Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celos infundados

¡Qué buen rollo se respira en 'El debate'! Con la abuela Lozano, Belen Ro (la cual me confesó que Iván era uno de sus favoritos), Anabel, que actualmente mantiene una relación con Ismael Beiro (GH1) y es encantadora y, cómo no, con Jorge Javier, tan cachondo como siempre y con comentarios que casi hacen que me hiciera pis en el sofá que ayer estrenamos. ¡Ah!, y ese Germán que desde dentro parece tan sobreactuado y que en el fondo, según me cuenta la gente que le conoce y por lo que ayer pude comprobar, es su forma de ser, buena gente. Pero vamos al lío de lo que vimos ayer:
Carlos, que mantiene una relación con Gema -10 años de matrimonio-, nos está sorprendiendo cada día con turbias peleas con su cónyuge. Al parecer, éste no soporta la presencia de otro hombre en la casa. Y yo me pregunto, ¿qué hubiese sucedido si en vez de entrar uno, hubiesen entrado 6 o 7 como viene siendo normal en todas las ediciones de Gran Hermano? No me entra en la cabeza que un matrimonio, que a priori parecía consolidado, entre en crisis porque Orlando haya aparecido en sus vidas. ¿Tan poca confianza tiene Carlos en su mujer que porque le dedica unas miradas a Orlando se cree que se la va a robar?¿En su vida normal de pareja la tiene encerrada en casa bajo llave para que no conozca más hombre que él?¿La relación de Carlos y Gema ya era inestable cuando entraron en Gh?¿Hubo algún problema de infidelidad en esa relación anteriormente? ¿Ha visto algo anormal en la relación de amistad entre su novia y Orlando que todavía nosotros, espectadores de Gran Hermano, no hemos visto?
Estas cinco preguntas, si nos las respondiese el propio Carlos en su blog, nos ayudaría a entender este conflicto, porque es del todo anormal, que venga dios y lo vea, esta actitud, machista e infundada, de Carlos hacia su esposa.
Gema está sufriendo, pero no pone remedio a la situación. Y es que, a mi entender, los celos son una demostración de amor y Gema necesita esa demostración por parte de Carlos a todas horas. Vale que tengan que disimular que no son matrimonio, pero también podía ésta distanciarse un poco más de Orlando, si ve que esto le está haciendo daño a su relación.
Hay una pregunta que Carlos dejó en el aire, y vosotros chatines y minipandi, que no os perdéis ni un minuto Gh, quizás la podáis responder. ¿Por qué Carlos le dijo a Gema: acuérdate de lo que hablamos fuera?... Todo un misterio sin resolver.
Y ahora voy con mi favorita, Almudena, que cada vez me recuerda más a la Campanario, en chiquitita, eso sí. Dice que va a luchar con uñas y dientes por conseguir el amor del feriante (Orlando). Y es que como comentaba en un post anterior, valor y coraje no le falta a esta concursante, es de lo mejor que ha dado 'Gran Hermano'. Y no te preocupes, querida Almu, si Orlando te rechaza, porque aquí está el chatín, que cada día se está enamorando más de ti y de tu forma de ser.
Me comenta gente que la conoce y la ha tratado que tiene un poco de mala leche. Normal, con todo lo que habrá tenido que luchar esta muchacha para salir adelante, sin ningún tipo de complejos, y demostrando a todo el mundo que se puede ser diferente pero una gran persona a la vez. 'Chapeau' por Almudena.
Mirenchu es otra de mis favoritas en este Gh. Y es que está demostrando a toda España que con 70 años se puede disfrutar igual o más de una convivencia que hasta ahora sólo estaba permitida a jóvenes con una edad comprendida entre los 20 y 40 años. Pues no, viva Mirenchu, vivan las canas, las arrugas y la dentadura postiza, porque ya me gustaría llegar a tu edad tan bien conservado y, sobre todo, tan bien de coco como tú lo estás. Además, ¡qué coño!, la edad no es la que pone en el DNI, sino la de la personalidad y tú, amiga Mirenchu, tienes alma de una joven de veinti pocos años.
Por cierto, hoy lunes sale en portada de la revista Interviú Gisela y, si no recuerdo mal, es la primera vez que una concursante que está todavía dentro del concurso hace un posado antes de salir de la famosa casa de Guadalix. Lo que me da que pensar, que es una tía muy inteligente que ha medido con exactitud todas y cada una de las opciones que tiene un concursante antes y después de salir del concurso. La pregunta sería: ¿es más rentable económicamente despelotarse mientras se esta todavía concursando? Y, ¿beneficiará a la canaria este posado para optar al premio de los 300.000 €?
Julito, el concursante canario, he de reconocer que es uno de los concursantes que menos me gustan de esta edición. Y es que aprovecha el mínimo descuido para despelotarse, y lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es anormal, molesto y hasta ofensivo, que en tan sólo 1 semana de concurso ya se haya despelotado más de 3 o 4 veces. ¿Es lo único que puede aportar este concursante a Gh? Bueno, eso y que está desesperado por encontrar una churri, le da igual la que sea, pero la quiere ya, y eso no se busca, eso se encuentra.
Esta semana la decisión es sólo vuestra: ¿saldrá Carlos o Eva? Entre estas dos opciones yo recomiendo que salga Eva, por las siguientes razones:
Si sale Eva, podremos ver cómo Almudena se reencuentra con Orlando en la casa nueva y le declara sus intenciones.
Además veremos a Gema no con uno, sino con dos hombres dentro de la casa, Orlando y Carlos, y ya veremos en qué fase se encuentran ya los celos de su marido Carlos.
Y, por último, veremos el desenlace de la historia de amor entre Carlos y Gisela o Carlos y Loli o Carlos y SABE DIOS, porque el muchacho ha tirado el anzuelo y está esperando a que pique alguna.
Por el contrario, si sale Carlos, Eva pasará a la otra casa, se liará con Orlando, y ni celos ni reencuentros ni ná de ná.
Muchachos, chatines, boleros y gatunos, a votar con cabeza, que luego nos arrepentimos de que salga un concursante que podía dar juego dentro de la casa como Germán.