Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen López abandona 'GhVIP'

aperturatelecinco.es
A tan sólo una semana del comienzo de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' esta misma mañana se ponía marcha el primer protocolo de abandono. En esta ocasión, por parte de la concejala quien, desde anoche, volvía a entrar en bucle con el dichoso monotema de la momificación a la que fue sometida en manos de Rappel y Carlos Lozano.
Pero, lejos de levantarse con mejor ánimo, Carmen López comenzaba el día dando palos al avispero y poniendo en marcha de nuevo la polémica.
Para comenzar, se ha negado a dar los buenos días a sus compañeros, a los que respondía con miradas matadoras. Y, acto seguido, ha comenzado su huelga de hambre.
Cuando sus compañeros le preguntaban si pensaba desayunar o almorzar, su respuesta ha sido la misma, un no rotundo. E incluso, cuando preguntaban a la concejala si iba a desempeñar las tareas de la casa, ha continuado contestando lo mismo. Eso  sí, con una excepción, antes quería hablar con el súper.
Y es que la concejala parecía tenerlo claro habiendo expresado a algunos de sus compañeros sus deseos de marcharse del programa y de demandarlos a todos. Aunque a veces, su versión variaba y sólo tenía a Carlos Lozano como objetivo, a quien acusa de vejaciones.
Mientras, tanto, sus compañeros especulaban con la posibilidad de que llevara a cabo su abandono y el cambio que podría originar su marcha en la lista de nominados. Porque, para qué engañarse, eso es lo único que les importa de lo que hiciera o dejara de hacer esa mujer.
Lo que aún desconozco es si durante esa conversación con el súper la concejala exigió a la organización del programa que la pongan un avión con destino a Chicago. Quién sabe… Las costumbres es lo que tienen. Pero, lo que sí que tenemos claro es que Carmen ha mantenido y palabra y, tras una conversación en el confesionario, el súper comunicaba al resto de la casa que Carmen había decidido abandonar el concurso. Según Rosa Benito, ¡en pijama!
A pesar de la animadversión que esta señora genera entre sus compañeros y en parte del público, personalmente me hubiera gustado que continuara en el concurso. Sus razones irrazonables y su realidad irreal desestabilizaban a todos y cada uno de los que rodeaban a esta concursante. Vive en su mundo paralelo y cree firmemente en él, marcándose un Maite Galdeano en cuanto tiene la más mínima oportunidad. Y esto, junto a sus falsas e injustas acusaciones a Rappel, es lo que menos me ha gustado de la concejala.
Este misma mañana, antes de abandonar 'GhVIP' por la puerta de atrás, Carmen llamaba a Rosa `pastora´ dejando claro el papel que intentaba seguir en el reality. Y por ahí no. 'Gran Hermano 16' finalizó hace meses y lo mínimo que se espera de los concursantes de esta nueva edición es un poco de originalidad.
Ahora, con Carmen fuera del concurso y de la lista de nominados, sólo espero y deseo que no cometamos el mismo fallo que en ediciones anteriores y aprovechemos esta oportunidad de oro para comenzar a sacar muebles de la casa.
Laura y el pequeño Nicolás generan movimiento y polémica. Pero, ¿qué hace Julián Contreras? Sus participación en el reality está siendo penosa y ha demostrado que ya ha dado todo lo que tenía que dar, volviendo a sacar a relucir todos los temas más que hablados en sus intervenciones en ¡Sálvame Deluxe¡.
Hemos escuchado mil veces la historia de su infancia y de la pérdida de su madre, y hemos visto llorar en directo a este chico más veces de las que puedo contar. Pescado congelado. Nada nuevo que ofrecer ni que aportar al espectador, por lo que su marcha del concurso no afectaría para nada el ritmo del reality.
Aunque, para ser sinceros, si la hija de mi compañero fuera la elegida por la audiencia no me importaría ni lo más mínimo. Estamos hartos, saturados, hastiados y hasta las narices de tener todos los días el capítulo 10145 de Amar en Tiempos Matamoros… ¡Aburre hasta a las ovejas!
Laura Matamoros me da una pereza enorme. Sus quejas, sus envidias, su incansable monotema sobre Makoke y Kiko Matamoros… ¡Dos semanas más y nos cuenta las hemorroides que tiene su padre en el culo! ¿Hasta dónde vamos a llegar?
MDSPGL20160115_0006
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web