Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja, el marido de Chiqui, le pone los cuernos con una brasileña

chiquitelecinco.es
Ayer la noticia se hacía pública, ¡Borja Navarro -marido de Chiqui- aprovecha la ausencia de su mujer mientras esta se encuentra concursando en Honduras para ponerle los cuernos con una brasileña!
La exconcursante de Gran Hermano 10 y actual concursante de Supervivientes, contraía matrimonio con Borja hace un año en Las Bodas de Sálvame, enlace que oficié yo mismo y que apoyé desde el minuto cero, dado el insemo amor que Chiqui siempre ha profesado hacia Borja.
Pero según las últimas informaciones que han llegado a mis manos, todo apunta a que el marido atento y callado que siempre acompañaba a Chiqui allá donde fuera, en realidad, es un auténtico lobo con piel de cordero, quien habría estado jugando de vil manera con los sentimientos de Almudena, a quien sin lugar a dudas romperá el corazón en cuento salga de esa isla.
Y es que Borja parece haber encontrado un entretenimiento con el que pasar el tiempo muerto mientras se da gusto al cuerpo, ¡ni más ni menos que una brasileña de esculturales curvas!
La chica es cuestión se llama Paula Daniele, tiene 29 años y trabaja como bailarina erótica, gogó y stripper.
Una brasileña de 1,68m, ojos marrones y pelo negro con medidas 95 -60- 90 que en el 2010 quedaba como segunda finalista de chica Interviú.
MDSPGL20140424_0011
Una brasileña de armas tomar que en sus inicios en el mundo de la moda, hace tan sólo 4 años, lucía una imagen que resulta realmente difícil creer que se trata de la misma persona, ya que antes de pasar por intervenciones, chapa y pintura, esta chica me recordaba muchísimo a la hija de una famosísima tonadillera…
Según Paula, sus espectáculos consisten en una mezcla de sensualidad, erotismo y un humor pícaro que lo hace fresco y entretenido, definición de la que Borja podrá dar fe, ya que existen pruebas irrefutables que no dejan lugar a dudas de la relación que ha existido entre ambos desde hace 6 meses.
"Estoy abierta a proyectos que sean suficientemente interesantes para mí y que nos beneficie a ambas partes. Sólo hago intercambios en las situaciones en las que ambas partes consigan un trabajo interesante y que merezca la pena llevarlo a cabo. Desnudo solo remunerado. No me gusta la mentira, y siempre he sido muy correcta en la vida” Así se define la nueva ilusión de Borja, quien ha realizado espectáculos en los que actúa de similar manera, ya sea su acompañante una mujer, o el mismísimo Dinio García…
Sin duda alguna, esta traición y humillación pública supondrá para Chiqui un durísimo golpe a nivel emocional. Y no ya sólo por las pruebas que tendrá en su mano sobre la relación de su marido con esta chica desde hace 6 meses, sino porque, con las informaciones que tengo en mi poder, en mi opinión Borja ha estado con Chiqui únicamente por su dinero y su fama.
Incluso se avergonzaba de ella si le veían con ella por la calle, pero está claro que esa vergüenza le ha salido más que rentable durante todos estos años, no desperdiciando en ningún momento las oportunidades que ha tenido de acudir a un plató para jurar amor eterno a Almudena.
¡Porque este no ha sido el primer desliz de Borja durante su relación con Chiqui! Por el momento, todo apunta a que, al menos, dos chicas habrían compartido con Borja más que palabras a escondidas de Almudena.
borja
Una de ellas, se remonta a cuando Chiqui se encontraba dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra participando en “Gh, el Reencuentro”, y estos son los datos que, por el momento, os puedo proporcionar:
“Cuando Chiqui estaba en Gran Hermano, conocimos a Borja en una discoteca. Mi amiga estuvo hablando con un amigo de él. Al día siguiente Borja contactó con mi amiga a través de Badoo.
En ese entonces alardeaba que se iba a hacer famoso porque estaba liado con alguien que salía en la tele. Mi amiga sospechaba que era con Chiqui, pero él no lo reconocía. Después lo admitió y estuvo teniendo encuentros sexuales con mi amiga estando Chiqui en El Reencuentro, incluso después.
En una de esas ocasiones Borja llevó a mi amiga a casa de su abuelo donde tuvieron relaciones en un sofá.
Incluso poco antes de que se casaran en Las Bodas de Sálvame, Borja le pedía que por medio de webcam le enseñara ciertas partes de su cuerpo... Incluso estando en casa de los padres de Chiqui en Cuesta Blanca, Borja se encerraba en el wc para hacer videollamadas con mi amiga.
Los historiales de conversación los tenemos de prueba. Aunque no buscamos con esto salir en la televisión, si no desenmascarar a este chico que sólo se acercó a Chiqui en busca de fama y "trabajar de Dj"...o como se dice en Cartagena ser un vividor”
Otra de las supuestas relaciones furtivas de Borja tuvo lugar el año pasado, pero por la confianza inmerecida que tenía en ese momento en Borja, creí que se trataba de un simple bulo para hacer daño a Chiqui. Pero, dado los últimos acontecimientos, esta chica se ha vuelto a poner en contacto conmigo para darme más datos sobre las relaciones que mantuvo presuntamente con Borja durante varios meses:
“Me ha impactado lo de Borja. Yo trabajaba con él en una tienda exotérica en Goya, nos llevábamos muy bien en junio del 2012.. Tan bien que nos enrollábamos en la tienda a escondidas!! Tuve que irme del trabajo porque yo estaba sintiendo algo por él, y a la vez me sentía culpable por Chiqui a la que cogí afecto… Él me ha visto llorar en la tienda.. Nos llevábamos muy bien pero no quería entrar en un triángulo amoroso.. El me decía que temía que yo fuera a la tele a contarlo.. Y no lo hice.. Era tal complicidad la que tuve con el que llegué a pensar que quizá podríamos ser una pareja.. Pero no podía ser tan cabrona no.. Chiqui lo amaba y él me decía que la quería a ella , estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos pero lo hago.. Nunca pudimos vernos fuera de la tienda pero guardo buen recuerdo de él.. Incluso me llamaba al irme de allí o me escribía privados”
Está claro que lo único que impulsó a Borja a casarse con Chiqui fue realizar su boda en un plató de televisión y seguir recaudando dinero. Una autentica lástima que, sin duda, hará que la vida de Chiqui nunca vuelva a ser la misma cuando salga de Supervivientes y descubra a la verdadera persona con la que ha estado compartiendo su vida durante estos años…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez