Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos F: "Vamos a encargar a Papa Noel nuestro primer hijo"

Carlos F. se mostró la otra noche más sincero, natural y seguro que en los más de dos meses que llevaba encerrado en la casa de Guadalix. Después de un debate de lo más entretenido, nos fuimos a cenar al centro de la capital, ciudad donde jamás había estado el catalán y, entre muchas confidencias, me confesó que le ha mandado a su mujer una felicitación navideña por si, en el caso de entrar nuevamente en 'Gh10', la lea y se sorprenda, ya que en la portada aparecen dos bebés y un título: "Estás nominada". Es decir, que cuando salga de la casa está nominada a tener un bebé como los de la fotografía, y es que el matrimonio atravesó un duro revés, como ya informó Gema en un programa, al perder un bebé tras un aborto el pasado año.
También estuvimos hablando de muchos rumores que apuntan a Gema como infiel en su relación tras diez años de matrimonio, apuntes hechos por una innombrable concursante de la cuarta edición de este concurso, famosa por sus sonados y absurdos montajes, a lo que Carlos me contestó riéndose: "Kiko, eso es absolutamente falso, hemos tenido nuestras pequeñas broncas y roces lógicos en cualquier matrimonio, pero nunca nos hemos separado. Es más, sólo lo hicimos un fin de semana por cuestiones de trabajo".
Aclarado ese punto, también bromeamos sobre otros rumores que apuntaban a que Gema, mientras él continuaba todavía dentro de la casa, le habia sido infiel, pero él está seguro de sí mismo y, sobre todo, de su esposa, y hace oídos sordos a cualquier rumor orientado a hacer daño a su relación.
Le comenté que, hablando con Gema hace aproximadamente un mes, le pregunté si posaría desnuda para la revista Interviú, y que ella me contestó que de momento no se lo habían ofrecido pero que, de todas formas, esperaría a que saliera su marido, no para que le diera su aprobación, sino para estar seguros los dos de realizarlo. El catalán se mostró sorprendido ante esta información, más que nada porque al parecer el deseo de Gema primeramente sería el de operarse y realizarse un aumento de pecho antes de posar para cualquier publicación.
Carlos F desea que Gema pase en Guadalix estas navidades, y que además llege lo más lejos posible en el concurso en esta nueva oportunidad brindada por el programa, aunque ve difícil que gane el premio, porque ya intuye como posible ganador a Orlando. Pero como me comentaba ayer: "las navidades las podemos pasar juntos el resto de nuestra vida y en Gran Hermano sólo esta vez, es una oportunidad única y Gema lleva mucho tiempo detrás de esta ilusión, incluso me comentó que ya se presentó en el casting del año anterior sin ningún éxito por parte de la catalana".
Fuera de Guadalix, vosotros estáis votando y decidiendo quién sale expulsado esta noche de martes, Almudena, Mirenchu o Julito. Y es una pena que tanto Mirenchu como Almudena estén en la cuerda floja esta semana, ya que para mí son básicas dentro del concurso.
No sólo nos han dado momentos únicos e irrepetibles, sino que además se han mostrado tal y como son, nos han regalado tres meses de su vida, 24 horas al día sin ningún tipo de tapujos, sin máscaras, sin censuras, viviendo día a día una realidad como si estuvieran en su propia casa. Todo lo contrario que su contrincante en nominaciones Julito, que se ha escondido tras una personalidad inexistente, sin mojarse en absoluto en ningún aspecto relacionado con la convivencia, siempre quedando bien ante las cámaras y queriendo demostrar ser un machote tirándole los tejos a todo bicho viviente que se moviera dentro de Guadalix.
La experiencia en las ya 10 ediciones de concurso nos ha demostrado que cuando tenemos un concursante que nos hace sentir, para bien o para mal, que nos entretiene, con el que nos reímos o nos emocionamos, lo echamos a la calle, dejando a los más sosos dentro del juego, porque no salen o no destacan en nada en los tres o cuatro meses que dura el concurso.
Por ese motivo, ya que Julito según mi criterio no tiene opción ninguna a salir del juego, me gustaría que fuese Mirenchu la expulsada, ya que ella misma y después de saber que toda su familia está bien y deseando que llegue a la final, todavía persiste en la idea de marcharse del concurso.
Y, sin embargo, Almudena está disfrutando como nadie de este juego. Ha encontrado un sitio en este reality donde es feliz y digan lo que digan ha dado un juego dentro de éste que ha ido in crecendo, cada día es más fuerte, más Almudena, y no quiero pensar lo que esta muchacha sería capaz de hacer estas navidades dentro de la casa, lo que nos haría disfrutar del concurso sería inimaginable. "Asín que", como diría mi Almudena, pidamos a Papa Noel que Chiqui no salga del concurso y que Mirenchu prepare un buen cordero junto a su familia, sus hijos y sus nietos esta Nochebuena, ya que el sueño de esta veterana se ha cumplido con creces.