Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Voy a pasármelo bien!

hombresg.jpg
“Enhorabuena por lo de los Hombres G. Estas cosas son las que molan y hay que intentar hacerlas siempre. Salgan bien o salgan mal, el riesgo es lo que cuenta”
Éste es uno de los mensajes que hemos recibido en las últimas horas y pertenece a una de las personas encargadas de la comunicación de una empresa muy conocida, la Warner Bros. Desde luego, no puede estar más acorde a nuestra filosofía. Vamos a disfrutar y a seguir innovando, cueste lo que cueste.
Antes de nada, perdonad la tardanza en escribir, pero en telecinco.es llevamos unas semanas de lo más moviditas.
Todo empezó, como bien sabéis, con la visita del Duque a nuestra redacción. No os podéis ni imaginar los nervios que vivimos, y mucho menos, la emoción que sentimos al saber que miles de personas siguieron en directo nuestro encuentro digital. Simplemente, increíble.
Pero no nos quedamos aquí. Poco después, llegó la emisión online en directo del preestreno del último capítulo de ‘Sin tetas no hay paraíso’ en un teatro de la Gran Vía madrileña. Era nuestra primera vez y queríamos que todo fuera perfecto.
Ahora estamos pletóricos y nos apuntamos a un bombardeo con tal de ofreceros los mejores contenidos. Nuestro último hito ha sido conseguir colarnos en el ensayo general de los míticos Hombres G. Y vamos a por más.
Dos cámaras, dos técnicos, un realizador, un reportero y una redactora fueron los encargados de que todo saliera perfectamente. Desde una nave industrial en Arganda y para todo el mundo, íbamos a vivir en directo las pruebas de la nueva escenografía del grupo madrileño y los nervios estaban a flor de piel.
‘Pinganillos’, muchos cables, ordenes desde ‘control’… y poco después de empezar, suena el teléfono: nos estaban siguiendo desde Colombia.
De lo que pasó después, poco más puedo deciros que no hayáis visto ya en nuestra web. Un sueño cumplido para algunos de nuestros compañeros y una prueba superada para todo el equipo.
Miramos adelante y nuestro próximo paso está próximo a llegar. Tenemos todo preparado para el inicio de ‘Operación Triunfo’ y ‘Réplica’, con muchas sorpresas listas para vosotros. Seguid atentos porque os vamos a sorprender.
Poco a poco vamos creciendo y todo es gracias a vosotros. Ahora, ¡voy a pasármelo bien!