Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguasantas: “Nunca tomé precauciones con el hijo de Raquel Bollo”

aguasantastelecinco.es
Desde que la exnovia de Manuel Cortés –hijo de Raquel Bollo- hiciera su primera aparición en pantalla, la credibilidad y comportamiento de mi compañera ha estado en entredicho de manera constante, llegando a someterse al polígrafo de Conchita el pasado viernes en Sálvame Deluxe.
A pesar del cruce de acusaciones, Aguasantas ha sabido subirse al carro y exprimir al máximo su repercusión mediática tras su paso por los platós. Primero, protagonizando con su hermana Laura la portada de Interviú y, poco más tarde, sentándose como tronista en Mujeres y Hombres y Vivecersa.
Si yo no hacía esta entrevista, la habría hecho otro. Por eso decidí ser quien realizara la entrevista a Aguasantas para la revista Qué Me Dices! , porque yo mejor que nadie sé de esta historia. He hablado con Manuel Cortés, con Raquel Bollo y con otras muchas fuentes que no puedo revelar. Mi conclusión ya la sabéis: me fío poco de Aguasantas. Pero precisamente por eso quería hablar con ella cara a cara, a solas y sin ruidos. Y ella también quería sentarse frente a mí para darme su versión de los hechos.
Y este fue el resultado. Un popurrí de titulares que os servirán para aclararos muchas de las polémicas que se han tratado en los últimos días desde el plató de Sálvame…
Aguasantas, ¿por qué animaste a tu hermana para contar cosas de tu relación con Manuel Cortés y con su madre, Raquel Bollo?
Realmente yo no animé a mi hermana en ningún momento, pero una vez que ella tuvo decidido que iba a sentarse en Sálvame Deluxe,  pedí a mi hermana que no hablara de Manuel ni de la relación que tuvimos. Raquel Bollo fue la que lo sacó y no se pudo hacer nada para pararlo.
Pero los comentarios de Raquel Bollo se produjeron a raíz de la llamada de tu hermana a Sálvame Diario…
Sí. Pero sinceramente, a mí la explicación que me dio Raquel Bollo es que ella lo había contado en Sálvame Diario para joderle el Sálvame Deluxe a mi hermana, porque según Raquel mi hermana con su llamada lo que buscaba era un Deluxe.
¿Pediste explicaciones a Raquel cuando decidió contar ciertos detalles de tu relación con su hijo?
No, me llamó ella a mí porque yo esa tarde no vi el programa. Pero nunca me lamenté con ella, y para que Raquel no se pusiese mal le decía que no pasaba nada, que no se preocupara.
agusantas
El día que tu hermana se lanza y llama a Sálvame Diario, ¿qué sucedió en tu casa?
Mi hermana Laura vino a mi casa llorando y me dijo “hermana, la he cagado, he grabado en Sálvame y no sé cómo pararlo”. A mí en ese momento lo único que se me vino a la cabeza fue Manuel, no los abortos. No pedí ninguna explicación a mi hermana pero, me levanté y fui hacia ella… Es que cada vez que discuto con mi hermana me pregunta si la voy a pegar y me recuerda que ella es mayor que yo…
¿Ibais a llegar a las manos?
Porque a mí no me dejaron ya que mis hermanos estaban por medio. Si no llega a ser así, y la pillo, pues sí… Pero fui corriendo a la casa de mi hermana mayor a contarle que nuestra hermana había hablado para Sálvame de Manuel. Entonces Samara, mi hermana mayor pegó un guantazo a Laura y tuve que pedir a mi cuñado que la parara porque la iba a destrozar. Mi hermana Laura y yo hemos discutido muchas veces y hemos tenido peleas muy fuertes, incluso dejando de hablar con ella cerca de un mes por Manuel, y él ha sido testigo de ello.
¿Raquel Bollo lo sabía?
Por supuesto. En el momento en el que yo estaba en casa de mi hermana envié a Raquel un mensaje que decía: “Mi hermana ha venido y ha grabado en Sálvame. Que sepas que yo no estoy detrás de nada de esto”. Porque yo sabía que todo el mundo iba a pensar justo eso, aunque en ese momento no me preocupaba en absoluto lo que pensara la gente, lo único que quería era pararlo y que no saliese.
