en el Foro de ‘Sin tetas no…’)
Gracias Holly. Nos encanta que te guste ‘Sin tetas…’. Te recomiendo que no te pierdas las últimas noticias del site porque vamos a contarte cosas que no podrás descubrir en ninguna otra parte.
PD: En el próximo post hablaré sobre la moderación de los foros. Que sé que os tiene a todos moscas. Se aceptan exabruptos. Yo intentaré responder.