Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Pavón sufre una aparatosa cogida al intentar torear un ternero

Antonio Pavón sufre una cogida por un ternerotelecinco.es
Justo una semana después de que Antonio Pavón visitara el plató del Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita, el malagueño sufría una aparatosa cogida durante una corrida de toros en Perú, en la que era corneado por el animal en más de una ocasión.
Antonio Pavón es un español afincado en Perú, donde colabora en distintos programas de televisión, que saltó a la palestra en nuestro país tras los rumores que le relacionaban con Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano y última expulsada de Supervivientes.
Antonio Pavón relacionado con Miriam Saavedra
Rumores que fueron desmentidos después de su paso por el polígrafo y que finalmente apuntaron a Mónica Hoyos como la mujer de la vida de Carlos Lozano con la que Pavón habría podido mantener una relación íntima.
La mala suerte de Antonio Pavón comenzó el pasado fin de semana, pocas horas después de que Miriam Saavedra se convirtiera en expulsada de Supervivientes, cuando Pavón viajaba a la localidad peruana de Abancay para formar parte de un festival taurino.
Al comienzo de dicha corrida de toros, Antonio Pavón sufría un aparatoso accidente tras ser corneado y tirado al suelo para, acto seguido, ser perseguido por el ruedo por el animal que siguió embistiendo al torero.
Múltiples cornadas que por suerte no tuvieron mayores consecuencias más allá de un revolcón por el ruedo, una escapada de Pavón a toda prisa y un tremendo dolor por su orgullo herido. Sobre todo, gracias a que el supuesto toro no se trataba más que de un ternero
Desde ese momento, el programa “Amor, Amor”, los medios de comunicación de Perú y las redes sociales se hacían eco de su humillación pública haciendo mofa de las imágenes de la cogida y recordando que hasta el propio protagonista se había sincerado en la televisión de Perú al confirmar que no es un buen torero.
Parece que la imagen de este chico siempre aparece unida a la de los cuernos…
Por último, y muchísimo más importante, quiero hablaros de 'Convénzeme' el nuevo programa de Mediaset que presentará Mercedes Milá en el canal 'Be Mad'. El sueño por el que la presentadora tantísimo ha luchado…
Ni editores, ni escritores ni críticos serán los protagonistas del nuevo programa de Mercedes Milá. 'Convénzéme' sólo hablará con los lectores, y ellos serán los encargados de transmitir a Mercedes Milá su pasión y su entusiasmo sobre los libros.
Con `Convénzeme´ por fin el público tendrá a su disposición un programa en el que descubrir el título del próximo libro con el que disfrutarán de cada una de sus líneas, gracias a la gran Mercedes Milá que, desde ahora, se convertirá en la guía de referencia de todos los amantes de la lectura.
Mercedes Milá presentará 'Convénzeme', el nuevo programa de 'Be Mad'
Porque ¿quién mejor que ella para llevar a cabo este proyecto? Mercedes Milá lleva muchísimos años luchando por trasladar a la televisión un formato de estas características y, si los concursantes de Gran Hermano han podido disfrutar del entretenimiento y consuelo que supone sumergirse en las páginas de un libro en la casa más famosa de Guadalix, ha sido gracias a ella.
Mucho más que la presentadora de éxito del reality más famoso de nuestro país, una periodista de raza implicada al máximo en fomentar y apoyar la lectura en nuestro país. Por eso, 'Convénzeme' no podía tener un escenario mejor que +Bernat, la librería que Mercedes Milá posee en la Calle Buenos Aires, número 6 de Barcelona.
¡Además, 'Convénzeme' se convertirá en el primer espacio en abierto en España grabado con móviles 4G!
Mercedes Milá ha hecho su sueño realidad con 'Convénzeme' pero estoy segurísimo de que gracias a 'Convénzeme' Mercedes Milá regalará momentos de ensueño a todos los amantes de la lectura. Lo tengo claro, ¡yo no me lo pienso perder!
Sólo me queda enviar mis más sinceras felicitaciones a Mercedes Milá. Te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo programa, cuyo estreno esperaremos ansiosos desde el sofá de nuestra casa… No podría ser de otra manera. Tú no te mereces menos.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo  o visitar mi página web