Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arístides Gh12+1 de nuevo imputado

ghtelecinco.es
Hace varios días un seguidor de este Confesionario procedente de Munguía -Vizcaya- me ponía en alerta sobre un posible nuevo altercado de Arístides Gh12+1 con la justicia, tras haber sido testigo del nerviosismo de Aris al haber sido parado por la Policía Municipal cuando circulaba con su vehículo y haber tenido que mostrar los documentos de circulación.
Una filtración que podría apuntar hacia un simple control policial rutinario pero, tratándose de este polémico ex-concursante de Gran Hermano, está claro que la explicación más lógica nunca ha sido la más certera.
Hoy, gracias al periódico El Correo somos partícipes de los detalles que han vuelto a situar a Arístides en el punto de mira.
Según dicha publicación, Arístides Alonso, ex-concursante vasco de Gran Hermano 12+1 natural de Derio, fue sorprendido hace varios días con un carné de conducir presuntamente falsificado.
Una patrulla de la Policía Municipal de Munguía le ordenó parar, los agentes le pidieron los documentos del coche, y Aris entregó a los guardias un carné de conducir de Bélgica.
Dicho documento se encontraba caducado, por lo que fue retirado por los agentes de la policía y actualmente está siendo investigado bajo sospecha de que se trate de un carné de conducir falsificado a partir de otro robado.
Pero los problemas de este ex-granhermano no terminan aquí, ya que los agentes le imputaron un delito contra la seguridad vial. Y es que, al parecer, Arístides ni siquiera dispone de carné de conducir en España.
Una revelación que, además de las implicaciones legales y éticas que conlleva, ha llamado tremendamente mi atención recordando la entrevista que realicé a este concursante en 2012 en la que hablaba sin tapujos de los negocios con los que se gana la vida:
Aris, se ha comentado que te dedicas a la compra-venta de coches.
Sí, con 17 años me compré mi primer coche por 450.000 pesetas, lo dejé aparcado en el gimnasio y un alumno de mi padre me lo compró por 750.000. Desde ese momento empecé a dedicarme a la compra venta para sacarme un dinero.
gh

¿Cuántos coches puedes haber llegado a vender?
Pufff, no sé, ¿300, 400?
También sabemos que has tenido coches de alta gama.
 Sí, pero siempre un poco cedidos. Tengo dos amigos de compra-ventas que tienen cochazos, y a veces me han dejado alguno y me han dicho, toma véndeme este y te ganas 1.000 euros.
 Así que claro que me han visto con coches de alta gama, pero otra cosa muy distinta es que hayan figurado a mi nombre, no han sido físicamente míos.
 Pero con alguno te habrás quedado, ¿no?
Sí, hace dos años me compré un Porsche 993 Turbo, fue un cambio por un coche que me había costado 15.000 euros, y luego este me lo valoraron en 23.000.
Teniendo en cuenta los datos que han salido a relucir tras su control con la Policía Municipal y que Arístides tiene 30 años, ¿estaríamos hablando de que este chico ha estado 12 años circulando supuestamente sin permiso de circulación en España y dedicándose a la compra-venta de vehículos?
Pero esta no es la primera vez que Arístides es protagonista de este espacio por sus problemas con la justicia. En Junio del 2012, el primer concursante que consiguió una plaza en el reality mediante una puja de 69.100 euros –que se tradujo en una donación a la Cruz Roja- fue detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao por su supuesta implicación con una banda de atracadores que actuaron en un bingo de Gijón en Febrero de 2011, en el que los ladrones amordazaron a tres trabajadores y se llevaron un botín cercano a los 120.000 euros.
Tras varios días de detención, la Jueza, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, dictó a Arístides una orden de  libertad con cargos, con obligación de comparecer una vez al mes en sede judicial. Pero Arístides no llegó a ser juzgado, ya que el fiscal no apreció indicios de delito o que hubiera participado en los hechos.
Un historial de lo más rocambolesco que, según parece, amenaza con ir ampliando capítulos…
Sin más, recordaros que esta noche se producirá la tercera expulsión de Gran Hermano 15, en la que tenemos como reto batir el record existente hasta el momento y hacer de Lucía la concursante expulsada por la audiencia con mayor porcentaje de votos en toda la historia del reality!!! 
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web