¿Qué te contestó Raquel a ese mensaje?
Me llamó por teléfono y mi hermana la mayor se puso a llorar con ella. Raquel decía que no se merecía eso… Estuvimos hablando y llorando juntas.
¿Por qué salió a la palestra tu hermana Laura? ¿Por dinero?
Mi hermana ha hecho de tripas corazón con Raquel Bollo por mí. Antes, mi hermana miraba con buenos ojos a Raquel, incluso me decía que hiciera caso a mi suegra, pero una vez que sucede lo del aborto, mi hermana intentaba hacerme ver que Raquel no estaba mirando por mí.
Entonces, ¿para tu hermana se trataba de una venganza?
Mi hermana no le perdona a Raquel el tema del aborto. Me dijo que quería que todo el mundo se enterase de lo que realmente era Raquel y que así no le pase lo mismo a otra chica.
La primera vez que te quedaste embarazada, tú no querías tener al niño, ¿verdad?
En ningún momento dije que no lo quería, pero me vine abajo. No le temía a Raquel pero me causaba dolor tener que decirle que estaba embarazada. Al igual que me costaba mucho tener que decírselo a mis padres, porque yo estaba viviendo con Manuel una etapa que no compaginaba con mi raza.
¿Manuel y tú no tomabais precauciones?
Nunca.
¿Por qué? ¿No os preocupaban las consecuencias?
Es que yo creo que a Manuel tampoco le importaba que pasara, y a mí tampoco. En mi familia y en mi raza es normal quedarse embarazada incluso antes. A veces le decía a Manuel lo que podía pasar, pero Manuel como que pasaba del tema… Pero me riñó con el primer embarazo.
¿Qué te dijo al respecto?
Que estaba muy decidida, pero es que Manuel era un niño que tenía que pedir permiso a su madre para todo. Entonces ¿cómo iba a hacerse cargo un niño de otro niño? Además, pensaba en la economía.
Después de ese primer embarazo, ¿por qué seguisteis arriesgándoos con toda la información que tenéis hoy en día?
Kiko, yo no sé lo que es una pastilla.  Yo creía que la marcha atrás funcionaba porque él me lo decía así.
Entonces, el segundo aborto era previsible…
Sí, sucedió en tres meses.
¿Cómo se tomaron tus padres que su niña hubiera abortado dos veces?
Fatal, se lo tuve que contar a mi padre cuando me enteré que mi hermana había grabado para Sálvame. Mi padre no me miró ni a la cara, porque entre nosotros, los gitanos, eso no está bien visto. Yo no quería hablar del tema porque sólo quería pararlo pero él me dijo que aquí no se iba a hacer lo que yo dijera y que iba a llamar a mi suegra para decirle que le parecía muy mal lo que había hecho.
¿Qué echaba en cara tu padre a Raquel Bollo?
Que no se lo hubiera contado, que no se hubiera puesto en contacto con él, porque a mi padre le hubiera gustado mirarme a la cara para saber si realmente yo quería tenerlo o no.
Pero la responsabilidad no era de Raquel Bollo…
Y yo nunca se lo he echado en cara.
¿Qué te aconsejó Raquel?
Raquel sabía que en mi casa tengo diez sobrinos y conocía mis circunstancias… Me dijo que era joven para tener un hijo, pero en ese momento ella pensó en su hijo y en ella. Yo sabía que Raquel no quería que lo tuviera y si se lo hubiera dicho a mis padres me hubieran dicho que lo tenía que tener. Yo no quería poner a Raquel y a mi padre en contra…
¿Has tenido que frenar mucho a tu padre?
Sí, mucho. Manuel no era mirado en mi casa como marido, sino como novio. Por ejemplo mi padre se iba de casa porque yo decía que Manuel venía el fin de semana a casa. Mi padre quería hablar con el padre de Raquel para hablarle sobre los comportamientos de Manuel, pero yo a Fernando le tengo aprecio y no quería que se dijeran nada feo. La abuela de él sabe todo lo que he llorado por los abortos, por celos, por obsesivo que era Manuel...
