Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es os lleva al 'Paraíso'

c_2_maincontent_5489_mediumimage.jpg
Sabemos que vuestra vida ha cambiado desde hace unos meses, que todos los miércoles trasnocháis para no perderos ni una sola imagen de la serie de moda. ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha roto moldes, también los nuestros. Y las series extraordinarias necesitan medidas extraordinarias. Vuestros desvelos tendrán su recompensa. Lo prometido es deuda.
Cómo ya habéis visto, telecinco.es ha organizado un concurso para dos de vosotr@s podáis conocer al Duque. La mecánica es muy sencilla, desde hoy hasta el próximo martes día 11 iremos publicando las pruebas que tenéis que superar y una vez reunidas todas las respuestas tendréis que enviar un correo con todo del 11 al 14 de marzo a concurso@telecinco.es ¡OJO! ¡No mandéis la prueba cada día, que no vale para nada! Si superáis esta parte, podréis participar en el ‘Gran reto’.
La primera prueba ya está lista y yo ya me he estudiado toda la dinámica para poder contestaros a las dudas que os surjan. ¡Adelante y suerte!
"La primera prueba me sale aki q hay q imprimir el carnet oficial para ser autentica dukesita y antes de escanearlo poner nuestra foto y los datos nobiliarios, esto ultimo a q se refiere a nuestro nombre de dukesa? y como lo elijo, como se los nombres q estan libres?", de Nelva en el foro.
Antes de nada, una aclaración: no hace falta registrarse en ningún lado para participar en nuestro concurso. El carné de duquesa lo tenéis listo en la web de telecinco, éste es el único carné que admitiremos para el concurso. En cuanto a los ‘datos nobiliarios’, es sólo cómo queréis que os llamemos. ¡Da igual que los nombres se repitan! ¡No pasa nada! Necesitamos vuestra foto y el nombre ficticio que más os guste. ¡Y listo!
"Hola, ¿alguien me puede decir por favor como va lo del concurso del duke? es q no lo he entendido muy bien. ¿Ha salido ya la primera prueba? ¿Dónde será, aquí?" loka-duquesita, en el foro.
Aunque queremos mucho a nuestros foreros, el concurso se desarrollará en la página web de ‘Sin tetas’ y no en el foro. La web tiene mucha más visibilidad y más opciones que seguro que dan mucho juego. El foro es vuestro punto de encuentro, y así seguirá siendo.
"Me acabo de enterar del concurso y me ha hecho mucha ilusión,el problema es que ya no puedo participar por la primera prueba porque no puedo escanear el carnet porque no tengo escaner!" Eva, en nuestro correo.
No te preocupes mujer, lo del escaner es un decir. Por supuesto, vale el ‘photoshop’ o cualquier programa de retoque fotográfico que te permita hacer un montajillo. Si no sabes, pídele a alguien que te haga el favor de ayudarte con esta prueba o mira si en la tienda de fotocopias de tu barrio pueden escanerártelo. ¡Esta es una ocasión única!
"¿¿¿¿Hace falta ser mayor de edad????" vikinga12_1, en nuestro foro
Somos concientes de que la ‘duquitis’ ha contagiado a gente de todas las edades, así que el concurso está abierto a tod@s vosotr@s. Eso sí, si eres menor debes tener en cuenta que si ganas tendrás que enviarnos una autorización firmada por tus padres… Cosas de la vida.
Bueno, ¿alguna duda más? Yo os respondo. ¡Sin problemas!