Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena posa en Interviú y Tamara responde a Rafa

Almudena Martínez o Chiqui Bom Bom se propuso un reto en esta vida, el de que todo lo que sueñas o te propongas, por muy descabellado que sea, se puede conseguir con esfuerzo, valentía y sobre todo creyendo en uno mismo. Así lo demostró en Gran Hermano, donde alcanzó el tercer puesto como finalista de la última edición, y más tarde se le metió entre ceja y ceja el posar en la revista Interviú, pues veía a todas sus compañeras en la portada mientras que a ella no se lo habían ni tan siquiera ofrecido. Pues bien, la suerte o el destino ha querido que a la joven la veamos próximamente en la portada de una revista que nos enseñará todos los encantos de la cartagenera.
El lugar escogido para posar fue Cádiz, y fue allí donde se trasladaron ella y Gema Zafra, ya que ésta última ha decidido gastarse buena parte de lo que ingresó en Gran Hermano en someterse a una operación de aumento de pecho y de esta forma enseñárnoslos y rentabilzar la intervención.
Almudena cobró 18.000 € por el posado, y mientras esperamos ver con nuestros propios ojos el resultado, ella, fiel a este blog y a todos los confesores, nos adelanta mediante una carta todas sus sensaciones ante esta nueva experiencia y por qué ha posado para esta revista:
"Hola a todos/as los que leen este maravilloso blog de mi gran amigo KIKO. Lo primero de todo, quería saludaros desde aquí y agradecer vuestro seguimiento y estar ahí apoyándonos por donde vamos, en los bolos, cuando la gente me para y me pregunta que qué tal estoy. Vamos, en nuestra vida diaria...
Contaros que no he parado desde que salí de la casa, que estoy súper feliz y que mi último reto ha sido la portada de Interviú, y quería que los primeros en saberlo fuerais vosotros, por estar ahí con vuestro apoyo incondicional.
Estoy muy contenta de haberlo hecho porque ha sido una experiencia nueva y muy buena, la verdad es que pensaba que iba a ser de otra manera.
Al principio estaba súper nerviosa y muy cortada porque no sabía cómo iba a reaccionar al sentirme desnuda ante una cámara, y encima delante de gente que no conoces. La sesión fue muy bien y poco a poco me fui soltando y sintiéndome más cómoda con todo el equipo que me acompañaba, con el fotografo, la estilista, el peluquero... -desde aquí les mando un saludo, gracias sois unos cracks, gracias por vuestros consejos, siempre pensando que salgan unas fotos muy bonitas-.
El sitio donde se han realizado las fotos es maravilloso, en Tarifa (CádiZ), en un chalet con vistas al mar y con calas privadas. Un sitio precioso y muy acogedor.
He decidido hacer Interviú porque pienso que para que otros se beneficien de mí, me beneficio yo misma de mí misma, y porque estoy muy contenta con mi físico y muy orgullosa de haberlo hecho sin tener que operarme de nada, es todo natural. Y quería que fuera así por lo mismo, antes de cambiar un poco mi imagen, que es lo que quiero hacer ahora. De hecho, ya he empezado con el cambio, me he cortado el pelo y me he hecho un piercing en el lado superior izquierdo de la boca.
Pienso que mi Interviú le va ayudar a mucha gente a quererse y aceptarse como es, y espero que sea así.
Espero que las fotos os gusten, creo que dicen mucho de una persona realmente como es, no por su físico, sino acerca de la manera de ser. Por mi parte lo he intentado hacer lo mejor posible para que gusten a todos los públicos.
También espero no decepcionar a nadie, porque me lo he pensado muchísimo...
Bueno, nada más, que estéis atentos porque no tardaran mucho en salir y un beso a todos desde aquí. Gracias por todo siempre.
CHIKY BOMM BOMM"
Pues Chiqui en breve será una más de las grandes hermanas que nos han enseñado todos sus encantos en Interviú.
LA RESPUESTA DE TAMARA
Cambiando de tercio, ayer dimos la exclusiva de la ruptura de Rafa y Tamara de Mujeres y Hombres y Viceversa. Quizás por el nerviosismo con el que apresuradamente me cité con la joven en Telecinco, minutos antes de salir al plató de Sálvame, malinterpreté sus palabras. Ella, a día de hoy, afirma que no se siente acosada por Rafa, ni por mensajes de teléfono ni por llamadas. Mi opinión dista bastante de la suya, pues mientras charlábamos le llegó un mensaje de su ex-pretendiente y, sin tan siquiera leerlo optó por borrarlo. Además, su nerviosismo a la hora de hablar de Rafa denotaba que algo raro y, por qué no, desagradable, había pasado entre ambos.
Tamara se puso en contacto conmigo hace unos minutos para dejarme claro que ella tampoco ha acosado a Rafa como él viene comentando: "Si para él la palabra acoso es mandarle dos mensajes de texto al móvil o llamarle 3 o 4 veces al día pues sí, lo estaba acosando"
"Lo hemos dejado -continuó-, no por terceras personas, te aseguro que ni por mi parte y creo firmemente que por la suya tampoco, sino porque después de convivir juntos durante un mes nos hemos dado cuenta de que no somos compatibles. No quiero sufrir y no quiero que sufra".
"Llevo quince días hundida y quiero salir de estos malos rollos. Kiko, sólo estoy buscando la felicidad".
Hace unos meses, cuando saltó la ruptura de Efrén y Soraya notaba que la joven me ocultaba algo, tenía miedo a decirme algo, a que se descubriera el pastel que más tarde terminó empachándonos a todos. Pues bien, la misma sensación me producen las palabras de Tamara, creo que hay algo más detrás de esa "incompatibilidad", pero si ninguno de los dos quiere hablar, sólo el tiempo nos contará qué sucedió entre esta pareja en la que tampoco triunfó el amor.