Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Aritz 'GH 16' se tatúa la cara y nos enseña la retaguardia!

¡Aritz 'GH 16' se tatúa la cara y nos enseña la retaguardia!Kiko Hernández
El tipo del sombrero de 'Gran Hermano 16' ha ampliado su colección de tatuajes y, para ello, parece haber decidido utilizar su cara como lienzo.
Así, desde hace varias semanas, Aritz luce encima de su ceja la palabra 'Oreka' letras que escribía en su mano durante algunas de las galas de su edición y que significan 'equilibrio' en euskera. De igual modo, ha utilizado parte de su cuello para que 'Marlon', el nombre de su perro, permanezca en tinta por siempre.
¡Aritz 'GH 16' se tatúa la cara y nos enseña la retaguardia!el
Un cambio de look que Aritz ha querido celebrar posando como su madre le trajo al mundo en las playas de Tenerife durante las últimas horas, mientras su ex comienza una campaña pública en su contra.
En Mayo del año pasado, Han y Aritz rompían su relación tras 7 meses de noviazgo. Y, mientras el vasco parecía dispuesto a una reconciliación, Han daba la callada por respuesta. ¡Hasta ahora!
¡Aritz 'GH 16' se tatúa la cara y nos enseña la retaguardia!
'El chino granaino' ha decidido romper su silencio para, ni más ni menos, que acusar a su ex de 'amigo de lo ajeno' exigiéndole en las redes sociales que le devuelva lo que es suyo:
“Cada día más seguro que hice bien en dejarle... Me cabreo porque se llevó la cámara acuática con maldad, ahora la necesito, pedí a una persona que le dijera que me devolverá pero el tío se hace el interesante y víctima y no me la quiere devolver... tu quedaría con las cosas de tu ex? Para q? Para llorar toda la noche? Necesito la cámara que me la ha regalado a mí, se la apropió y ahora no me la quiere devolver. Soy la primera persona que además lo demostró que no quiero saber nada de él, además sólo estoy reclamando mi cámara. Nada más”.
Está claro que lo de estos dos ex-concursantes de 'GH 16' no tiene vuelta atrás…
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web