Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo contesta a Indhira e Iván Madrazo

Hoy Arturo Gh11 se sienta nuevamente en este Confesionario, para contestar a todas las críticas vertidas por Indhira, y carga tintas contra Iván Madrazo y Mercedes Milá.
Pero antes, nos ponemos en antecedentes, para poder entender mejor los últimos sucesos que han desembocado estos comentarios.
Arturo concedió una entrevista a una web creada sin ánimo de lucro por seguidores de Gran Hermano que se han unido para producir podcast de entrevistas y charlas realizadas con los ex-grandes hermanos.
Arturo durante dicha entrevista hizo alusión a Iván Madrazo mediante los siguientes comentarios:
“Iván no traga a una mujer como Indhira, pero le conviene tener una amiga como ella y apadrinar el victimismo que tiene, para así él lavar su imagen. Y encima sé cómo habla y trata a las mujeres, he estado en su casa y le he oído hablar, y con eso me basta.
Sabe que se está acabando su gloria, y se comenta que también puede ser un poco de envidia, porque aún siendo ganador no ha tenido el mismo éxito que estoy teniendo yo en la calle, y creo que intenta echarme tierra encima para alargar su vida en televisión, y si ese es su objetivo, lo mismo se hunde él sólo.”
Iván Madrazo tras escuchar la entrevista de Arturo, se pone en contacto con el webmaster y le solicita tener un nuevo podcast para contestar a “ese mamarracho”.
Dicha persona vuelve a ponerse de nuevo en contacto con Arturo para darle la oportunidad de contestar en directo a Iván mediante un “cara a cara”, ya que ambos habían tenido anteriormente sus respectivas entrevistas. Y a su vez avisa a Elisabeth -hermana de Arturo-, mediante un mensaje vía Facebook, de la conversación mantenida con Iván y le advierte que este “quiere echar mierda” sobre su hermano, y le invita a unirse al debate, aunque prevé que no querrá hablar con este señor.
Iván Madrazo lleno de ira, tras tener constancia del mensaje y la llamada realizada a los hermanos Requejo, se pone de nuevo en contacto con el webmaster para soltarle perlas de este calibre acompañadas de un tono bastante elevado, y sin prácticamente dejar opción a réplica:
Escúchalo online:

“Mira, no le tengo miedo ni a Arturo, ni a tu blog, ni a 50 como vosotros, porque os aplasto como a una puta cucaracha.
Me porté muy bien contigo cuando te di la entrevista, y veo que no eres un tío de fiar. Porque yo no tengo miedo a contestarle a Arturo, pero no le voy a contestar en tu blog, se lo voy a decir a él a la puta cara.
Y te has portado muy mal, yo hago las cosas a la cara y que sepas que jamás te concederé ni una entrevista más. A mí no me gustan los falsos, y lo que tú escribiste lo he leído yo, y lo has dicho de una forma para enzarzar, y a mí eso me toca los cojones, porque además te planto una denuncia en el blog que te cagas, ¡que tú no me conoces a mí de verdad! ¿eh?
Y te voy a decir una cosa, yo voy a hablar con mis abogados porque como encuentre algo que me pueda difamar, voy a denunciar a esa persona y a la página.”
Son palabras textuales transcritas de dicha conversación a la que he tenido acceso, en la que el ganador de Gh10 muestra un lado de su personalidad desconocida para muchos de nosotros.
Por su parte, Indhira en su blog también se ha hecho eco de la entrevista concedida por Arturo, y este por su parte, ha decidido contestar a los comentarios de la malagueña desde este espacio.
Arturo, parece que la guerra entre Indhira y tú no llega nunca a su fin.
Ya ves, Indhira vuelve a lo mismo, dice que lleva 4 post sin nombrarme, pero ¿qué hizo en la gala anterior? Si cuando estábamos hablando de la relación Melania-Piero ya estaba dándole vueltas a la historia hablando de ella y de mí otra vez a cuento de nada.
A mí sólo me hicieron una entrevista en el Podcast de Gh, y yo no dije nada diferente a lo que he comentado anteriormente. Así que no entiendo porque vuelve a hablar de mí en su blog, creo que no tiene otro tema de qué hablar.
Según Indhira, al final tendrá que ser ella quién te diga que le olvides, que no le perteneces y que no te metas en su vida.
Kiko, yo no me meto en su vida, ni sé donde va ni deja de ir, sólo sé lo que conoce todo el mundo, que según parece el día 10 se va para la India, ¡y a ver si se va ya, por Dios!
Indhira afirma que muerdes la mano que te da de comer, y que le duele cómo hablas de Gh y Mercedes Milá.
¿Cuándo he hablado mal de Mercedes Milá? Lo único que he dicho sobre ella fue cuando me hicieron esa grabación y comenté que estaba a falta de pito, y después en un bolo dije que me la pela lo que diga Mercedes Milá.
O sea, ella que es una periodista luchando por la libertad de expresión, ¿y me vienen a decir que eso es comparable con lo que ella me ha dicho? ¡Y cómo se ha comportado con mi familia y conmigo!, qué hasta ha intentado empujar un tema bastante serio.
Así que visto lo visto, yo le tengo bastante más respeto que ella a mí, y es por eso que en las galas me callo y cuando da la hora me voy sin más.
Indhira interpreta que para ti “machacarte” es que no te pongan un cetro y una corona y no te digan lo que quieres escuchar.
Está claro que no todo han sido flores para mí en otros programas fuera de Gh. Han ido bastante directos hacia ciertos puntos, y yo he admitido mis errores muchas veces.
Pero ahora ella ha estado sufriendo después del reencuentro, lo que he estado sufriendo yo en los platós durante mucho tiempo, teniendo a mucha gente en contra mía.
Pero claro, es muy fácil para ella sentirse bien en el plató de Mercedes Milá, que le tiene como una ahijada, que siempre le ha dado la palabra y le ha consentido lo que ha querido…
Indhira considera que se te ha subido a la cabeza, y que no paras de comentar lo ocupado que estás.
Y justo ella dice que se me ha subido a la cabeza, ¡lo que hay que escuchar! Kiko, afortunadamente estoy ocupadísimo, como hoy, que ruedo un video musical con La Húngara.
Pero, ¿por qué ella no se queda en Madrid? ¡Porque no tiene dónde caerse! Si Indhira no habla de Arturo ¡ya me dirás tú de qué va a hablar!
Indhira asegura que nunca te ha llamado maltratador.
Nunca me habrá llamado maltratador pero ¿por qué no ha dicho que no lo soy? Porque por eso estamos donde estamos.
Porque ¿de quién es el interés de dejarse empujar por un sitio que ni le corresponde?, ¿por qué no ha dicho públicamente que nunca se ha sentido maltratada por mí? Porque entonces no tiene de que hablar, y se le acaba el juego.
Porque con todo esto me estará haciendo daño a mí, pero ni siquiera es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que se está haciendo daño a ella misma.
¿Y por qué consiente que la gente en su blog hable así de mí? Que ya he tenido que pedirles a los de la web que por favor pongan atención a ciertos comentarios, como que tengo el sida, o que hice abortar a mujeres a patadas; y todo ese tipo de barbaridades las permite ella en su blog porque le interesa, para seguir alimentándose de una mentira.
Indhira asegura que Iván no tiene la fama que tienes tú, y que gracias a Dios, él no tiene que lavar ninguna imagen
Lo primero ¡yo no tengo razones para tener que lavar mi imagen!
Y ¿sabes Indhira? Iván y tú os podíais dar de la mano y poneros una plaquita que dijera “los ahijados de Mercedes Milá”, que por eso Indhira está donde está, y gran parte de ayuda para que Iván ganara el concurso viene del apadrinamiento de Mercedes Milá.
Me gustaría que todo el mundo pudiera escuchar las cosas que ha dicho este chico de mí en su entrevista, porque ¿yo de él qué he dicho? Sólo que no entiendo cómo ha podido ganar Gh un tío tan insípido y sin gracia, no me lo explico, y me parece un fantoche que va de que sabe hablar, cuando no es así.
