Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Azahara, denunciado por Gh, orgulloso de su hazaña

GHtelecinco.es
Anoche Mercedes Milá mandaba un mensaje a Zoe, novio de Azahara Gh15, desde la gala de Gran Hermano, en la que anunciaba que el joven ha sido denunciado por la productora del programa por haber lanzado pelotas y petardos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
La madre de Azahara intentaba defender a su yerno, atribuyendo su actos a `un impulso de amor´ pero si analizamos paso por paso todo lo sucedido podremos comprobar que sus fines tenían como un segundo o tercer plano mostrar su amor a su novia durante su encierro voluntario.
gh
Todo se remonta a la tarde del martes, cuando el novio de Azahara expresaba públicamente que estaban poniendo en marcha una misión especial para, horas más tarde, dejar constancia de su visita a las inmediaciones de la casa de Gran Hermano mediante una fotografía en la que se encontraba acompañado de cuatro amigos.
gh
Durante dicha visita a Guadalix, el novio de Azahara lanzó dos pelotas de tenis en las que envió varios mensajes a la malagueña. En ellas firmaba con su nombre y llamaba “cara pato” a Azahara para que ella pudiera comprobar mediante su conocido apelativo cariñoso que realmente era el autor de dicha invasión. Y, a su vez, filtró como información del exterior la siguiente aclaración “Fran falso”.
Si hay algo que destacaría del modus operandi de semejante majadería es el afán de protagonismo de este chico que, hasta el momento, parecía querer desvincularse por completo del universo Gran Hermano, decidiendo no acudir a plató e intentando que su imagen únicamente fuera relacionada con su faceta de Dj.
Si lo que buscaba era lanzar un mensaje de apoyo y cariño a su novio. ¿Para qué narrarlo paso por paso por las redes sociales? Sin pasar por alto la tremenda estupidez con la que llevo a cabo todo el proceso. Zoe se encargó de firmar con su nombre las pelotas que fueron lanzadas sin miramientos al jardín de la casa de Gran Hermano y, para que aun así nadie pudiera dudar de que se trataba del autor de los actos, lanzó a la red una fotografía en la que se podía observar donde se encontraba en dicho momento.
Cualquiera con dos dedos de frentes es capaz de dilucidar que lanzar objetos al interior de una propiedad privada, además de ser realmente peligroso para las personas que se encuentran en su interior, se trata de un acto delictivo, por lo que queda patente que la inteligencia de este muchacho es inversamente proporcional a la cantidad de tinta con la que ha decidido decorar su piel.
Pero podría darse el caso de que este chico pudiera haber actuado sin pensar, y que tras haberse dado cuenta de las consecuencias de sus actos, se hubiera arrepentido de su torpeza. Nada más lejos de la realidad…
Hace tan sólo unas horas, después de tener la constancia de la denuncia que la organización de Gran Hermano le ha puesto, Zoe daba los buenos días a todos sus seguidores mediante una fotografía en la que parece mostrarse eufórico y orgulloso de haberse convertido en el centro de atención. Por lo que queda claro que este chico ha obtenido justo lo que buscaba.
MDSPGL20141024_0012
Por otro lado, además de sus ansias de protagonismo, apuntaría a que su peripecia posee un significado mucho más retorcido.
Resulta bastante curioso que el novio de Azahara haya elegido justo este momento, cuando el acercamiento entre la malagueña y Juanma se vuelve más intenso cada día que pasa, así pues, por mucho que este chico haya querido enfocar su lanzamiento de pelotas como “un acto hecho por amor” me da que más bien se trata de un acto empujado por el miedo.
gh
Miedo al observar desde el sofá de su casa que la chica con la que comparte su vida no tiene ningún reparo en afirmar que son personas demasiado diferentes y que eso ha creado problemas en su pareja porque al final todos buscamos un compañero de viaje. Miedo al escuchar cómo su novia se deshace en elogios hacia el primo, con el que ha llegado a un punto de confianza y entendimiento del que ella misma se sorprende…
Porque si realmente quieres a una persona no haces nada que pueda dañarla y este chico sabía perfectamente que llevando a cabo sus planes generaría problemas a Azahara dentro del concurso.
Pero ahí está el quid de la cuestión. El novio de Azahara lejos de respetar la decisión que haya tomado su chica, se ha tomado el mundo por montera y, además de intentar modificar su comportamiento en Gran Hermano, ha intentado perjudicarla.
¿Y si gracias a su hazaña Azahara hubiera sido castigada como medida disciplinaria por haber recibido información del exterior? Pues mejor que mejor, ¿verdad? Porque eso es justo lo que buscabas, traer de nuevo a tu novia de vuelta a tu casa y mantenerla lo más alejada posible de Juanma. Y para asegurarte que los mensajes que le lanzaste fueran tomados en cuenta, añadiste información sobre el comportamiento de uno de sus compañeros, que nada tenía que ver con tu supuesto acto de amor. Juego sucio y egoísta donde los haya.

Y es que ya se sabe que Azahara sólo come para nutrirse, y según sus propias palabras, para ella Juanma es todo un cuerpo Danone…
Volviendo a la gala de anoche, finalmente vimos desfilar a Alfredo de vuelta a los estudios de Fuencarral gracias a un aplastante 72,9% de los votos. Una expulsión más que justificada debido al penoso comportamiento del que este concursante ha hecho gala dentro de la casa.

Su entrevista en plató siguió marcada por el carácter que nos ha mostrado durante el concurso, intentando exigir a Mercedes Milá que no denominara a Omar su hermano –cuando lo es-, destilando machismo por cada poro de su piel, y optando por una actitud prepotente y absurda con la que demuestra que comparte genes con el de Carabanchel de una manera más clara que realizando un análisis de ADN.
He de reconocer que eché en falta un castigo ejemplar por todo lo sucedido en la casa durante esta semana, pero nuevamente Omar se fue de rositas teniendo únicamente que escuchar una advertencia a nivel general.
Por último, las nominaciones de esta semana, a la cara y en positivo, tuvieron un mal resultado dejando en la palestra a Alejandra, Paula y Shaima.
Ya que ni Vitín ni Omar se encuentran en peligro esta semana, es de esperar que Shaima sea por fin la elegida por la audiencia para abandonar la casa por la cantidad de motivos que ha ido acumulando desde el comienzo de esta nueva edición del reality. Hecho que me imagino que dejará a la de Ceuta con peor sabor de boca que tras haberse comido los conguitos de Rubia, ya que no tendrá más remedio que aceptar la decisión de la audiencia de un país del que ella no duda en renegar asegurando que se avergüenza de vivir en España.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es