Y mi padre se ha tragado muchísimas cosas en mi casa y se ha llevado las leyes de los gitanos al retrete por Manuel. En temas de puterio, de novios, mi padre no se mete. Pero en tema de quitarse una barriga y con todo lo que me han tirado en la tele, le ha dolido mucho. En casa mi padre le ha aguantado mucho a Manuel. No tenía respeto, salía en calzoncillos del baño…
¿Tu padre quería hablar con Chiquetete?
Yo creo que si Chiquetete hubiera ejercido de padre y hubiera hablado con el mío no habría pasado ni una cuarta parte de esto. Yo siempre animaba a Manuel a que fuéramos a buscarle…
¿Cómo debería haber sido tu relación con Manuel según vuestras leyes?
Si yo me echo un novio, él y sus padres tienen que venir a mi casa y comunicarle a mi padre nuestro noviazgo. Pero cuando yo comienzo a salir con Manuel y me entero de quien es su madre, yo no podía ponerle en ese apuro, porque Manuel y Raquel no son de esas costumbres. Porque aunque Manuel sea gitano, no ejerce como tal ni sigue la ley gitana.
aguasantas
¿Cómo era Manuel cuando le conociste?
Era “un cani”, jugaba al futbol, no cantaba y escuchaba reggaetón. Era muy celoso y obsesivo conmigo, ¡incluso se encelaba del trato que yo daba a mis hermanos! Tenía celos de mis primos, de mis vecinos… Por eso nadie se pensaba que me fuera a dejar por otra. No me dejaba vestirme, no me dejaba salir si no era con él, ¡las pocas veces que he salido a un cumpleaños con mis amigas ha sido peleándome con él!
Le tenía que pedir que se comportara en casa de mis padres como yo lo hacía en la suya. Si yo ponía la mesa, el primer plato tenía que ser para mi padre, después mis hermanos y luego Manuel, y eso no le gustaba. Él quería ser el primero y se enfadaba.
¿Cómo se comportaba tu familia con Manuel?
Mi madre tenía 20 euros diarios para gastarse en comer y preparaba ollas de comida. Pero Manuel no ha comido guisos en su vida, él sólo quería papas y huevos, así que mi madre tenía que ir a buscarle lo que Manuel quería para comer. Pero esas cosas él no las veía…
Vienes de una familia muy humilde, ¿verdad?
Totalmente. Somos de Sevilla, mi madre es ama de casa y  mi padre era relaciones públicas de un bar de Marbella, tenía casa, coche, caravana, moto… Siempre hemos estado bien, pero cuando nos vinimos a Jerez mis hermanos comenzaron a trabajar, pero había veces que no teníamos dinero ni comida. Vivimos veinte personas en la misma casa y a veces no entraban ni cien euros en un mes. Mi hermana Laura estuvo un tiempo manteniendo mi casa, siempre ha sido un ejemplo en mi familia para buscar trabajo.
Cuándo conociste a Manuel, ¿a qué te dedicabas?
Tenía 19 años, trabajaba en Bershka y era peluquera desde los 14 años.
¿Desde el principio supiste que Manuel era el hijo de Raquel Bollo?
No, lo supe tres o cuatro semanas después. Me quité del Tuenti porque él no quería que yo estuviera en la red social y, cuando me estaba enseñando las fotos que él tenía subidas me enseñó que Raquel Bollo era su madre. En ese momento, intenté apartarme de él por miedo a que pensaran mal de mí y que me tomaran por una interesada que intentaba cazar a su hijo, pero mis amigas me animaron porque me veían muy ilusionada.
¿Cómo conociste a Raquel Bollo?
En una verbena en la que cantaba Manuel. Desde el escenario empezó a hacer señas hacia donde yo estaba para que su madre me viera y, cuando terminó la actuación, me la presentó. Raquel me decía que era muy guapa y desde el principio me cayó muy bien. Pidió permiso a su madre para quedarse un rato más, la abuela de Manuel ni me miró y nos fuimos a una taberna de cante.
Con lo bien que empezasteis, ¿no te da pena haber llegado a este punto con Raquel Bollo?
Mucho, nunca me imaginé que pudiera pasar esto porque Raquel ha sido muy importante para mí.
¿Por qué Raquel Bollo decide darte trabajo en su tienda?
Manuel y yo le dimos la idea de montar una tienda en Jerez aunque yo en ese momento estaba trabajando, y lo dejé por montar la tienda de Raquel.
¿A quién se le ocurrió la idea?
A Manuel. Creo que quería tenerme más controlada. No quería que pusiéramos ropa de hombre e incluso me quitó dos veces de sacarme el carnet de conducir.
¿Alguna vez te dio muestra de esos celos mientras trabajabas para Raquel?
Sí, durante una gala que se celebró de la ropa de la tienda, Manuel me montó un pollo tremendo por tirarme una foto con un modelo. Incluso Raquel le regañó.
Cómo empleada de Raquel, ¿cómo te calificas?
Trabajaba con mucha libertad, Raquel me daba esa confianza. A veces llegaba más tarde porque iba al médico, pero siempre la avisaba. No me llevaba bien con la chica que trabajaba por las tardes, discutíamos y al final no abríamos ninguna de las dos por la confusión de la pelea. Pero yo he luchado por esa tienda e intentaba quitarle trabajo a Raquel, incluso mi padre y yo echábamos veinte euros al coche e íbamos a Sevilla sin seguro para que Raquel no tuviera que contratar a otra persona para que trajera la ropa de la otra tienda.
¿Por qué no funcionó la tienda de Raquel?
Porque Jerez ha dado un bajón muy grande y la ropa era cara. Lo dejé con Manuel en Diciembre pero a partir de verano comenzó a no ir bien la tienda. Yo sabía que o bajaba los precios o tendríamos que cerrar. Incluso nos hicieron pintadas…
¿Por qué la tienda de Raquel fue víctima de ese tipo de vandalismo?
Fue cuando en Jerez se enteraron de que Raquel estaba con el supuesto hombre casado. La gente hablaba sobre el tema e incluso llegaba a discutir con ello por defender a Raquel.
Pero sin una sola prueba que lo demuestre, no han sido más que rumores, ¿no?
Una sabe cosas... A mí me consta que es cierto que ha estado con un casado.
Pero, ¿tú lo has visto?
Ella me lo ha contado, le conozco, y a Raquel le daba igual quien les pudiera ver. En Jerez se enteró todo el mundo este verano, la mujer, la madre y la tía de la mujer…
Entonces, ¿la familia de esa mujer hizo las pintadas en la tienda de Raquel?
 No lo sé, pero recibimos llamadas en la tienda y a mí llegó a venirme una mujer para decirme que iban a dar a Raquel donde más le dolía y que iban a contar que estaba con un casado.
¿Raquel podía estar despertando envidias por todo lo que ha conseguido?
Sí, en Jerez hay muchísima envidia.
¿Raquel te pidió en algún momento que no acudieras a un plató de televisión para hablar del tema?
No, al contrario. Entre nosotras nunca hablamos de que yo no fuera a un plató, siempre hemos intentado pararlo y ocultarlo porque ninguna de las dos queríamos que eso saliera. Pero, una vez que sale, decido sentarme y contarlo yo a mi manera porque al fin y al cabo fui yo quien lo vivió.
¿Qué información tienes a miedo que salga de tu familia?
Yo no tengo miedo... Pero siempre hay cosas. Mi padre, mi madre y mi hermana Laura salieron absueltos de una redada de drogas. Yo creo que eso lo ha difundido Raquel, y también ha filtrado que le había prestado a mi padre 700 euros.
¿Y todos los rumores sobre tus amantes?
Esos temas los han movido Manuel y Raquel. Alejandro Melero fue mi primer novio a los 14. Cuando Manuel se enteró se encelaba, pero cuando Alejandro se dejó con Junquera es cuando se lió con Manuel.
Para ti, ¿es normal tener una relación con un primo?
No, pero otro novio que tuve fue mi primo José, me dijo estaba enamorado de mí desde niño y, cuando yo tenía 17 años, estuve un mes con él.
¿Es cierto que Manuel te dejó por otra chica?
Sí, por Junquera. Además Manuel me contó que Raquel le dijo que me dejara cuando empezó a cantar porque no quería que saltara toda esta mierda.
¿Raquel ve con buenos ojos la nueva relación sentimental de su hijo?
No, Raquel se apoyaba en mí porque no quería que estuviera con Junquera, aunque ahora dice que le ha dado permiso a Manuel para que salga con ella…
Se te ha relacionado con Alessandro de Gran Hermano, ¿cómo os conocisteis?
Le conocí en la discoteca La Posada después de haber ido a Sálvame Diario. Soy amiga de un relaciones públicas y me presentó a mucha gente.
¿Has tenido algo con el italiano?
No, ni me gustaría. Es muy guapo, pero no me he enrollado con él. Estamos siempre de broma, me cae muy bien pero nada más. No estoy en condiciones de empezar una relación con nadie.
aguasantas
¿Cómo es la relación de Raquel con Isabel Pantoja?
He ido pocas veces a Cantora, pero Isabel me trató fenomenal. Conocerla fue muy especial para mí. Me servía la comida, era muy atenta, agradable, y me impresionó que estaba muy delgada.
¿Has tenido buena relación con Chabelita?
Sí, me contaba que estaba con Manuel Amador y que se veían a escondidas. Me vi en la obligación de contárselo a Raquel por teléfono, ella me pidió que se lo contara a Jessica y, cuando lo hice, esta se lo contó a Kiko. Él pidió explicaciones a su hermana, Chabelita se sintió traicionada por mí, se enfadó y estuvo un tiempo sin hablarme.
¿Te confirmó si Chelo García Cortés le había ayudado?
Sí, me lo contó cuando Chelo le dejó su casa. Yo le contaba todo a Raquel para que Pantoja la tuviera controlada....
¿Conociste a Alberto Isla?
A Alberto isla le conocía de oídas por su fama de mujeriego, pero yo le vi enamorado de Isabel II.
¿Te crees los rumores que apuntan a que ha sido infiel a Chabelita?
Sí, me creo lo de su rollo con la rusa, pero con Gloria Camila no... Seguramente quiere vivir de ellos porque parece un vaguete.
¿Con quién coincidiste en Cantora?
Fui al cumpleaños de Isabel Pantoja y estaban todos, Kiko Rivera, Jessica Bueno, Anabel, Agustín Pantoja… Agustín es el que organizó todo y nos mandó inflar globos. No veían la tele, salíamos en el jardín y Kiko contaba chistes divertidísimos. Y a Jessica la trataba muy bien.
¿Y a Chelo se la esperaba?
Sí. Kiko, Anabel y Raquel esperaban que viniese.
¿Qué cambiarías de tu relación actual con Raquel Bollo?
Me hubiera gustado que Raquel no hubiera reaccionado así por mi polígrafo.
Muchos piensan que tu única intención es hacer daño a Raquel, ¿es cierto?
No, si quisiera hacer daño a Raquel, se lo haría, pero con mi polígrafo no iba por ahí. Intenté minimizar las cosas y restarle importancia.
¿Te ha cambiado mucho la vida?
No mucho, pero he aprendido que tengo que mirar más por mí.
¿Por qué no quieres ser colaboradora de Sálvame?
Porque no me veo preparada, la verdad. Mi ilusión sería montar una peluquería. Pero si me enseñas tú a ser colaboradora, ¡me animo!
Para saber si tienes capacidad parar ser colaboradora del programa, te voy a dar unos nombres para que me indiques quienes son estos personajes…Isabel Preysler:
Me suena pero no la conozco. Creo que es cantante de pop internacional.
Nieves Álvarez
Nada de nada.
Paqui la Coles
Humorista.
Fernando Verdasco
Ni idea.
Yola Berrocal
La de los morros. Creo que esa ha salido porque quiere ser cantante.
Penélope Cruz
Una actriz casada con un actor.
Beatriz Cortázar
Habéis hablado de ella en el programa, ¿es de las meriendas de Sálvame?
Iñaqui Urdangarin
El yerno del Rey, que ha defraudado dinero.
La Duquesa de Alba
La de Sevilla que tiene mucho dinero.
Toñi Salazar
¡Es prima de mi padre!
Mariano Rajoy
Es el alcalde de España.
Carmen Martínez Bordiú
Me suena el nombre pero no sé de qué.
Si fueras colaboradora, ¿cómo buscarías información sobre él? ¿Hablarías con su abuelo?
Claro, mandaría a alguien para que hablar con él.
Aguasantas, gracias por tus confesiones. A su vez, agradecer al fotógrafo Luis Miguel González las excelentes instantáneas que acompañan a esta entrevista.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es