Porque a Iván le convenía adoptar la postura de Mercedes Milá y proteger a Indhira, para así quedar como un hombre teniendo el apoyo de un peso gordo. Porque si ha hecho el Debate ha sido por Mercedes Milá, y es un enchufado.
Además, Iván en la conversación que tuvo con el de los podcast quedó retratado, ahí se conoce al verdadero Iván Madrazo, en esa manera de tratar a uno de los fans que le votó para que él ganara, ¡fíjate si se equivocaron con él! Y no tengo nada más que decirle a este señor, qué le vaya bien.
Indhira rescata de tu entrevista, que consideras que la gente está loquísima y que casi tienes que huir de ellos.
Ahora lamentablemente después de ciertas cosas que me han pasado con gente que se me acerca, voy con cuidado porque me da miedo y hay mucho friki.
Pero eso no quiere decir que todos los fans que se me acerquen sean frikis, nunca he dicho algo así, y me gustaría ser más simpático con la gente y poder hablar con ellos, pero después de lo que me hicieron en el aeropuerto, pues no puedo.
Pero estoy encantado con mis fans, me encanta ir a los bolos y a veces me emociono cuando veo a toda esa gente gritando por mí, se me sale el corazón por el pecho.
En cambio, Indhira dijo dentro de la casa que no entendía cómo yo podía disfrutar yendo a los bolos, porque ella sólo va por obligación. No entiendo cómo puede tener la cara de decir que va sólo por obligación cuando va a ver a toda la gente que le quiere, a la gente de la que vive, porque al fin y al cabo no vivimos de Gran Hermano ni de Zeppelin, sino de la gente que ve la tele. No entiendo que cuando tiene un momento para ir a saludarles, darles un abrazo o un beso, o tirarse una foto, no esté disfrutando.
Porque para mí cada foto que me tiro con mis fans es importante, y a todos me acerco con la misma sonrisa y con las mismas ganas. Y a veces me tengo que negar, y me da mucha pena, porque ya he llegado a perder un tren por estar tirandome fotos; y ahora, cuando me pillan en un aeropuerto, ya he tenido que decir en varias ocasiones, que lo siento pero que no puedo retrasarme más.
También te han sido criticados tus comentarios sobre Sálvame.
Me encanta ir a Sálvame de vez en cuando, pero ahora tergiversan mis palabras, cuando yo sólo dije que no es un formato de programa que a mí me guste, porque a mí no me interesa la vida de los famosos.
Pero yo en ningún momento he querido despreciar a ese programa, cuando he ido siempre me ha parecido súper divertido, pero yo no trabajaría allí porque no me gusta el concepto, ni podría dedicar mi vida a saber que hace Marujita Díaz un domingo por la tarde, porque no me interesa.
¿Piensas protagonizar algún cara a cara con Gerardo o Indhira?
Yo no quiero jugar a este juego, y no voy a ir a un puto plató para verme la cara con ese imbécil, no me interesa.
Y con Indhira lo mismo, que deje de hacer el ridículo, que ya se le nota.
Y que deje de hablar de mi familia, ya está bien. Mi madre ha ido a muchos platós y alguno de ellos lo ha cobrado y me parece de puta madre, así que antes de hablar de mi madre que se fije en la suya, que le invitaron a un programa y no fue porque pedía más que Ivonne reyes cuando fue a decir quién era el padre de su crio, y encima sólo quería ciertos colaboradores, ¿pero esta mujer qué se cree? ¿y luego hablan mal de mi familia? A mi hermana le llaman porque la quieren, porque habla genial y es una tía de puta madre y la gente la reclama incluso para bolos.
Después de lo sucedido, ¿te has arrepentido de entrar a Gh, el reencuentro?
No, estoy muy contento porque ha servido para demostrar que Indhira no es la buena persona que parece, ni la niñita, ni la víctima, sino que está ahí para lo que está, para joder todo lo que pueda y llorar, que es lo que se le da bien.
Porque yo he intentado portarme bien con Indhira, y quería tener una amistad con ella allí, y no me he portado tan mal para lo que ella estaba buscando.
Arturo, gracias por tus confesiones y por elegir nuevamente este espacio para expresarte con total sinceridad.
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 43.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko